Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

Departamento de fidelización de Telecable: ¿Qué beneficios da?

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Seguro que has oido hablar alguna vez que cuesta más obtener un nuevo cliente que mantener a los que ya están en un operador ¿verdad?. Pues es tan cierto que las compañías cuentan con departamentos de fidelización, Telecable es uno de ellos y te vamos a contar las ventajas de ser cliente de la cablera asturiana.

Departamento de fidelización Telecable

El departamento de fidelización de Telecable trata de proteger los intereses de los clientes que llevan bastante tiempo en el operador. Seguro que te acuerdas de alguna tarifa en súper oferta a la que solo tenían acceso los nuevos clientes, pues bien, el departamento de fidelización Telecable se encargará de ofrecer beneficios y ventajas extra a los clientes habituales de la compañía.

Evitar que los usuarios se marchen a la competencia es el ABC de cualquier departamento de fidelización de clientes que se precie, y Telecable no iba a ser menos. Pero las funciones de este departamento no acaban aquí, hay muchas más y bastante más complejas.

El fin último del departamento de fidelización Telecable será que el cliente se sienta a gusto y cómodo con el operador. Además de sentir que la relación calidad precio que paga es buena, tratan de hacer sentir al cliente importante para la compañía y valoran que esté con ellos y no con otra compañía, o lo que es lo mismo, una relación de calidad cliente.

A través del departamento de fidelización Telecable vas poder beneficiarte de varios servicios, desde descuentos en tu factura mensual, más gigas en tu tarifa de móvil o mejores precios si quieres renovar tu smartphone mediante la fidelización Telecable. ¡Ah! y no nos olvidemos de servicios exclusivos por ser cliente aventajado.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Para poder disfrutar de los descuentos de fidelización Telecable te recomiendo que te pongas en contacto con el operador en su número de teléfono. Algunas veces nos arriesgamos a hacer portabilidades para que nos ofrezcan promociones y no siempre es necesario si, como Telecable, cuentan con un departamento de fidelización
foto del autorAndrea Dieguez
Llama gratis 984 207 867

Telecable fidelización: ventajas de ser cliente

El departamento de fidelización Telecable tendrá unas ofertas u otras en función del cliente que seas, es decir, dependiendo del tiempo que lleves en la compañía y de los servicios que tengas contratados accederás a más o menos ventajas.

Este trato personalizado te permitirá acceder a opciones personalizadas así como a ofertas que cubran tus necesidades.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo vas a poder hacerlo de manera telefónica, al menos es la forma más óptima y con la que podrás conseguir mayores beneficios en tu factura de telefonía.

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejores en todo el territorio nacional, y no solo lo decimos nosotros, hay clientes descontentos con su servicio que aún así manifiestan que la atención al cliente ha sido muy adecuada.

Para ponerte en contacto con el departamento de fidelización Telecable tan solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 984 500 049 y decir que quieres hablar con fidelización. Una vez hayan desviado la llamada hacia la persona adecuada ya te empezarán a ofrecer los descuentos o nuevas tarifas que tengan en ese momento para cada cliente.

Llamadas ilimitadas y 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Combi Navega 200Mb 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible para contratar en Asturias
Sin promo55mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combi Sin Fin 200Mb 2 líneas
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)20 Mbps
Primeros 4 meses, 55% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Con la fidelización Telecable puedes renovar tu móvil

Además de poder beneficiarte de descuentos y promociones especiales por parte del departamento de fidelización Telecable, hay más opciones disponibles. En este caso, con el operador asturiano podrás renovar tu viejo smartphone con unas ventajas que no tienen los no clientes.

Para poder cambiar el móvil con el plan Renuevo de Telecable tendrás que ser cliente al menos de una tarifa de móvil con la compañía. Por suerte, el operador cuenta con una amplia gama de smartphones donde podrás elegir el que mejor se ajuste a lo que estes buscando. Lo mejor de todo, que te ahorraras uno eurillos y que podrás financiar tu nuevo móvil solo por ser cliente de Telecable.

Si eres un cliente fiel de Telecable, es posible que te llamen de vez en cuando para ofrecerte mejoras en tu tarifa, pero si no has recibido ninguna llamada y quieres que el operador mejore tus servicios, no esperes más y ponte en contacto con ellos para comenzar a pagar menos o pagar lo mismo por más servicios.

Ponte en contacto con Telecable

Posts relacionados

TELECABLE 12 enero 2021

Las mejores ofertas este Black Friday están en Telecable

Con la llegada del Black Friday todos nos volvemos un poco locos con las compras. Sin embargo, no somos tan conscientes de los descuentos en las tarifas móviles. Este Black Friday con Telecable vas a poder contratar una de sus tarifas convergentes por tan solo 9,90 euros al mes y elegir entre una gran variedad de smartphones en caso de que quieras renovar tu antiguo móvil.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

El Telecable Hockey Club en la élite del hockey sobre ruedas

Telecable destaca por su apoyo hacia el deporte, y en este caso ha querido hacerlo siendo el patrocinador del club de hockey de Gijón. Apostando por uno de los deportes estrella en la zona, Telecable Hockey Club apunta maneras para hacerse con el rey del campo. La operadora muestra este deporte local a través de VINX, su cadena del deporte asturiano.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

¿Cómo funciona el foro Telecable?

El foro de Telecable se utiliza para exponer las dudas, reclamaciones e incidencias que se pueden dar en la relación entre el cliente y la operadora. Las dudas más frecuentes que se dan en el foro son los problemas técnicos, los pagos, el roaming, problemas con la portabilidad etc. Para registrarte en el foro de la compañía no es imprescindible ser cliente, cualquier persona puede leer y responder a los comentarios que se plantean en el foro, sin embargo, ante dudas más urgentes te recomendamos que utilices el teléfono gratuito de atención al cliente.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

Todo sobre el plan Renuevo de Telecable

Para disfrutar del plan Renuevo de Telecable tienes que ser cliente de la operadora y lo podrás solicitar tanto desde la app Mi Telecable como desde su web. La compañía dispone de un filtro para que puedas elegir el dispositivo que deseas, desde la marca del terminal hasta el tamaño de la pantalla.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

¿Cómo pagar una factura de Telecable?

Las facturas de Telecable se pagan mediante domiciliación bancaria, la factura se emitirá entre el día 22 y 24 de cada mes y no se cobrará por el banco hasta finales de mes. Para pagar las facturas pendientes de Telecable tendremos varias posibilidades: hacer el pago por La Caixa o mediante una llamada por teléfono y proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito.

Roams
Roams

Posts más leídos