Números para llamar a Vodafone desde otro operador

Si necesitas llamar a Vodafone desde otro operador te proporcionamos los números que puedes utilizar. Además, te comentamos otras vías para contactar con Vodafone si prefieres utilizar cualquiera de estas vías.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otro operador?

Desde un teléfono de otro operador también es posible ponerte en contacto con Vodafone, puedes llamar a Vodafone desde otro operador utilizando alguno de estos teléfonos:

  • Información comercial: llama al 1444 para informarte sobre los productos o servicios que comercializa el operador. Este teléfono es gratuito.
  • Llama gratis al 900 920 480 para informarte o contratar cualquiera de los servicios de Vodafone.
  • Para llamar a Vodafone desde otro operador o desde el extranjero utiliza el número 607 123 000. Recuerda que para llamar desde el extranjero debes marcar el código +34 seguido del número de teléfono. Este número de atención al cliente de Vodafone no es gratuito, se te cobrará en función de la tarifa que tengas contratada desde la línea en la que llamas.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de estos teléfonos es de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, no podrás contactar con el operador por teléfono fuera de ese horario.


¿Qué gestiones puedo tramitar si llamo a Vodafone desde otro operador?

Si ya eres cliente puedes realizar las mismas gestiones o trámites, llamando a Vodafone desde otro operador como si lo hicieses desde una línea de Vodafone. Durante la llamada te pedirán tus datos personales para realizar una atención personalizada. Entre otras cosas puedes:

  • Consultar el consumo de tu línea
  • Contratar bonos adicionales para tu tarifa
  • Contratar servicios adicionales
  • Preguntar por nuevas ofertas de Vodafone
  • Consultar el catálogo de smartphones a plazos de Vodafone para renovar tu móvil
  • Cambiar de tarifa
  • Dudas en general o problemas con la cobertura o algún servicio de la compañía

También, si tienes problemas con tu línea o tu teléfono móvil y necesitas ponerte en contacto con el operador, puedes utilizar el teléfono móvil de un familiar aunque sea de otra compañía.

Si llamas a Vodafone desde otro operador y lo que quieres es realizar una portabilidad a Vodafone, puedes tramitarla llamando gratis al 900 920 480. Con Vodafone podrás conseguir numerosas ofertas como HBO gratis, descuentos en tarifas y mucho más.

Contrata fácil

Pasarte a Vodafone por teléfono es muy sencillo, en la misma llamada podrás tramitar la portabilidad, no necesitarás realizar ninguna gestión adicional. Para poder realizar la contratación te pedirán por teléfono los siguientes datos:

  • DNI
  • Email personal donde te enviarán una copia del contrato
  • El número de tu cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos
  • En el caso de que contrates fibra óptica, te pedirán la dirección completa donde realizarán la instalación

Otras vías para contactar con Vodafone

La forma más habitual de contactar con nuestro operador es llamar por teléfono pero existen otras vías que podemos utilizar aunque recibamos una respuesta más tardía por parte de la compañía.

  • Utiliza el foro de Vodafone para resolver tus dudas. A través del foro podrás formular preguntas o buscar soluciones dentro de las preguntas que hayan formulado otros clientes.
  • Si tienes problemas con alguno de los servicios contratados puedes enviar un correo electrónico explicándoles tu situación a: soporte@vodafone.es
  • Sobre todo en el caso de que quieras realizar una reclamación, puedes enviar un escrito a la siguiente dirección postal:
    • Vodafone España, S.A.U.
    • Avenida de América, 115
    • Madrid (28042), España

Dependiendo de la naturaleza de tu consulta puedes utilizar las diferentes vías de contacto que nos proporciona Vodafone, sobre todo, en aquellos casos en los que no requerimos de una solución urgente.

Utilizando el foro o el correo de contacto podrían llegar a tardar hasta un máximo de 48 horas para recibir una respuesta. En caso de utilizar el correo postal podría alargarse mucho más el plazo hasta que recibamos una respuesta por parte del operador.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín