Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

Cómo darte de baja Telecable sin penalización

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

¿Quieres saber cómo darte de baja de Telecable? Hazlo a través de vía telefónica, postal o electrónica. Además, descubre si darte de baja de Telecable supone un coste para ti y qué hacer para no perder tu número de teléfono.

¿Cómo me doy de baja en Telecable?

Para darte de baja en Telecable debes ponerte en contacto con la operadora a través de varias vías:

  • Llamando a Atención al cliente de Telecable en su teléfono gratuito 900 222 111.
  • Registrando personalmente la baja en cualquiera de las tiendas de telecable.
  • Dirigiéndote por escrito a Telecable en la dirección: Parque Científico y Tecnológico de Cabueñes, Calle Profesor Potter, 190 33203 (Gijón - Asturias).

Adicionalmente, Telecable también admite las comunicaciones remitidas en formato telemático siempre que se efectúen mediante la firma electrónica reconocida.

Si quieres darte de baja en Telecable tienes que ponerte en contacto con la operadora en horario de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h, además, el trámite de baja de la compañía deberá hacerlo el titular de la línea.

Debes tener en cuenta que si deseas darte de baja de los servicios de Telecable perderás tu número de teléfono fijo y móvil. En caso de querer mantener tu número deberás realizar una portabilidad a otra compañía sin pedir un nuevo número de teléfono, puedes encontrar la mejor tarifa con nuestro comparador de tarifas.

Cuando se hace efectivo el trámite de baja deberás devolver a Telecable todos los dispositivos que la compañía te haya prestado para ofrecerte el servicio contratado. Tendrás que devolver solo los dispositivos por los que no hayas pagado su titularidad, como por ejemplo el router. Si por el contrario, has comprado el móvil o terminales inalámbricos, no tienes que devolverlos ya que son propios.

A la hora de darte de baja de Telecable es importante que compruebes si tienes permanencia o no. Si tu contrato con la compañía aún tiene permanencia deberás pagar una penalización al dar de baja los servicios antes de lo acordado en el contrato.


¿Estás seguro de querer darte de baja de Telecable?

Con las nuevas tarifas de Telecable puedes encontrar varias tipologías entre las que elegir la más adecuada para ti. La operadora ofrece tarifas de conexión a Internet en el hogar, tarifas con una línea móvil e incluso tarifas combinadas de móvil, Internet y televisión Telecable.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si estás pensando dar de baja tu servicio con Telecable pero aún no lo tienes claro, echa un vistazo a todas las ofertas que tiene la operadora, es posible que no conozcas todas las tarifas de las que dispone la compañía y ahora se ajusten más a tus necesidades.
foto del autorAndrea Dieguez
Llama gratis 984 207 867

Puedes encontrar distintas tarifas de móvil según el uso que hagas de tu dispositivo. Hay tarifas de móvil de Telecable que van destinadas para usuarios que utilizan los datos de forma habitual y otras que el mayor uso que dan a su teléfono es para realizar llamadas, por ello según el uso de tu dispositivo te recomendamos una u otra.

Llamadas ilimitadas y 15GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

Si prefieres cancelar tu baja de Telecable y quieres contratar una tarifa más completa de internet deberás consultar las tarifas combinadas de Telecable, que incluyen Internet, televisión, teléfono fijo y línea de móvil. En caso de estar interesado en estas tarifas, disfrutarás de una velocidad de Internet desde los 200Mbps hasta los 500Mbps.

Combi Navega 500Mb 50GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible para contratar en Asturias
Sin promo58mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Cómo darse de baja de Telecable sin coste?

Para darte de baja de Telecable y que eso no acarree una penalización en Telecable por parte de la operadora, lo primero que deberás hacer es consultar si tu tarifa de Internet tiene una permanencia de 12 meses o de 24. Si ese periodo no ha transcurrido al completo la compañía te cobrará una penalización.

Si el servicio contratado en Telecable es exclusivamente móvil pueden darse dos situaciones posibles:

  • Línea móvil: Telecable no tiene permanencia en caso de tener contratada una o varias líneas móviles
  • Dispositivo: en caso en contratar una línea móvil con un terminal, es decir, financias la compra de tu smartphone sin intereses, sí que hay un compromiso de permanencia de 18 a 24 meses, dependiendo del modelo de móvil que hayas adquirido.

No pagarás la permanencia que aparece en tu contrato si Telecable cambia las condiciones de la tarifa. Telecable deberá notificar por escrito la modificación de la tarifa con una antelación de un mes, si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones podrás comunicar a la operadora tu voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que has recibido la notificación para no tener penalización al darte de baja de la compañía.

En caso de incumplimiento de contrato, deberás abonar en concepto de penalización una cantidad proporcional al apoyo económico que hayas tenido y al número de días que faltan para finalizar el compromiso. Se habla de una penalización fija de 10€ por cada mes que te quede para completar la permanencia.

¿Necesitas ayuda con Telecable?

Posts relacionados

TELECABLE 12 enero 2021

¿Qué trámites debes realizar para contratar Telecable?

Para tramitar un contrato con telecable primero debes ponerte en contacto con la compañía, puedes hacerlo mediante su teléfono gratuito, vía online o acudiendo a una tienda física. Para contratar Telecable y cualquiera de sus servicios debes aportar tus datos personales: DNI, domicilio, número de la cuenta bancaria, nombre y apellidos del titular y correo electrónico.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez

Posts más leídos