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Atención al cliente de Telecable: teléfono, redes sociales y foro

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Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 25 de enero de 2021

Para llamar al servicio de atención al cliente de Telecable siendo cliente, tienes que llamar al teléfono 910 059 293. Para hacer una nueva contratación tienes que llamar al teléfono gratuito 984 207 867. Contacta con ellos cualquier día de 8 a 22 horas.

Teléfono de atención al cliente de Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable es muy completo y ofrece varias vías para que te puedas poner en contacto con el operador asturiano dependiendo de tus necesidades y del problema del que se trate. Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de las siguientes formas:

Teléfonos Gratis Telecable
Teléfono contratar Telecable: 984 207 867
Teléfono clientes Telecable: 910 059 293
Teléfono Telécable para contratar Combi Infinity con Netflix: 984 207 867
Teléfono Telecable Empresas: 910 059 346
Teléfono Telecable Autónomos: 910 059 346
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero: 0034 910 059 293

Teléfono de Telecable

Si decides solucionar tus dudas o problemas mediante el servicio telefónico de Telecable, debes tener en cuenta que la compañía cuenta con diferentes números dependiendo del tipo de consulta que vayas a realizar:

  • Teléfono particulares: 910 059 293
  • Teléfono autónomos: 910 059 346
  • Teléfono empresas: 910 059 346
  • Comercial: 984 207 867

En caso de que llames desde el extranjero, contacta con Telecable mediante el 0034 910 059 293, disponible las 24 horas. La llamada será gratuita si se hace desde un número de Telecable.

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Llama gratis 984 207 867

Contacta con Atención al Cliente de Telecable por correo electrónico

Contactar con Telecable por correo electrónico será la opción ideal si tenemos que enviar documentación al operador o si hablar por teléfono no es lo nuestro. Para ello, envía tu correo electrónico a info@telecable.es

Si envías tu correo de consulta a Telecable, no te olvides de consultar la bandeja de Spam por si la respuesta del operador acabara allí.


Contactar con Telecable por redes sociales

Otra de las opciones es contactar con atención al cliente de Telecable a través de las redes sociales. A través de los perfiles sociales de Telecable, encontrarás información sobre el mundo que rodea al operador, además podrás contactar con ellos a través de su muro o mediante mensaje privado.

  • Facebook del operador: facebook.com/telecable.AS
  • Twitter de Telecable: @telecable_AS

Podrás escribirles en cualquier momento del día, aunque la respuesta por parte del operador se puede prolongar dependiendo de sus horarios y de la cantidad de mensajes que reciba por este medio.


Para qué contactar con atención al cliente Telecable

  • Teléfono Telecable: cualquier consulta o información comercial
  • Redes sociales: para estar informado sobre las novedades del operador o realizar una consulta muy concreta
  • Correo electrónico: muy útil, sobre todo cuando se necesita el envío de documentos
  • Foro de soporte técnico: cualquier consulta técnica relacionada

Además, en la propia web del operador puedes encontrar una sección de ayuda en la que se dan respuesta a las preguntas frecuentes de Telecable. Puedes echar un vistazo a esta sección y es posible que resuelvas tu duda sin necesidad de contactar con Telecable directamente.

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecable son sobre los siguientes temas:

  • Cómo pagar la factura de Telecable
  • Servicio de televisión del operador
  • Compra o financiación de móviles de Telecable
  • Horario y disponibilidad de las tiendas Telecable

Por lo tanto, si necesitas resolver cualquier duda con el operador, puedes elegir entre las distintas formas para contactar con Telecable.


Resuelve tus dudas a través del foro de soporte Telecable

Por último, si tienes dudas en un ámbito más técnico, puedes resolverlas a través del foro de soporte técnico de Telecable. Puedes encontrar el foro de Telecable desde la sección de Ayuda, desde la página web oficial del operador.

Una vez accedas al foro de Telecable, no es necesario registrarse para ver las consultas de los demás usuarios. Tan solo necesitarías registrarte en el supuesto de que quisieras comentar en el foro, ya sea para responder a los comentarios de los usuarios o lanzar una nueva pregunta.

Los temas que hay abiertos actualmente abiertos en el foro de soporte de Telecable son los siguientes:

  • Aspectos generales
  • Consultas técnicas sobre:
    • Telefonía móvil
    • Smartphones o tablets
    • Internet y Wifi
    • Televisión
    • Telefonía fija
    • Wifisfera

Horario de atención al cliente Telecable

Si quieres contactar con Telecable mediante llamada telefónica, el horario de atención al cliente durante el cual este servicio está operativo es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00
  • Sábados: de 9:00 a 14:00

En el caso de que llames desde el extranjero y uses el número de Telecable habilitado para ello, este teléfono está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Para el resto de servicios de atención al cliente de Telecable; mail, redes sociales o foro, no se especifica ningún horario de atención determinado. Aun así, se presupone que el horario de estas otras formas de contacto será similar o incluso el mismo.

Ponte en contacto con Telecable

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