Teléfono gratuito de Virgin telco para clientes, servicio técnico y averías
El teléfono de Virgin telco es la mejor vía para contactar con la operadora, tanto si eres cliente como si no. En las próximas líneas vas a encontrar el número que necesitas para llamar al servicio técnico de Virgin telco, para comunicar una avería, para contratar una tarifa o incluso para solicitar tu baja.

Todos los teléfonos de Virgin telco
Teléfono de contacto | Servicio |
---|---|
91 385 02 50 | Contratación con Roams |
91 385 02 49 | Atención al cliente de Roams |
688 688 225 | Clientes en el extranjero |
747 474 747 | Contactar por WhatsApp |
El horario de la atención al cliente de Virgin telco es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Eso sí, recuerda que este servicio es solo para ya clientes. Si quieres contratar o tienes alguna duda, Roams te ayuda con cualquier gestión.
Y, si no puedes llamar en este momento, no te preocupes. Aquí te dejo la opción de guardarte estos contactos en tu smartphone para telefonear más tarde.
Servicio técnico Virgin telco 24h
El teléfono para informar de cualquier problema con Virgin telco es el 900 840 280. La ventaja es que si contactas con Virgin telco para cuestiones de asistencia técnica, en ese caso puedes hacerlo las 24 horas del día los 365 días del año, y no solo en el horario establecido.
Si tienes alguna de las siguientes incidencias con Virgin telco, puedes llamar a su servicio técnico:
- Router desconfigurado
- Problemas para vincular el mando al decodificador
- No puedes conectarte al wifi
- No puedes activar alguno de los servicios extra que has contratado para tu fijo
- Imposibilidad de compartir datos móviles desde tu smartphone
Teléfono de averías en Virgin telco
El teléfono para averías sobre el servicio de Virgin telco es el 900 840 280. Este es el contacto que debes marcar si sufres algún tipo de avería en los dispositivos que tienes contratados con la operadora (fundamentalmente aquí sería el router o el fijo).
Al fin y al cabo una avería no deja de ser responsabilidad del servicio técnico, lo que significa que estas también son atendidas las 24 horas del día.
Algunas averías comunes y que puedes haber sufrido son:
- Tu decodificador tiene todos los leds apagados pese a estar conectado a la corriente
- El decodificador se apaga solo
- Tu teléfono fijo está conectado a la toma pero no da señal.
- En tu TV aparece un mensaje de 'Problemas en la recepción de la señal'. Comprueba la conexión", pese a que teóricamente tienes conexión a internet.
¿Necesitas ayuda? Contacta ahora con Roams VIP
Otros contactos de Virgin telco
Los clientes de Virgin telco tienen a su disposición diferentes canales de contacto a través los cuales pueden trasladar sus dudas o inquietudes a la compañía. Estos son:
- Por redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram
- A través de WhatsApp: escribiendo un mensaje al 747 474 747 entre semana de 9:00 a 22:00 o los sábados de 9:00 a 14:00.
- Correo electrónico para cuestiones relacionadas con la protección de datos: docu@virgintelco.es
- Correo Postal a la dirección Parque Tecnológico, Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
Aunque el operador cuenta con diferentes vías de contacto, la más práctica y rápida si buscas contratar una nueva tarifa es contactar con nuestro servicio Roams VIP. Atenderemos todas tus dudas y trataremos de encontrar la mejor opción para ti.

Área de clientes de Virgin telco
El área de clientes de Virgin telco es un apartado exclusivo que te ayudará a gestionar tus productos. Si ya tienes una tarifa con el operador, seguirás teniendo acceso a tu área de cliente durante un tiempo. Desde aquí puedes:
- Ver todas las facturas de Virgin telco que has ido recibiendo a lo largo del tiempo.
- Consultar tu consumo: cuántos GB llevas gastados o los minutos que hablas por teléfono.
- Gestionar todos los productos que tienes en este operador.
- Solucionar las averías más fáciles que te pueden ocurrir.
- Cambiar tus datos personales cuando quieras.
Sin embargo, este servicio tiene los días contados, así que, ¿por qué no llamas al teléfono que te dejo a continuación y consultas las ofertas disponibles para ti?
Encuentra la tarifa echa a tu medida
Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito Virgin telco
¿El teléfono gratuito Virgin telco sirve para bajas?
Sí, podrás utilizar el teléfono gratuito de Virgin telco para bajas. Pero si quieres solicitar la baja de la compañía y ver otras opciones que puedan interesarte, te recomiendo llamar al 91 385 02 50 para que un asesor de Roams VIP te ayude a la hora de encontrar la tarifa perfecta.
¿Qué documentación necesito par dar de baja Virgin telco por teléfono gratuito?
Para dar de baja Virgin telco por teléfono gratuito no necesitarás entregar ninguna documentación. Para tramitar la baja, el agente que te atienda verificará tu identidad mediante una serie de preguntas, con el objetivo de confirmar que el titular de la línea es el que realmente está pidiendo la baja.
¿Cuánto tarda la baja de Virgin telco por teléfono gratuito?
No hay un plazo fijado para tramitar la baja de Virgin telco por teléfono gratuito. No obstante, la baja se hará efectiva al acabar el ciclo de facturación. De esta manera, puedes utilizar la tarifa que tengas contratada hasta que termine el mes.

Comentarios