Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Paquete y taza personalizada representa regalo de fidelización de compañía telecable

Departamento de fidelización de Telecable: ¿Qué beneficios da?

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
1.690 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El departamento de fidelización de Telecable tiene como misión mantener a sus clientes y evitar que se vayan a otras compañías. Este departamento puede ofrecer una serie de regalos y promociones a sus clientes más leales, pero estas ofertas dependerán del tipo de cliente que seas y de tu antigüedad.

Departamento de fidelización Telecable

El departamento de fidelización de Telecable trata de proteger los intereses de los clientes que llevan bastante tiempo en el operador. De esta forma, se encargará de ofrecer beneficios y ventajas extra a los clientes habituales de la compañía, para que todos los usuarios tengan acceso a ofertas.

Evitar que los usuarios se marchen a la competencia es el ABC de cualquier departamento de fidelización de clientes que se precie, y Telecable no iba a ser menos. Pero sus funciones son muchas y muy variadas.

El fin último del departamento de fidelización Telecable será que el cliente se sienta a gusto y cómodo con el operador. Además de sentir que la relación calidad precio que paga es buena, tratan de hacer sentir al cliente importante para la compañía y valoran que esté con ellos y no con otra compañía, o lo que es lo mismo, una relación de calidad cliente.

A través del departamento de fidelización Telecable vas poder beneficiarte de varios servicios, desde descuentos en tu factura mensual, más gigas en tu tarifa de móvil o mejores precios si quieres renovar tu smartphone mediante la fidelización Telecable. ¡Ah! y no nos olvidemos de servicios exclusivos por ser cliente aventajado.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Para poder disfrutar de los descuentos de fidelización Telecable te recomiendo que te pongas en contacto con el operador en su número de teléfono. Algunas veces nos arriesgamos a hacer portabilidades para que nos ofrezcan promociones y no siempre es necesario si, como Telecable, cuentan con un departamento de fidelización
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 984 207 867

Departamento fidelización Telecable: ventajas de ser cliente

El departamento de fidelización Telecable ofrece diferentes ventajas por ser cliente, como ofertas o promociones en función del cliente que seas, es decir, dependiendo del tiempo que lleves en la compañía o de los servicios que tengas contratado accederás a más o menos ventajas.

Este trato personalizado te permitirá acceder a opciones personalizadas así como a ofertas que cubran tus necesidades. Lo que va mucho más allá de las ofertas puntuales, como el Black Friday Telecable.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo vas a poder hacerlo de manera telefónica, al menos es la forma más óptima y con la que podrás conseguir mayores beneficios en tu factura de telefonía.

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejores en todo el territorio nacional, y no solo lo decimos nosotros, hay clientes descontentos con su servicio que aún así manifiestan que la atención al cliente ha sido muy adecuada.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 984 207 867 y decir que quieres hablar con fidelización. Una vez hayan desviado la llamada hacia la persona adecuada ya te empezarán a ofrecer los descuentos o nuevas tarifas que tengan en ese momento para cada cliente.

Telecable logo
25 GB y minutos ilimitados
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Disponible España
Precio final9,90€mes
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Línea móvil 3 ilimitada gratis 2 años
Sin promo53mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 30% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA

Departamento de fidelización Telecable: renueva tu móvil

Con el departamento de fidelización Telecable también puedes renovar tu móvil, además de beneficiarte de sus descuentos y promociones especiales. En este caso, con el operador asturiano podrás renovar tu viejo smartphone con unas ventajas que no tienen los no clientes.

Para poder cambiar el móvil con el plan Renuevo de Telecable tendrás que ser cliente al menos de una tarifa de móvil con la compañía. Por suerte, el operador cuenta con una amplia gama de smartphones donde podrás elegir el que mejor se ajuste a lo que estes buscando. Lo mejor de todo, que te ahorrarás uno euros y que podrás financiar tu nuevo móvil solo por ser cliente de Telecable.

Si eres un cliente fiel de Telecable, es posible que te llamen de vez en cuando para ofrecerte mejoras en tu tarifa, pero si no has recibido ninguna llamada y quieres que el operador mejore tus servicios, no esperes más y ponte en contacto con ellos para comenzar a pagar menos o pagar lo mismo por más servicios.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.