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Departamento de fidelización de Telecable: ¿Qué beneficios da?

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Última actualización: 21 de marzo de 2024
Raúl del Valle
1.174 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El departamento de fidelización de Telecable está disponible a través del teléfono 984 207 867, aunque deberás especificar tu intención de contactar con este departamento. La fidelización del operador asturiano tiene como misión mantener a sus clientes y evitar que se vayan a otras compañías ofreciendo regalos y promociones.

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Departamento de fidelización Telecable

El departamento de fidelización de Telecable trata de proteger los intereses de los clientes que llevan bastante tiempo en el operador. De esta forma, se encargará de ofrecer beneficios y ventajas extra a los clientes habituales de la compañía, para que todos los usuarios tengan acceso a ofertas.

Evitar que los usuarios se marchen a la competencia es el ABC de cualquier departamento de fidelización de clientes que se precie, y Telecable no iba a ser menos. Pero sus funciones son muchas y muy variadas.

El fin último del departamento de fidelización Telecable será que el cliente se sienta a gusto y cómodo con el operador. Además de sentir que la relación calidad precio que paga es buena, tratan de hacer sentir al cliente importante para la compañía y valoran que esté con ellos y no con otra compañía, o lo que es lo mismo, una relación de calidad cliente.

A través del departamento de fidelización Telecable vas poder beneficiarte de varios servicios, desde descuentos en tu factura mensual, más gigas en tu tarifa de móvil o mejores precios si quieres renovar tu smartphone mediante la fidelización Telecable. ¡Ah! y no nos olvidemos de servicios exclusivos por ser cliente aventajado.

Nuestra opinión experta

Para poder disfrutar de los descuentos de fidelización Telecable te recomiendo que te pongas en contacto con el operador en su número de teléfono. Algunas veces nos arriesgamos a hacer portabilidades para que nos ofrezcan promociones y no siempre es necesario si, como Telecable, cuentan con un departamento de fidelización

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Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

Departamento fidelización Telecable: ventajas de ser cliente

El departamento de fidelización Telecable ofrece diferentes ventajas por ser cliente, como ofertas o promociones en función del cliente que seas, es decir, dependiendo del tiempo que lleves en la compañía o de los servicios que tengas contratado accederás a más o menos ventajas.

Este trato personalizado te permitirá acceder a opciones personalizadas así como a ofertas que cubran tus necesidades. Lo que va mucho más allá de las ofertas puntuales, como el Black Friday Telecable.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo vas a poder hacerlo de manera telefónica, al menos es la forma más óptima y con la que podrás conseguir mayores beneficios en tu factura de telefonía.

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejores en todo el territorio nacional, y no solo lo decimos nosotros, hay clientes descontentos con su servicio que aún así manifiestan que la atención al cliente ha sido muy adecuada.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 984 207 867 y decir que quieres hablar con fidelización. Una vez hayan desviado la llamada hacia la persona adecuada ya te empezarán a ofrecer los descuentos o nuevas tarifas que tengan en ese momento para cada cliente.

Ahora, Telecable cuenta con una promoción irresistible para disfrutar del mejor contenido de TV. Contrata una tarifa con 500Mbps de fibra, dos líneas de móvil con gigas ilimitados, el servicio de Ocio TV y Netflix con anuncios por 45€ durante 12 meses, y después 64,49€ .

Móvil
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Contrato con 12 meses de permanencia
500 Mbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
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Explicación del producto Voz IP disponible
Teléfono móvil con el símbolo plus, versión en línea fina del icono de líneas adicionales.
Línea adicionalLlamadas y datos ilimitados
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Departamento de fidelización Telecable: renueva tu móvil

Con el departamento de fidelización Telecable también puedes renovar tu móvil, además de beneficiarte de sus descuentos y promociones especiales. En este caso, con el operador asturiano podrás renovar tu viejo smartphone con unas ventajas que no tienen los no clientes.

¿Quieres hablar con un experto?

Para poder cambiar el móvil con el plan Renuevo de Telecable tendrás que ser cliente al menos de una tarifa de móvil con la compañía. Por suerte, el operador cuenta con una amplia gama de smartphones donde podrás elegir el que mejor se ajuste a lo que estés buscando. Lo mejor de todo, que te ahorrarás uno euros y que podrás financiar tu nuevo móvil solo por ser cliente de Telecable.

Si eres un cliente fiel de Telecable, es posible que te llamen de vez en cuando para ofrecerte mejoras en tu tarifa, pero si no has recibido ninguna llamada y quieres que el operador mejore tus servicios, no esperes más y ponte en contacto con ellos para comenzar a pagar menos o pagar lo mismo por más servicios.

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Personas que han participado en este post:

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Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
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