Roams Logo
×
Virgin telco
virgin-telco logo
×

Contacto con el servicio de atención al cliente Virgin Telco

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 8 de julio de 2020

¿Necesitas resolver alguna duda sobre alguno de tus productos? Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Virgin telco y ellos te ayudarán en todo momento a solucionar prácticamente cualquier incidencia.

Atención al cliente Virgin telco: Cómo contactar

El servicio de atención al cliente Virgin telco ya está activo. Este es uno de los aspectos más importantes de un operador, y es que si tienes algún problema o duda, los clientes del operador se merecen el mejor trato posible.

Para ponerte en contacto con ellos, tienes los siguientes canales:

  • Puedes llamar por teléfono al número de teléfono de atención al cliente Virgin Telco. Es cien por cien gratuito, así que no tendrás que preocuparte por el tiempo que dure la llamada. Este es el método más rápido.
  • A través de sus perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram...
  • Estará disponible también una cuenta de correo electrónico a través del cual podrás contactar con ellos.
  • Puedes contactar con atención al cliente Virgin Telco también a través de su página web o su área de clientes

Sea cual sea el método que elijas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Virgin telco, desde el operador intentarán resolver todas tus dudas y ofrecerte siempre el mejor servicio posible.

También tendrás que tener en cuenta que el servicio de atención al cliente Virgin telco tiene un horario específico y no estará disponible las 24 horas al día, así que lo mejor será que te informes antes.


Para qué contactar con atención al cliente Virgin telco

Cuando comiences a disfrutar de los productos del operador, es posible que empieces a tener dudas sobre ellos, o sobre cualquier otra cuestión relacionada. Para que no te quede ninguna duda, los motivos por los que puedes llamar a atención al cliente Virgin telco son los siguientes:

  • Solucionar cualquier incidencia que tengas con los productos contratados
  • Resuelve tus dudas ante los servicios que ofrece Virgin telco
  • Solicita información al operador si estás pensando en cambiar alguna de tus tarifas Virgin telco
  • Pregunta cualquier duda que tengas sobre tu cuenta
  • Nuevas contrataciones

Si el servicio de atención al cliente Virgin telco no te lo puede resolver en esa llamada, es posible que te pongan en contacto con el departamento que te lo pueda solucionar, o se pongan en contacto contigo en otro momento, cuando tengan la mejor solución.

Y si ya eres cliente, recuerda que puedes acceder a la información de tus contratos a través de tu área de clientes Virgin telco.