Televisión Digital Interactiva con Tedi Telecable

En contraste con la televisión tradicional, la televisión digital abre la posibilidad de crear aplicaciones interactivas y la capacidad de transmitir varias señales en un mismo canal gracias a la diversidad de formatos existentes. Hoy vamos a conocer más sobre el servicio Tedi Telecable.

Telecable ofrece una nueva manera de ver televisión

Tedi telecable es la televisión digital interactiva donde eliges qué, cuando y donde ver televisión y todos tus programas favoritos.

Este servicio de televisión te dará acceso a numerosas funcionalidades y tendrás más de 5000 contenidos de su videoclub gratuitos con temporadas completas de las series que más te gusten, cine, deporte, programación infantil, documentales, informativos y mucho más.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Y también incluye la posibilidad de grabar y controlar los programas de tu elección.

Conseguirás disfrutar de más canales en exclusiva con Tedi Telecable, además de poder recuperar tus programas favoritos hasta 72 horas después de su emisión.

También tendrás la opción “Taquilla” para que lleves el cine a la comodidad de tu hogar. Sólo tendremos que seleccionar el contenido que deseamos visualizar, comprar e introducir el código PIN. Una vez hehco esto, ya sólo queda elegir el momento que deseas ver el contenido. Podremos verl  durante las próximas 24/48 horas desde que lo adquiramos.

Plan Internet Superior
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Plan Internet Estándar
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.

Con el servicio Tedi Telecable podrás ver más de 20 canales temáticos en Alta Definición HD como: amc HD, AXN White HD, SyFy HD, XTRM HD, MTV Live HD y muchos más.


¿Cómo puedo ver Tedi Telecable?

Recuerda que para disfrutar de la definición HD, necesitaras tener un televisor HD Ready o Full HD, sin embargo, en función de la conexión y el dispositivo que utilices, la aplicación de Tedi Telecable adaptará los contenidos a una calidad adecuada para que la experiencia de usuario sea satisfactoria y no se produzcan cortes en la emisión. Si deseamos tener el descodificador Telecable 4k tendremos que pagar por él 3€ más al mes.

Uno de los mayores beneficios que tiene Tedi Telecable es el “PocketTV, donde podrás llevar tu televisión hasta en 5 dispositivos diferentes, es decir que podrás disfrutar de toda la guía de programación en Telecable, no solo en tu televisión sino también en tu ordenador o en dispositivos móviles Apple y Android descargándote las aplicaciones y suscribiéndote de manera gratuita rellenando el formulario en la web.

En cuanto al idioma de los contenidos, actualmente Tedi no ofrece subtítulos por lo que solo podrás cambiar el audio si la emisión del programa así lo permite.


Cómo obtener el servicio Tedi telecable

Para contratar el servicio de Tedi en Telecable tendremos que pagar 3€/mes a mayores de la cuota mensual de las tarifas Estándar, Superior y Máximo. En los paquetes Mini, no tendremos servicio de televisión.

Plan Internet Superior
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Plan Internet Estándar
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.

¿Cuánto ancho de banda consume la televisión de Telecable?

Es importante conocer que, si dispones del servicio de Internet de telecable contratado, el ancho de banda es totalmente independiente del utilizado por Tedi Telecable, por lo que podrás navegar libremente mientras ves tu programación favorita.

Un dato a tomar en cuenta, es que el servicio de Tedi telecable es para un solo televisor, sin embargo, si lo deseas puedes contratar un equipo adicional.

No te pierdas nada de tus programas favoritos, contrata ya Tedi Telecable y disfruta de la televisión donde y cuando quieras.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Nadia Pérez