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Teleoperadora simboliza atención al cliente telecable

Atención al cliente Telecable: teléfono, redes sociales y correo

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
1.147 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

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El número de atención al cliente Telecable es el 984 207 867. Puedes llamar a este número si eres cliente o si buscas contratar los servicios de Telecable por alta nueva o portabilidad. Recuerda que el horario de atención al cliente de Telecable es de 8:00 a 22:00 horas.

Número de atención al cliente de Telecable

El número de atención al cliente de Telecable es el 984 207 867. No obstante, el servicio de atención al cliente Telecable ofrece varias vías para que te puedas poner en contacto con el operador asturiano en función de tus necesidades. Estos son otros números:

Números Atención al Cliente Telecable
Teléfono contratar Telecable: 984 207 867
Teléfono clientes Telecable: 984 207 867
Teléfono Telécable para contratar móvil: 984 204 598
Teléfono Telecable Empresas: 984 207 8856
Teléfono Telecable Autónomos: 984 207 885
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero: 0034 910 059 293

Recuerda utilizar el número más adecuado para tu gestión o motivo de llamada. Por ejemplo, si buscas los requisitos para contratar Telecable si eres una empresa, no llames al número para particulares. Esto hará que tu llamada sea más rápida. Por otro lado, si buscas el teléfono de fidelización Telecable, contacta con el número para clientes.

Aunque el operador ofrece vías de contacto adicional, para contactar con atención al cliente Telecable lo más sencillo y rápido será utilizar el teléfono gratuito de Telecable.


Contacta con Atención al Cliente de Telecable por correo electrónico

Puedes contactar con atención al cliente de Telecable por correo electrónico a través de info@telecable.es. Usar el servicio de atención al cliente del operador asturiano mediante esta vía será la opción ideal si tenemos que enviar documentación al operador, como facturas o pruebas de compra, o si hablar por teléfono no es lo nuestro.

Si envías un correo a atención al cliente Telecable no olvides identificarte como cliente, con tu nombre y DNI. Además, no olvides consultar la bandeja de spam por si la respuesta acabara allí. Recuerda que puedes usar el servicio Mi Correo de Telecable para ello.


Atención al cliente Telecable por redes sociales

Tienes varias opciones para contactar con atención al cliente Telecable por redes sociales, ya que el operador asturiano cuenta con perfil oficial en las principales plataformas. Podrás contactar a través de las siguientes redes sociales:

  • Facebook: @telecable.AS
  • Twitter: @telecable_AS
  • Instagram: telecable_as

A través de los perfiles sociales de Telecable, encontrarás información sobre el mundo que rodea al operador, además podrás contactar con atención al cliente de Telecable a través de su muro o mediante mensaje privado.

Podrás escribirles en cualquier momento del día, aunque la respuesta por parte del operador se puede prolongar dependiendo de sus horarios y de la cantidad de mensajes que reciba por este medio.


Para qué contactar con atención al cliente Telecable

Puedes contactar con atención al cliente Telecable para varios motivos, siendo el principal contratar los servicios del operador o solucionar una duda. Sin embargo, hemos reunido algunas de las mej

Además, en la propia web del operador puedes encontrar una sección de ayuda en la que se dan respuesta a las preguntas frecuentes de Telecable. Puedes echar un vistazo a esta sección y es posible que resuelvas tu duda sin necesidad de contactar con atención al cliente Telecable directamente.

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecable son sobre los siguientes temas:

Por lo tanto, si necesitas resolver cualquier duda con el operador, puedes elegir entre las distintas formas para contactar con atención al cliente Telecable.


Atención al cliente Telecable a través del foro de soporte

Anteriormente, podías contactar con atención al cliente de Telecable a través del foro de soporte, no obstante, el foro del operador ya no está disponible. Este foro permitía solucionar dudas de caracter más técnico de forma sencilla desde la sección de ayuda del operador.

Al acceder al foro de Telecable, no era necesario registrarse para ver las consultas de los demás usuarios. Tan solo necesitabas registrarte en el supuesto de que quisieras comentar en el foro, ya sea para responder a los comentarios de los usuarios o lanzar una nueva pregunta.

Los temas que se trataban en el foro de atención al cliente Telecable eran los siguientes:

  • Aspectos generales
  • Consultas técnicas sobre:
    • Telefonía móvil
    • Smartphones o tablets
    • Internet y Wifi
    • Televisión
    • Telefonía fija
    • Wifisfera

Horario de atención al cliente Telecable

El horario de atención al cliente Telecable es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00
  • Sábados: de 9:00 a 14:00

En el caso de que llames desde el extranjero y uses el número de Telecable habilitado para ello, este teléfono está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Para el resto de servicios de atención al cliente de Telecable; mail, redes sociales o foro, no se especifica ningún horario de atención determinado. Aun así, se presupone que el horario de estas otras formas de contacto será similar o incluso el mismo.

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Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.