Compara las tarifas de internet Telecable: precios y características

A día de hoy, no se puede contratar una tarifa de Telecable de solo internet, ya que en las tarifas de internet de Telecable vienen incluidos los servicios de la televisión del operador. En un futuro no sabemos si se podrá separar ambos servicios, mientras tanto, echa un vistazo a las opciones actuales disponibles.

¿Puedo contratar solo internet Telecable?

En estos momentos, no es posible contratar una tarifa de solo internet Telecable. Pero esto no significa que no puedas contratar el internet de Telecable ya que puedes tener internet junto con los servicios de televisión de Telecable.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

No se descarta que en un futuro el operador se anime a ofrecer las tarifas de solo internet de Telecable, sin TV. Ya que se trata de un servicio bastante común y demandado por los usuarios y teniendo en cuenta que los servicios de las compañías telefónicas varían bastante en función de la demanda de sus usuarios y las necesidades del mercado.


Estas son las tarifas con internet Telecable

Las tarifas de internet de Telecable cuentan con distintas velocidades de conexión para que elijas la que más se adapte a ti y cuenta con la posibilidad de incluir el teléfono fijo de Telecable o no en función de tus necesidades. Además, como hemos mencionado anteriormente, en las tarifas de internet de Telecable vienen incluidos los servicios de televisión.

Por lo tanto, podemos simplificarlo a que puedes elegir la velocidad de conexión entre 100Mbps o 500Mbps para las tarifas de internet de Telecable. Sin embargo, antes de contratar una de estas tarifas, necesitas comprobar que la cobertura de Telecable llegue hasta tu domicilio.

Combi Hogar 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.
Combi Hogar 500
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Además, cabe destacar que las tarifas de internet de Telecable anteriormente mostradas, cuentan con teléfono fijo con llamadas ilimitadas.

En definitiva, dependiendo del tipo de conexión que necesites en tu hogar te puedes decantar por una tarifa de internet Telecable u otra. Recuerda que cuanto mayor velocidad de conexión contrates, podrás conectar un mayor número de dispositivos simultáneamente sin perder calidad de conexión.

Por último, cabe mencionar que la conexión que se ofrece es de fibra óptica. En caso de que el cliente no disponga de este tipo de conexión en su domicilio, no se le dará tampoco la opción de contratar conexión ADSL, algo cada vez más habitual en las operadoras telefónicas, las cuales intentan ofrecer el servicio de mayor calidad posible.


¿Durante cuánto tiempo tengo que permanecer en la tarifa de internet de Telecable?

Debemos permanecer al menos 12 meses en las tarifas de internet de Telecable antes de cambiar de tarifa o de compañía. Este el período de permanencia de Telecable estipulado en este tipo de tarifas, que por otra parte es el período habitual en la mayoría de compañías telefónicas.

En caso de baja anticipada en las tarifas de internet Telecable, se aplicará una penalización de 10 €/mes por cada mes que quedara por cumplir. Por lo tanto, es importante permanecer al menos un año en nuestra tarifa de internet.

Dicho compromiso se adquiere debido a que los gastos iniciales corren a cargo del operador. Ya que el alta, router e instalación son completamente gratis.


¿Cómo puedo contratar una tarifa de internet Telecable?

Podemos contratar las tarifas de internet de Telecable directamente desde la página web del operador, seleccionando la tarifa que queremos contratar y siguiendo el proceso de contratación. En primer lugar, nos solicitarán nuestros datos para comprobar que efectivamente disponemos de la cobertura necesaria en nuestro domicilio:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Datos de contacto: correo electrónico y número de teléfono móvil
  • Número de cuenta bancaria
  • Dirección completa del domicilio donde llevarán a cabo la instalación: Código Postal, provincia, localidad, nombre de la calle...

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Isbelt Martín