El teléfono gratuito de Vodafone desde otro operador es el 900 920 786. Este será el método más rápido para contactar con Vodafone de forma gratuita desde un teléfono de otra compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos o contratarlos de manera sencilla. Te contamos también otros medios de contacto.
Es posible llamar a Vodafone desde otro operador utilizando alguno de estos teléfonos:
Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de estos teléfonos es de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, no podrás contactar con el operador por teléfono fuera de ese horario. También podrás llamar para obtener asistencia por parte del servicio técnico Vodafone
De esta manera, este teléfono se convierte en la opción perfecta para solucionar problemas bastante comunes, como errores en la SIM o incluso la falta de cobertura Vodafone. En el caso que sea continuada y te impida utilizar los servicios que tienes contratados, ya que no necesitas utilizar tu móvil Vodafone para contactar de forma gratuita.
Si eres un negocio o autónomo, también puedes llamar al 900 920 480 para contactar a Vodafone desde otro operador, ya que este número también funciona como teléfono de Vodafone Empresas.
Si ya eres cliente puedes realizar las mismas gestiones o trámites, llamando a Vodafone desde otro operador como si lo hicieses desde una línea de Vodafone. Durante la llamada te pedirán tus datos personales para realizar una atención personalizada. Entre otras cosas puedes:
También, si tienes problemas con tu línea o tu teléfono móvil y necesitas ponerte en contacto con el teléfono de averías de Vodafone, puedes utilizar el teléfono móvil de un familiar aunque sea de otra compañía.
Si llamas a Vodafone desde otro operador y lo que quieres es realizar una portabilidad a Vodafone, puedes tramitarla llamando gratis al 900 920 480. Con Vodafone podrás conseguir numerosas ofertas como HBO Max, descuentos en tarifas y mucho más.
Pasarte a Vodafone por teléfono es muy sencillo, en la misma llamada podrás tramitar la portabilidad , no necesitarás realizar ninguna gestión adicional. Para poder realizar la contratación te pedirán por teléfono los siguientes datos:
La forma más habitual de contactar con nuestro operador es llamar por teléfono pero existen otras vías que podemos utilizar aunque recibamos una respuesta más tardía por parte de la compañía.
Dependiendo de la naturaleza de tu consulta puedes utilizar las diferentes vías de contacto que nos proporciona Vodafone, sobre todo, en aquellos casos en los que no requerimos de una solución urgente.
Utilizando el foro o el correo de contacto podrían llegar a tardar hasta un máximo de 48 horas para recibir una respuesta. En caso de utilizar el correo postal podría alargarse mucho más el plazo hasta que recibamos una respuesta por parte del operador.
¿Cansado de tu operador?
Descubre las mejores tarifas de Vodafone y otros operadores
Visita nuestro comparador Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Posts relacionados
Vodafone amago de portabilidad: toda la información | Febrero 2023
Cuando no estás del todo contento con tu tarifa o compañía telefónica, puedes tantear lo que te ofrecen en otras operadoras. De esta forma, al hacer un amago de portabilidad Vodafone, podrás conseguir que desde Vodafone te ofrezcan ofertas o promociones que hagan más atractiva tu tarifa y finalmente no quieras cambiarte. Eso sí, esta decisión debes gestionarla rápido porque sino corres el riesgo de dejar de ser cliente.
PS4 Vodafone: alternativas para conseguir la PlayStation
Toda la información sobre cómo puedes comprar una PlayStation en Vodafone a plazos o incluso llevártela gratis. Descubre las ventajas de comprar a plazos en Vodafone.
Cliente Diamante Vodafone: ¿cuáles son las ventajas del programa?
Diamante Vodafone era un plan de fidelización para los clientes con el consumo más alto en la compañía. Aunque ya no está disponible, tenía grandes ventajas como ofertas y promociones exclusivas, así como un número de atención al cliente exclusivo para Clientes Diamante.
Conoce los beneficios de los clientes Oro Vodafone
Te contamos los requisitos, ventajas de los clientes Oro en Vodafone y cómo puedes saber si te están aplicando las ventajas que te corresponden.
Fidelización Vodafone: todas las ventajas de ser cliente del operador
Las operadoras intentar premiar a aquellos clientes que llevan mucho tiempo en la compañía telefónica. Para ello han creado el departamento de fidelización, por el cual ofrecen a los usuarios más fieles descuentos y promociones para que logren ahorrar en su factura mensual y disfruten de muchas ventajas. En el caso del departamento de fidelización de Vodafone, premia a cualquier cliente sin importar el tiempo que lleve en la operadora.