Seguro que has oido hablar alguna vez que cuesta más obtener un nuevo cliente que mantener a los que ya están en un operador ¿verdad?. Pues es tan cierto que las compañías cuentan con departamentos de fidelización, Telecable es uno de ellos y te vamos a contar las ventajas de ser cliente de la cablera asturiana.
El departamento de fidelización de Telecable trata de proteger los intereses de los clientes que llevan bastante tiempo en el operador. Seguro que te acuerdas de alguna tarifa en súper oferta a la que solo tenían acceso los nuevos clientes, pues bien, el departamento de fidelización Telecable se encargará de ofrecer beneficios y ventajas extra a los clientes habituales de la compañía.
Evitar que los usuarios se marchen a la competencia es el ABC de cualquier departamento de fidelización de clientes que se precie, y Telecable no iba a ser menos. Pero las funciones de este departamento no acaban aquí, hay muchas más y bastante más complejas.
El fin último del departamento de fidelización Telecable será que el cliente se sienta a gusto y cómodo con el operador. Además de sentir que la relación calidad precio que paga es buena, tratan de hacer sentir al cliente importante para la compañía y valoran que esté con ellos y no con otra compañía, o lo que es lo mismo, una relación de calidad cliente.
A través del departamento de fidelización Telecable vas poder beneficiarte de varios servicios, desde descuentos en tu factura mensual, más gigas en tu tarifa de móvil o mejores precios si quieres renovar tu smartphone mediante la fidelización Telecable. ¡Ah! y no nos olvidemos de servicios exclusivos por ser cliente aventajado.
El departamento de fidelización Telecable tendrá unas ofertas u otras en función del cliente que seas, es decir, dependiendo del tiempo que lleves en la compañía y de los servicios que tengas contratados accederás a más o menos ventajas.
Este trato personalizado te permitirá acceder a opciones personalizadas así como a ofertas que cubran tus necesidades.
Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo vas a poder hacerlo de manera telefónica, al menos es la forma más óptima y con la que podrás conseguir mayores beneficios en tu factura de telefonía.
El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejores en todo el territorio nacional, y no solo lo decimos nosotros, hay clientes descontentos con su servicio que aún así manifiestan que la atención al cliente ha sido muy adecuada.
Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 984 500 049 y decir que quieres hablar con fidelización. Una vez hayan desviado la llamada hacia la persona adecuada ya te empezarán a ofrecer los descuentos o nuevas tarifas que tengan en ese momento para cada cliente.
Además de poder beneficiarte de descuentos y promociones especiales por parte del departamento de fidelización Telecable, hay más opciones disponibles. En este caso, con el operador asturiano podrás renovar tu viejo smartphone con unas ventajas que no tienen los no clientes.
Para poder cambiar el móvil con el plan Renuevo de Telecable tendrás que ser cliente al menos de una tarifa de móvil con la compañía. Por suerte, el operador cuenta con una amplia gama de smartphones donde podrás elegir el que mejor se ajuste a lo que estes buscando. Lo mejor de todo, que te ahorraras uno eurillos y que podrás financiar tu nuevo móvil solo por ser cliente de Telecable.
Si eres un cliente fiel de Telecable, es posible que te llamen de vez en cuando para ofrecerte mejoras en tu tarifa, pero si no has recibido ninguna llamada y quieres que el operador mejore tus servicios, no esperes más y ponte en contacto con ellos para comenzar a pagar menos o pagar lo mismo por más servicios.
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Todo sobre el plan Renuevo de Telecable
Para disfrutar del plan Renuevo de Telecable tienes que ser cliente de la operadora y lo podrás solicitar tanto desde la app Mi Telecable como desde su web. La compañía dispone de un filtro para que puedas elegir el dispositivo que deseas, desde la marca del terminal hasta el tamaño de la pantalla.
¿Cómo pagar una factura de Telecable?
Las facturas de Telecable se pagan mediante domiciliación bancaria, la factura se emitirá entre el día 22 y 24 de cada mes y no se cobrará por el banco hasta finales de mes. Para pagar las facturas pendientes de Telecable tendremos varias posibilidades: hacer el pago por La Caixa o mediante una llamada por teléfono y proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito.
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