Roams Logo
×
Icono de Virgin telco Virgin telco

Virgin telco teléfono gratuito: ¿cómo contactar?

El teléfono de atención al cliente de Virgin telco es el 91 005 34 87 | El teléfono para contratar Virgin es el 900 815 485
logo Roams
Última actualización: 27 de diciembre de 2023
Fernando Carrillo
2.542 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito de Virgin telco es el 91 005 34 87. Este teléfono servirá para contactar con el servicio de atención al cliente del operador, seas cliente o no. Descubre cuándo puedes hacer uso de este según su horario de atención, así como las diferentes opciones y alternativas que pone a tu disposición Virgin telco.

Teléfono gratuito Virgin telco: atención al cliente

Existen diferentes teléfonos gratuitos de Virgin telco para contactar con el servicio de atención al cliente del operador y todos ellos cuestan 0€, tal y como exige el Proyecto de Ley por la que se regulan los servicios de atención a la clientela (1) . En función de tus necesidades, así como la relación que tengas con el operador, cliente o no, deberás elegir entre uno u otro para obtener la atención más personalizada. Los teléfonos gratuitos Virgin telco son:

Teléfonos gratis Virgin telco
Teléfono contratar Virgin telco: 900 815 485
Teléfono para clientes: 91 005 34 87
Teléfono no clientes Virgin telco: 900 815 485
Teléfono Virgin telco atención WhatsApp: 688 722 400
Teléfono para llamar a Virgin telco desde el extranjero: 0034 900 815 485

En el caso del número de Virgin telco para llamar desde el extranjero será gratuito solamente para clientes del operador. En caso contrario, es muy posible que tengas que costear los gastos de roaming y de llamada internacional, aunque dependerá del país en el que te encuentres.


Teléfono gratuito Virgin telco: otras formas de contacto

Existen otras formas de contactar con el operador, diferentes al teléfono gratuito de Virgin telco . (2) Podrás utilizar estos canales para comunicarte con el operador:

  • Por redes sociales: Virgin telco tiene perfil en Twitter, Facebook e Instagram
  • A través de WhatsApp: añade el 688 722 400 a tu agenda y escribe al operador en la app
  • Por la página web: accede al área de clientes Virgin telco, también podrás hacerlo desde la app

Sea cual sea el método que elijas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Virgin telco, desde el operador intentarán resolver todas tus dudas y ofrecerte siempre el mejor servicio posible.

Nuestra opinión experta

Aunque el operador cuenta con diferentes vías de contacto, la más práctica será hacerlo a través del teléfono gratuito de Virgin telco. Aquí el operador atenderá todas tus dudas de manera directa y obtendrás una respuesa al momento, sin esperas.

foto del autor
Fernando CarrilloRedactor especialista en telefonía internacional

Horarios del teléfono gratuito Virgin telco

Deberás conocer los horarios del teléfono gratuito de Virgin telco, así como del resto de vías de contacto, antes de lanzarte a llamar o escribir al operador. Ten en cuenta que cada servicio está operativo durante unas horas y unos días de la semana, los horarios son los siguientes:

Horarios Virgin telco de atención al cliente
WhatsApp Lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
Sábados y festivos: de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono para clientes Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 horas
Sábados y festivos: de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono extranjero lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
sábados: de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono para no clientes lunes a domingo: de 9:00 a 22:00 horas
Servicio técnico disponible 24 horas, todo el año

Teléfono gratuito Virgin telco de servicio técnico

El teléfono gratuito Virgin telco de servicio técnico es el 91 005 34 87. Aunque este teléfono no es específico para reportar averías o problemas, ya que es el mismo que el general de atención al cliente, servirá para solucionar cualquier problema de conexión.

También podrás realizar tu consulta a través del número de WhatsApp del operador, aunque si es un problema grave de conexión o algo que necesitas que se resuelva los antes posible, lo más recomendable será contactar al operador directamente mediante llamada telefónica.


Para qué utilizar el teléfono gratuito Virgin telco

Existen diferentes motivos por los que utilizar el teléfono gratuito Virgin telco, algunas de ellas son:

  • Incidencias: solucionar cualquier problema con los productos contratados
  • Dudas: soluciona tus preguntas sobre los productos que ofrece el operador
  • Información: solicita más datos sobre las tarifas o los precios de Virgin telco
  • Cuenta: modifica tu información personal o de contacto o soluciona cualquier duda
  • Contratación: solicita el proceso de contratación de cualquier producto o servicio del operador

Si no puedes resolver tu problema o consulta a través del teléfono gratuito de Virgin telco, es posible que te deriven con el departamento más adecuado para que solucione tu problema o que se pongan en contacto contigo más adelante para ofrecerte la mejor solución.

Y si ya eres cliente, recuerda que puedes acceder a la información de tus contratos a través de la app Virgin telco.

Contacta de forma gratuita con Virgin telco


Atención al cliente Virgin a través del área de clientes

Si eres cliente de Virgin Telco tendrás acceso al área de clientes del operador. Tan solo tienes que crear tu cuenta y después entrar siempre que quieras.

En el área de clientes Virgin Telco podrás gestionar todos tus productos y consultar datos como tu factura o los GB que has gastado. También encontrarás un apartado de ayuda donde podrás ponerte en contacto directamente con atención al cliente.

Recuerda que puedes descargarte su app gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. Muchos clientes ya lo han hecho, pues la aplicación de Virgin acumula mas de 100.000 descargas en Google Play (3) . Además, la app tiene casi 2.000 reseñas en App Store y una valoración media de 4,3 (4) .


Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito Virgin telco

El teléfono gratuito de Virgin telco es uno de los principales métodos de contacto del operador. Aunque es un método cómodo de contacto, siempre conviene conocer algunos aspectos importantes antes de hacer tu llamada, algo que podría ahorrarte unos minutos o incluso la llamada entera.

¿El teléfono gratuito Virgin telco sirve para bajas?

Sí, podrás utilizar el teléfono gratuito de Virgin telco para bajas. Solamente tendrás que llamar al 91 005 34 87 y solicitar la baja al agente que atienda tu llamada. Seguramente te pregunten qué ha motivado esta decisión e intentarán ofrecerte soluciones para que no abandones la compañía.

¿Qué documentación necesito par dar de baja Virgin telco por teléfono gratuito?

Para dar de baja Virgin telco por teléfono gratuito no necesitarás entregar ninguna documentación. Para tramitar la baja, el agente que te atienda verificará tu identidad mediante una serie de preguntas, con el objetivo de confirmar que el titular de la línea es el que realmente está pidiendo la baja.

¿Cuánto tarda la baja de Virgin telco por teléfono gratuito?

No hay un plazo fijado para tramitar la baja de Virgin telco por teléfono gratuito. No obstante, la baja se hará efectiva al acabar el ciclo de facturación. De esta manera, puedes utilizar la tarifa que tengas contratada hasta que termine el mes.

Fuentes del artículo
  1. Gobierno de España. Proyecto de Ley por la que se regulan los servicios de atención a la clientela. https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/A/BOCG-14-A-104-4.PDF
  2. Virgin telco. ¿Hablamos? Teléfono de atención al cliente | Virgin telco. ¿Hablamos? Teléfono de atención al cliente | Virgin telco. Consultado en https://virgintelco.es
  3. Google Play. Mi Virgin telco: Área Clientes - Aplicaciones en Google Play. Consultado en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.virgintelco.myapp&hl=es
  4. App Store. ‎Mi Virgin telco: Área Clientes. App Store. https://apps.apple.com/es/app/mi-virgin-telco-%C3%A1rea-clientes/id1505541551
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón