Atención al cliente Jazztel: teléfonos gratuitos para contacto
El teléfono de atención al cliente Jazztel es el 91 005 34 63. Este teléfono es gratuito y está disponible para todos los clientes de la compañía. Un agente te ayuda a aclarar cualquier duda sobre tus servicios. Pero si quieres contratar una tarifa de Jazztel, tienes que llamar al 91 005 97 25.

Teléfono de atención al cliente Jazztel
Existen diferentes números de teléfono para ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel. Todo depende de la acción o consulta que quieras realizar. A continuación, te muestro los teléfonos que tienes que utilizar:
Área | Teléfono de contacto |
---|---|
Teléfono contratar Jazztel | 91 005 97 25 |
Teléfono atención al cliente Jazztel | 91 005 34 63 |
Teléfono de averías Jazztel | 1565 |
Teléfono de reclamaciones Jazztel | 1565 |
Teléfono dar de baja Jazztel | 1565 |
Teléfono empresas Jazztel | 900 833 699 |
El horario de atención al cliente de Jazztel para resolver tus dudas es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.
Para identificarte como cliente, puede que el agente de Jazztel te pida el número de DNI, fecha de nacimiento, nombre o cualquier otro dato personal que sirva para verificar que eres el titular de la línea.
¿Quieres hablar con Jazztel?
Llamar a Jazztel desde otro operador
Si quieres llamar a Jazztel desde otro operador, solamente tienes que llamar al 91 005 97 25. Esta es la única vía para ponerte en contacto con Jazztel si eres de otra compañía.
Llamando a este número puedes solicitar información sobre las tarifas de Jazztel e, incluso, contratar los servicios del operador. También puedes informar de una incidencia en el caso de que tu teléfono de Jazztel no se encuentre operativo.
Llamar a Jazztel desde el extranjero
El teléfono para llamar a Jazztel desde el extranjero es el +034 911 401 565. Puedes llamar a este número desde cualquier país del mundo, pero tienes que tener en cuenta que la llamada tiene un coste según el operador del país de origen.
Recuerda que, para realizar llamadas desde el extranjero, necesitas tener el servicio de roaming activado. Una vez estés en el país de destino puedes activarlo desde el área de clientes Jazztel haciendo uso de una conexión WiFi.
Otros métodos para contactar con atención al cliente Jazztel
La manera más rápida y efectiva para ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel es llamando por teléfono, ya que la respuesta es inmediata. Sin embargo, existen otras vías para contactar con el operador:
- Hablar por WhatsApp mandando un mensaje al 640 123 243.
- Escribe un correo electrónico a atencioncliente@jazztel.com
- Contacta mediante redes sociales:
- Facebook: @JazztelESP
- Instagram: @JazztelESP
- Twitter: @jazztel_es
- Escribe por correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid. CIF: A-82009812.
- Atención presencial en las tiendas de Jazztel.
- Puedes exponer tus consultas, ideas o puntos de vista en la Comunidad Jazztel, disponible en la web.
- Recibe atención en la Tienda Virtual de Jazztel.
- Consulta tus dudas de forma directa y sencilla a través del Asistente Jazztel, disponible en la app de Jazztel.
Con estas opciones de contacto gratuito de Jazztel vas a tardar más en recibir una respuesta o solución. Pero si no necesitas una contestación urgente, estos métodos son buenos para solventar tus cuestiones.
¿Para qué llamar a atención al cliente de Jazztel?
Puedes llamar a atención al cliente de Jazztel para resolver tus dudas, incidencias técnicas o para contratar uno de sus productos. Estas son las principales consultas que suele atender el operador:
- Consultar información comercial sobre las tarifas de Jazztel.
- Precios o disponibilidad de los móviles a plazos.
- Consultar la cobertura de Jazztel.
- Trámites sobre las facturas de Jazztel o cómo funciona el área de clientes.
- Solicitar un cambio de router.
- Para cambiar tu domicilio.
- Si necesitas cambiar el titular de la línea.
- Para el seguimiento de los pedidos que hagas a la compañía.
Estas son algunas de las cuestiones más solicitadas por los usuarios, aunque la mayoría de llamadas se concentran en la contratación de servicios. Para los demás trámites, también puedes recurrir a las preguntas frecuentes de Jazztel.

Comentarios