Roams Logo
×

Atención al cliente Virgin telco: ¿cómo contactar con la compañía?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si necesitas resolver alguna duda sobre alguno de tus productos puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Virgin telco y ellos te ayudarán en todo momento a solucionar prácticamente cualquier incidencia.

Atención al cliente Virgin telco: Cómo contactar

El servicio de atención al cliente Virgin telco está activo y te atenderan por distintas vías de contacto. Este es uno de los aspectos más importantes de un operador, y es que si tienes algún problema o duda, los clientes del operador se merecen el mejor trato posible.

Para ponerte en contacto con ellos, tienes los siguientes canales:

  • Puedes llamar por teléfono al número de teléfono de atención al cliente Virgin telco. Es cien por cien gratuito, así que no tendrás que preocuparte por el tiempo que dure la llamada. Este es el método más rápido.
  • A través de sus perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram...
  • Estará disponible también una cuenta de WhatsApp a través de la cual podrás contactar con ellos.
  • Puedes contactar con atención al cliente Virgin telco también a través de su página web o su área de clientes

Sea cual sea el método que elijas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Virgin telco, desde el operador intentarán resolver todas tus dudas y ofrecerte siempre el mejor servicio posible.

También tendrás que tener en cuenta que el servicio de atención al cliente Virgin telco tiene un horario específico y no estará disponible las 24 horas al día, así que lo mejor será que te informes antes.


Números de atención al cliente Virgin telco

Si decides contactar con Virgin telco a través de teléfono, debes de tener en cuenta que hay diferentes números de teléfono en función de tus necesidades. Así, siempre que llames obtendrás el mejor servicio. Los números de teléfono de Virgin telco son:

  • Teléfono para no clientes: 900 055 484
  • Teléfono para clientes: 900 840 280
  • Teléfono para llamar desde el extranjero: +34 688 688 225
  • WhatsApp: 688 881 881

Como puedes comprobar todos los números de teléfono son gratuitos, ya que se tratan de números 900. En el caso del número de Virgin telco para llamar desde el extranjero será gratuito solamente para clientes del operador.


Horarios atención al cliente de Virgin telco

Antes de lanzarte a llamar o escribir al operador, debes saber que cada servicio de atención al cliente tiene un horario determinado. Así, mientras unos están operativos las 24 horas del día, otros atienden solo durante unas horas determinadas.

¡
WhatsApp lunes a viernes: 8:00 a 22:00
sábados y festivos: 9:00 a 22:00
Teléfono para clientes lunes a viernes: 8:00 a 22:00
sábados y festivos: 9:00 a 14:00
Teléfono extranjero lunes a viernes: 8:00 a 22:00
sábados y festivos: 9:00 a 14:00
Teléfono para no clientes lunes a domingo: 9:00 a 22:00
Servicio técnico disponible 24 horas

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Virgin telco?

Como has podido comprobar, Virgin telco no tiene un teléfono específico para reportar averías o problemas técnicos. Sin embargo, esto no significa que no atiendan este tipo de cuestiones. Para solucionar los problemas de conexión puedes:

  • Llamar al número de teléfono para clientes de Virgin telco: 900 840 280
  • Escribir tu consulta por WhatsApp: 688 881 881

Además, a diferencia del resto de consultas, si se trata de una incidencia técnica o un problema con los servicios del operador, los encargados de atención al cliente de Virgin telco están disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

¿Qué dice el asesor de Roams?
La opción de reportar incidencias o problemas técnicos por el canal de WhatsApp del operador nos evitará las indeseadas esperas al teléfono, por lo que para nosotros es la mejor opción.
foto del autorBeatriz Velasco
Llama gratis 910 053 487

Para qué contactar con atención al cliente Virgin telco

Cuando comiences a disfrutar de los productos del operador, es posible que empieces a tener dudas sobre ellos, o sobre cualquier otra cuestión relacionada. Para que no se te quede nada en el aire, los motivos por los que puedes llamar a atención al cliente Virgin telco son los siguientes:

  • Solucionar cualquier incidencia que tengas con los productos contratados
  • Resuelve tus dudas ante los servicios que ofrece Virgin telco
  • Solicita información al operador si estás pensando en cambiar alguna de tus tarifas Virgin telco
  • Pregunta cualquier duda que tengas sobre tu cuenta
  • Nuevas contrataciones

Si el servicio de atención al cliente Virgin telco no te lo puede resolver en esa llamada, es posible que te pongan en contacto con el departamento que te lo pueda solucionar, o se pongan en contacto contigo en otro momento, cuando tengan la mejor solución.

Y si ya eres cliente, recuerda que puedes acceder a la información de tus contratos a través de tu área de clientes Virgin telco.

¿Quieres hablar con un experto?