Atención al cliente Telecable: teléfono, redes sociales y correo
El número de atención al cliente Telecable es el 910 059 346. Puedes llamar a este número si eres cliente y necesitas resolver dudas y realizar alguna gestión. Si buscas contratar los servicios de Telecable por alta nueva o portabilidad tendrás que llamar al 984 207 867. Recuerda que el horario de atención al cliente de Telecable es de 8:00 a 22:00 horas.
- Número de atención al cliente de Telecable
- Contacta con Atención al Cliente de Telecable por correo electrónico
- Atención al cliente Telecable por redes sociales
- Para qué contactar con atención al cliente Telecable
- Atención al cliente Telecable a través del foro de soporte
- Horario de atención al cliente Telecable

Número de atención al cliente de Telecable
El número de atención al cliente de Telecable es el 984 207 867. No obstante, el servicio de atención al cliente Telecable ofrece varias vías para que te puedas poner en contacto con el operador asturiano en función de tus necesidades Estos son otros números:
Números Atención al Cliente Telecable | |
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Teléfono contratar Telecable: | 984 207 867 |
Teléfono clientes Telecable: | 910 059 346 |
Teléfono Telécable para contratar móvil: | 984 204 598 |
Teléfono Telecable Empresas: | 900 825 720 |
Teléfono Telecable Autónomos: | 900 825 720 |
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero: | 0034 910 059 293 |
Recuerda utilizar el número más adecuado para tu gestión o motivo de llamada. Por ejemplo, si buscas los requisitos para contratar Telecable si eres una empresa, no llames al número para particulares. Esto hará que tu llamada sea más rápida. Por otro lado, si buscas el teléfono de fidelización Telecable, contacta con el número para clientes.
Aunque el operador ofrece vías de contacto adicional, para contactar con atención al cliente Telecable lo más sencillo y rápido será utilizar el teléfono gratuito de Telecable.
Contacta con Atención al Cliente de Telecable por correo electrónico
Puedes contactar con atención al cliente de Telecable por correo electrónico a través de info@telecable.es. Usar el servicio de atención al cliente del operador asturiano mediante esta vía será la opción ideal si tenemos que enviar documentación al operador, como facturas o pruebas de compra, o si hablar por teléfono no es lo nuestro.
Si envías un correo a atención al cliente Telecable no olvides identificarte como cliente, con tu nombre y DNI. Además, no olvides consultar la bandeja de spam por si la respuesta acabara allí. Recuerda que puedes usar el servicio Mi Correo de Telecable para ello.
Atención al cliente Telecable por redes sociales
Tienes varias opciones para contactar con atención al cliente Telecable por redes sociales, ya que el operador asturiano cuenta con perfil oficial en las principales plataformas. Podrás contactar a través de las siguientes redes sociales:
- Facebook: @telecable.AS
- Twitter: @telecable_AS
- Instagram: telecable_as
A través de los perfiles sociales de Telecable, encontrarás información sobre el mundo que rodea al operador, además podrás contactar con atención al cliente de Telecable a través de su muro o mediante mensaje privado.
Podrás escribirles en cualquier momento del día, aunque la respuesta por parte del operador se puede prolongar dependiendo de sus horarios y de la cantidad de mensajes que reciba por este medio.
Para qué contactar con atención al cliente Telecable
Puedes contactar con atención al cliente Telecable para varios motivos, siendo el principal contratar los servicios del operador o solucionar una duda. Sea cual sea el motivo de tu consulta, estas son las vías que tienes para ponerte en contacto con el operador:
- Teléfono Telecable: información comercial, contratar o solicitar la baja Telecable
- Redes sociales: para estar informado sobre las novedades del operador o realizar una consulta muy concreta, como las condiciones del roaming gratis de Telecable
- Correo electrónico: muy útil, sobre todo cuando se necesita el envío de documentos, como el pago de una factura Telecable
- Foro de Telecable Asturias: permitía resolver consultas técnicas y de tarificación, pero ha sido sustituido por el blog Telecable
Además, en la propia web del operador puedes encontrar una sección de ayuda en la que se dan respuesta a las preguntas frecuentes de Telecable
Puedes echar un vistazo a esta sección, quizá resuelvas tu duda sin necesidad de contactar con atención al cliente Telecable directamente.Las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecable son sobre los siguientes temas:
- Cómo pagar la factura de Telecable
- Servicio de televisión del operador
- Compra o financiación de móviles de Telecable
- Cómo solicitar asistencia técnia de Telecable
- Horario y disponibilidad de las tiendas Telecable
Por lo tanto, si necesitas resolver cualquier duda con el operador, puedes elegir entre las distintas formas para contactar con atención al cliente Telecable.
Atención al cliente Telecable a través del foro de soporte
Anteriormente, podías contactar con atención al cliente de Telecable a través del foro de soporte, no obstante, el foro del operador ya no está disponible. Este foro, que se puso en marcha en
, permitía solucionar dudas de caracter más técnico de forma sencilla desde la sección de ayuda del operador.Al acceder al foro de Telecable, no era necesario registrarse para ver las consultas de los demás usuarios. Tan solo necesitabas registrarte en el supuesto de que quisieras comentar en el foro, ya sea para responder a los comentarios de los usuarios o lanzar una nueva pregunta.
Los temas que se trataban en el foro de atención al cliente Telecable eran los siguientes:
- Aspectos generales
- Consultas técnicas sobre:
- Telefonía móvil
- Smartphones o tablets
- Internet y Wifi
- Televisión
- Telefonía fija
- Wifisfera
Horario de atención al cliente Telecable
El horario de atención al cliente Telecable es el siguiente:
- De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00
- Sábados: de 9:00 a 14:00
En el caso de que llames desde el extranjero y uses el número de Telecable habilitado para ello, este teléfono está disponible las 24 horas del día todos los días del año
Para el resto de servicios de atención al cliente de Telecable; mail, redes sociales o foro, no se especifica ningún horario de atención determinado. Aun así, se presupone que el horario de estas otras formas de contacto será similar o incluso el mismo.
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