Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Paquete y taza personalizada representa regalo de fidelización de compañía telecable

Departamento de fidelización de Telecable: ¿Qué beneficios da?

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
575 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 13 de julio de 2022

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El departamento de fidelización de Telecable está disponible a través del teléfono 984 207 867, aunque deberás especificar tu intención de contactar con este departamento. La fidelización del operador asturiano tiene como misión mantener a sus clientes y evitar que se vayan a otras compañías ofreciendo regalos y promociones.

Departamento de fidelización Telecable

El departamento de fidelización de Telecable trata de proteger los intereses de los clientes que llevan bastante tiempo en el operador. De esta forma, se encargará de ofrecer beneficios y ventajas extra a los clientes habituales de la compañía, para que todos los usuarios tengan acceso a ofertas.

Evitar que los usuarios se marchen a la competencia es el ABC de cualquier departamento de fidelización de clientes que se precie, y Telecable no iba a ser menos. Pero sus funciones son muchas y muy variadas.

El fin último del departamento de fidelización Telecable será que el cliente se sienta a gusto y cómodo con el operador. Además de sentir que la relación calidad precio que paga es buena, tratan de hacer sentir al cliente importante para la compañía y valoran que esté con ellos y no con otra compañía, o lo que es lo mismo, una relación de calidad cliente.

A través del departamento de fidelización Telecable vas poder beneficiarte de varios servicios, desde descuentos en tu factura mensual, más gigas en tu tarifa de móvil o mejores precios si quieres renovar tu smartphone mediante la fidelización Telecable. ¡Ah! y no nos olvidemos de servicios exclusivos por ser cliente aventajado.

Nuestra opinión experta
roams logo

Para poder disfrutar de los descuentos de fidelización Telecable te recomiendo que te pongas en contacto con el operador en su número de teléfono. Algunas veces nos arriesgamos a hacer portabilidades para que nos ofrezcan promociones y no siempre es necesario si, como Telecable, cuentan con un departamento de fidelización

foto del autor
Fernando CarrilloExperto en telefonía

Departamento fidelización Telecable: ventajas de ser cliente

El departamento de fidelización Telecable ofrece diferentes ventajas por ser cliente, como ofertas o promociones en función del cliente que seas, es decir, dependiendo del tiempo que lleves en la compañía o de los servicios que tengas contratado accederás a más o menos ventajas.

Este trato personalizado te permitirá acceder a opciones personalizadas así como a ofertas que cubran tus necesidades. Lo que va mucho más allá de las ofertas puntuales, como el Black Friday Telecable.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo vas a poder hacerlo de manera telefónica, al menos es la forma más óptima y con la que podrás conseguir mayores beneficios en tu factura de telefonía.

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejores en todo el territorio nacional, y no solo lo decimos nosotros, hay clientes descontentos con su servicio que aún así manifiestan que la atención al cliente ha sido muy adecuada.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 984 207 867 y decir que quieres hablar con fidelización. Una vez hayan desviado la llamada hacia la persona adecuada ya te empezarán a ofrecer los descuentos o nuevas tarifas que tengan en ese momento para cada cliente.

/images/logos/providers/es_ES_telco/telecable/logo/telecable_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 3 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 3 meses, 50% de descuento
Con promo
16
mes
3 meses
Sin promo
32
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/telecable/logo/telecable_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
10 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Necesario para packs opcionales
Paquete adicional
PremiumAgile TV box 4K + 60 canales
+8€/mes
Agile TV
+60
Opcional
Paquete adicional
Dazn Total5 partidos por jornada
+24,99€/mes
La Liga
F1
Moto GP
Premier League
Euroleague
Promoción Primeros 12 meses, 17% de descuento
Con promo
39
mes
12 meses
Sin promo
47
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/telecable/logo/telecable_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Necesario para packs opcionales
Paquete adicional
PremiumAgile TV box 4K + 60 canales
+8€/mes
Agile TV
+60
Opcional
Paquete adicional
Dazn Total5 partidos por jornada
+24,99€/mes
La Liga
F1
Moto GP
Premier League
Euroleague
Promoción Primeros 12 meses, 25% de descuento
Con promo
59
mes
12 meses
Sin promo
79
mes
Después
IVA incluido

Departamento de fidelización Telecable: renueva tu móvil

Con el departamento de fidelización Telecable también puedes renovar tu móvil, además de beneficiarte de sus descuentos y promociones especiales. En este caso, con el operador asturiano podrás renovar tu viejo smartphone con unas ventajas que no tienen los no clientes.

Para poder cambiar el móvil con el plan Renuevo de Telecable tendrás que ser cliente al menos de una tarifa de móvil con la compañía. Por suerte, el operador cuenta con una amplia gama de smartphones donde podrás elegir el que mejor se ajuste a lo que estes buscando. Lo mejor de todo, que te ahorrarás uno euros y que podrás financiar tu nuevo móvil solo por ser cliente de Telecable.

Si eres un cliente fiel de Telecable, es posible que te llamen de vez en cuando para ofrecerte mejoras en tu tarifa, pero si no has recibido ninguna llamada y quieres que el operador mejore tus servicios, no esperes más y ponte en contacto con ellos para comenzar a pagar menos o pagar lo mismo por más servicios.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.