Icono de Telecable Telecable

Atención al cliente Telecable: teléfono, redes sociales y correo

Teléfono de contratación Telecable: 984 207 867 | Teléfono de atención al cliente Telecable: 91 005 93 46
logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Ana de la Torre
896 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es el teléfono gratuito de Telecable?

El número de atención al cliente Telecable es el 91 005 93 46. Puedes llamar a este número si eres cliente y necesitas resolver dudas y realizar alguna gestión. Por otro lado, si buscas contratar los servicios de Telecable por alta nueva o portabilidad, podrás llamar al 984 207 867. Recuerda que el horario de atención al cliente de Telecable es de 8:00 a 22:00 horas.

Contacta con Telecable

Número de atención al cliente de Telecable

El número de atención al cliente de Telecable es el 91 005 93 46. No obstante, el servicio de atención al cliente Telecable ofrece varias vías para que te puedas poner en contacto con el operador asturiano en función de tus necesidades . (1) Estos son otros números:

Números Atención al Cliente Telecable
Servicio Número
Teléfono contratar Telecable: 984 207 867
Teléfono clientes Telecable: 91 005 93 46
Teléfono Telécable para contratar móvil: 984 204 598
Teléfono Telecable Empresas: 900 825 720
Teléfono Telecable Autónomos: 900 825 720
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero: 0034 910 059 293

Recuerda utilizar el número más adecuado para tu gestión o motivo de llamada. Por ejemplo, si buscas los requisitos para contratar Telecable si eres una empresa, no llames al número para particulares. Esto hará que tu llamada sea más rápida. Por otro lado, si buscas el teléfono de fidelización Telecable, contacta con el número para clientes.

Aunque el operador ofrece vías de contacto adicional, para contactar con atención al cliente Telecable lo más sencillo y rápido será utilizar el teléfono gratuito de Telecable.


Contacta con Atención al Cliente de Telecable por correo electrónico

Puedes contactar con atención al cliente de Telecable por correo electrónico a través de info@telecable.es. Usar el servicio de atención al cliente del operador asturiano mediante esta vía será la opción ideal si tenemos que enviar documentación al operador, como facturas o pruebas de compra, o si hablar por teléfono no es lo nuestro.

Si envías un correo a atención al cliente Telecable no olvides identificarte como cliente, con tu nombre y DNI. Además, no olvides consultar la bandeja de spam por si la respuesta acabara allí. Recuerda que puedes usar el servicio Mi Correo de Telecable para ello.


Atención al cliente Telecable por redes sociales

Tienes varias opciones para contactar con atención al cliente Telecable por redes sociales, ya que el operador asturiano cuenta con perfil oficial en las principales plataformas. Podrás contactar a través de las siguientes redes sociales:

  • Facebook: @telecable.AS
  • Twitter: @telecable_AS
  • Instagram: telecable_as

A través de los perfiles sociales de Telecable, encontrarás información sobre el mundo que rodea al operador, además podrás contactar con atención al cliente de Telecable a través de su muro o mediante mensaje privado.

Podrás escribirles en cualquier momento del día, aunque la respuesta por parte del operador se puede prolongar dependiendo de sus horarios y de la cantidad de mensajes que reciba por este medio.


Para qué contactar con atención al cliente Telecable

Puedes contactar con atención al cliente Telecable para varios motivos, siendo el principal contratar los servicios del operador o solucionar una duda. Sea cual sea el motivo de tu consulta, estas son las vías que tienes para ponerte en contacto con el operador:

  • Teléfono Telecable: información comercial, contratar o solicitar la baja Telecable
  • Redes sociales: para estar informado sobre las novedades del operador o realizar una consulta muy concreta, como las condiciones del roaming gratis de Telecable
  • Correo electrónico: muy útil, sobre todo cuando se necesita el envío de documentos, como el pago de una factura Telecable
  • Foro de Telecable Asturias: permitía resolver consultas técnicas y de tarificación, pero ha sido sustituido por el blog Telecable

Además, en la propia web del operador puedes encontrar una sección de ayuda en la que se dan respuesta a las preguntas frecuentes de Telecable . (2) Puedes echar un vistazo a esta sección, quizá resuelvas tu duda sin necesidad de contactar con atención al cliente Telecable directamente.

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Telecable son sobre los siguientes temas:

Por lo tanto, si necesitas resolver cualquier duda con el operador, puedes elegir entre las distintas formas para contactar con atención al cliente Telecable.


Atención al cliente Telecable a través del foro de soporte

Anteriormente, podías contactar con atención al cliente de Telecable a través del foro de soporte, no obstante, el foro del operador ya no está disponible. Este foro, que se puso en marcha en marzo de 2016 (3) , permitía solucionar dudas de caracter más técnico de forma sencilla desde la sección de ayuda del operador.

Al acceder al foro de Telecable, no era necesario registrarse para ver las consultas de los demás usuarios. Tan solo necesitabas registrarte en el supuesto de que quisieras comentar en el foro, ya sea para responder a los comentarios de los usuarios o lanzar una nueva pregunta.

Los temas que se trataban en el foro de atención al cliente Telecable eran los siguientes:

  • Aspectos generales
  • Consultas técnicas sobre:
    • Telefonía móvil
    • Smartphones o tablets
    • Internet y Wifi
    • Televisión
    • Telefonía fija
    • Wifisfera

Horario de atención al cliente Telecable

El horario de atención al cliente Telecable es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00
  • Sábados: de 9:00 a 14:00

En el caso de que llames desde el extranjero y uses el número de Telecable habilitado para ello, este teléfono está disponible las 24 horas del día todos los días del año . (4)

Para el resto de servicios de atención al cliente de Telecable; mail, redes sociales o foro, no se especifica ningún horario de atención determinado. Aun así, se presupone que el horario de estas otras formas de contacto será similar o incluso el mismo.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telecable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Telecable. Ayuda y contacto de Telecable. Consultado en http://contratos.telecable.es/web/telecable/particulares/ayuda/contacto
  2. Telecable - Particulares: TV, Internet fibra óptica, Móvil y Fijo. Telecable - Particulares: TV, Internet fibra óptica, Móvil y Fijo. Consultado en https://telecable.es
  3. Telecable. Bienvenidos al foro telecable: ¡comparte, conecta, pregunta! Blog Telecable. https://blog.telecable.es/foro-telecable/
  4. Telecable. Telecable - Particulares: TV, Internet fibra óptica, Móvil y Fijo. Telecable - Particulares: TV, Internet fibra óptica, Móvil y Fijo. Consultado en https://telecable.es
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón