Atención al cliente de Telecable: formulario, redes sociales y foro

Podemos contactar con el servicio de atención al cliente de Telecable de distintas formas. En función del tipo de duda a resolver que tengamos con el operador es más conveniente utilizar una u otra.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Telecable?

El servicio de atención al cliente es algo muy importante para la mayoría de los usuarios de cualquier compañía telefónica, una mala atención al usuario supone en muchas ocasiones un motivo para cambiar de compañía. Es por ello, que el servicio de atención al cliente de Telecable es muy completo y ofrece varias vías para que te puedas poner en contacto con el operador asturiano.

Además, en la propia web del operador puedes encontrar una sección de ayuda en la que se dan respuesta a las preguntas frecuentes de Telecable. Puedes echar un vistazo a esta sección y es posible que resuelvas tu duda sin necesidad de contactar con Telecable directamente.

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecable son las siguientes:

Por lo tanto si necesitas resolver cualquier duda con el operador, puedes elegir entre las distintas formas para contactar con Telecable. Te mostramos a continuación las distintas alternativas y las dudas a resolver en cada una de ellas:

  • Teléfono Telecable: cualquier consulta o información comercial
  • Formulario de contacto: dudas sobre facturación o trámites administrativos
  • Redes sociales: para estar informado sobre las novedades del operador o realizar una consulta muy concreta
  • Foro de soporte técnico: cualquier consulta técnica relacionada

Atención al cliente Telecable: Formulario de contacto

Una de las formas más utilizadas por los usuarios para contactar con el servicio de atención al cliente de Telecable es el formulario de contacto. Mediante este formulario podremos realizar consultas sobre la facturación o asuntos administrativos.

Puedes encontrar el formulario desde la página oficial de Telecable:

  1. Entra en la web de Telecable
  2. Sitúa el ratón encima de la sección de Ayuda en el menú superior
  3. Se abrirá un desplegable, pulsa sobre "Contacto" y te abrirá el formulario de contacto
  4. Selecciona la casilla Sí/No en función si res cliente o no de la compañía y rellena los campos solicitados:
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono
    • Email
    • Tipo de consulta y Asunto
    • Comentarios
  5. Cuando hayas rellenado todos los campos, pulsa sobre el botón Enviar

Contactar con Telecable por redes sociales

Otra de las opciones es contactar con atención al cliente de Telecable a través de las redes sociales. A través de las redes sociales de Telecable, encontrarás información sobre el mundo que rodea al operador, además podrás contactar con ellos a través de su muro o mediante mensaje privado.

  • Facebook: facebook.com/telecable.AS
  • Twitter: @telecable_AS

Podrás escribirles en cualquier momento del día aunque la respuesta por parte del operador se puede prolongar dependiendo de sus horarios, el horario de atención al cliente de Telecable es el siguiente:

  • Atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Resuelve tus dudas a través del foro de soporte Telecable

Por último, si tienes dudas en un ámbito más técnico, puedes resolverlas a través del foro de soporte técnico de Telecable. Puedes encontrar el foro de Telecable desde la sección de Ayuda, desde la página web oficial del operador.

Una vez accedas al foro de Telecable, no es necesario registrarse para ver las consultas de los demás usuarios. Tan solo necesitarías registrarte en el supuesto de que quisieras comentar en el foro, ya sea para responder a los comentarios de los usuarios o lanzar una nueva pregunta.

Los temas que hay abiertos actualmente abiertos en el foro de soporte de Telecable son los siguientes:

  • Aspectos generales
  • Consultas técnicas sobre:
    • Telefonía móvil
    • Smartphones o tablets
    • Internet y Wifi
    • Televisión
    • Telefonía fija
    • Wifisfera

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 2 de Agosto de 2019

Isbelt Martín