Roams Logo
×
vodafone logo
×
Roams Logo
Teléfonos representan diferentes compañias y te explican como llamar a vadafone desde ellas.

¿Quieres llamar a Vodafone desde otro operador? Toda la información

Contenido verificado por Vodafone
Colaborador oficial
71.090 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 28 de junio de 2022

Vodafone logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono gratuito de Vodafone desde otro operador es el 900 920 786. Este será el método más rápido para contactar con Vodafone de forma gratuita desde un teléfono de otra compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos o contratarlos de manera sencilla. Te contamos también otros medios de contacto.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otro operador?

Es posible llamar a Vodafone desde otro operador utilizando alguno de estos teléfonos:

  • Información comercial: llama al 900 920 480 para informarte sobre los productos o servicios que comercializa el operador. Este teléfono es gratuito.
  • El teléfono para llamar gratis a Vodafonde desde otro operador es el 900 920 786. Úsalo para informarte o contratar cualquiera de los servicios de Vodafone.
  • Para llamar a Vodafone desde el extranjero utiliza el número 607 123 000. Recuerda que para llamar desde el extranjero debes marcar el código +34 seguido del número de teléfono. Este número de atención al cliente de Vodafone no es gratuito, se te cobrará en función de la tarifa que tengas contratada desde la línea en la que llamas.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de estos teléfonos es de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, no podrás contactar con el operador por teléfono fuera de ese horario. También podrás llamar para obtener asistencia por parte del servicio técnico Vodafone

De esta manera, este teléfono se convierte en la opción perfecta para solucionar problemas bastante comunes, como errores en la SIM o incluso la falta de cobertura Vodafone. En el caso que sea continuada y te impida utilizar los servicios que tienes contratados, ya que no necesitas utilizar tu móvil Vodafone para contactar de forma gratuita.

Si eres un negocio o autónomo, también puedes llamar al 900 920 480 para contactar a Vodafone desde otro operador, ya que este número también funciona como teléfono de Vodafone Empresas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadasMinutos fijo a fijo
IlimitadasMinutos fijo a móvil
Precio final
13
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 12 meses de permanencia
30 GBDatos incl.
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 12 meses, 60% de descuento
Con promo
9
, 99
mes
12 meses
Sin promo
24
, 99
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Hasta 29Total de canales incluidos
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 12 meses, 12% de descuento
Con promo
50
, 15
mes
12 meses
Sin promo
56
, 99
mes
Después
IVA incluido

¿Qué gestiones puedo tramitar si llamo a Vodafone desde otro operador?

Si ya eres cliente puedes realizar las mismas gestiones o trámites, llamando a Vodafone desde otro operador como si lo hicieses desde una línea de Vodafone. Durante la llamada te pedirán tus datos personales para realizar una atención personalizada. Entre otras cosas puedes:

  • Consultar el consumo de tu línea
  • Contratar bonos adicionales para tu tarifa
  • Contratar servicios adicionales
  • Preguntar por nuevas ofertas de Vodafone
  • Consultar el catálogo de smartphones a plazos de Vodafone para renovar tu móvil
  • Cambiar de tarifa
  • Dudas en general o problemas con la cobertura, las facturas Vodafone o algún otro servicio de la compañía

También, si tienes problemas con tu línea o tu teléfono móvil y necesitas ponerte en contacto con el teléfono de averías de Vodafone, puedes utilizar el teléfono móvil de un familiar aunque sea de otra compañía.

Si llamas a Vodafone desde otro operador y lo que quieres es realizar una portabilidad a Vodafone, puedes tramitarla llamando gratis al 900 920 480. Con Vodafone podrás conseguir numerosas ofertas como HBO Max, descuentos en tarifas y mucho más.

Pasarte a Vodafone por teléfono es muy sencillo, en la misma llamada podrás tramitar la portabilidad , no necesitarás realizar ninguna gestión adicional. Para poder realizar la contratación te pedirán por teléfono los siguientes datos:

  • DNI
  • Email personal donde te enviarán una copia del contrato
  • El número de tu cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos
  • En el caso de que contrates fibra óptica, te pedirán la dirección completa donde realizarán la instalación

Otras vías para contactar con Vodafone

La forma más habitual de contactar con nuestro operador es llamar por teléfono pero existen otras vías que podemos utilizar aunque recibamos una respuesta más tardía por parte de la compañía.

  • Utiliza el foro de Vodafone para resolver tus dudas. A través del foro podrás formular preguntas o buscar soluciones dentro de las preguntas que hayan formulado otros clientes.
  • Si tienes problemas con alguno de los servicios contratados puedes enviar un correo electrónico explicándoles tu situación a: soporte@vodafone.es
  • Sobre todo en el caso de que quieras realizar una reclamación, puedes enviar un escrito a la siguiente dirección postal :
    • Vodafone España, S.A.U.
    • Avenida de América, 115
    • Madrid (28042), España

Dependiendo de la naturaleza de tu consulta puedes utilizar las diferentes vías de contacto que nos proporciona Vodafone, sobre todo, en aquellos casos en los que no requerimos de una solución urgente.

Utilizando el foro o el correo de contacto podrían llegar a tardar hasta un máximo de 48 horas para recibir una respuesta. En caso de utilizar el correo postal podría alargarse mucho más el plazo hasta que recibamos una respuesta por parte del operador.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.