Contrata los servicios de Jazztel para empresas, no te lo pierdas

Algunos operadores tienen disponibles una serie de servicios y tarifas para los clientes de empresas. Si es tu caso, descubre todas las tarifas que puedes contratar, cómo puedes hacerlo y cómo puedes comprar uno o más móviles de empresa a plazos para conseguir siempre el mejor precio.

Tarifas Jazztel empresas

Como te acabamos de comentar, es posible contratar una serie de servicios y tarifas específicas para los clientes de empresas. Sin embargo, en Jazztel las tarifas disponibles para empresa son las mimas que puedes encontrar como cliente particular o autónomo.

Es posible que si contratas una gran cantidad de líneas, por ejemplo de móvil, Jazztel decida hacerte un precio especial como cliente de empresa, pero las tarifas a las que puedes acceder son las mismas para todos.

En Jazztel empresas vas a poder encontrar diferentes tipos de tarifas, de internet, de móvil y tarifas convergentes que combinan los dos servicios, internet de fibra o ADSL y líneas de móvil. Si solamente quieres internet puedes elegir entre tres velocidades de fibra Jazztel diferentes, 100Mb, 300Mb o 600Mb.

Es aconsejable que para una empresa elijas una de las tarifas de mayor velocidad ya que conectarás una gran cantidad de dispositivos y te ofrecerá una experiencia sin cortes. Estas tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, solamente a fijos o teléfono fijo con el que pagas solamente por las llamadas que haces.

Fibra Óptica 600Mb y Fijo
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra 600Mb y Fijo Ilimitado
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Si lo que quieres es contratar líneas de móvil de Jazztel empresas, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones en las que varían el número de datos con los que podrás navegar por internet y el número de llamadas disponibles.

Puedes elegir entre 1,5GB con 150 minutos de llamadas, 5GB de datos con 100 minutos de llamadas, 4GB con llamadas ilimitadas o elegir 8GB de datos también con llamadas ilimitadas.

Si lo que quieres es una tarifa todavía mucho más completa, en Jazztel empresas puedes encontrar las tarifas convergentes de internet y móvil. Con estas tarifas puedes combinar los 100Mb, 300Mb o 600Mb de fibra con 4GB, 10GB, 25GB o 30GB de datos. Las llamadas en cualquier caso son ilimitadas, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Además, si en Jazztel no te ofrecen ninguna oferta por ser empresa, con estas tarifas vas a disfrutar de un descuento los tres primeros meses. Estas tarifas tienen una permanencia de 12 meses, igual que las tarifas solamente de internet.

Una de las tarifas más contratadas de fibra y móvil es la doblemente irresistible, y es que incluye dos líneas de móvil con 30GB de datos a repartir entre las dos y 600Mb de fibra. Se convierte en una opción perfecta para tu empresa.

Doblemente irresistible 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
Básico Plus 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Cómo contratar Jazztel empresas

El proceso de contratación en el caso de Jazztel empresas es bastante similar al de los clientes particulares o autónomos. L mayor diferencia es que, tendrás que aportar el CIF de la empresa. Si ya eres cliente de otro operador y quieres mantener los números de tu empresa tandrás que realizar una portabilidad.

Ponte en contacto con Jazztel empresas llamando al número 900 834 377 o entrando en su web y ellos se pondrán en contacto con tu operador actual para realizar la portabilidad lo antes posible. La instalación de internet no suele superar los 15 días y tanto el router como la instalación son totalmente gratuitos.

Tanto si realizas la portabilidad desde otro operador a Jazztel empresas, como si realizas un alta nuevo, tendrás que elegir la tarifa que quieras y aportar una serie de datos personales con los que realizarán el contrato con el que comenzarás a formar parte del operador:

  • Nombre del titular de las líneas
  • Dirección de la empresa donde realizar la instalación
  • Números de móvil y fijos que quieras conservar
  • Cuenta bancaria donde cobrar cada mes la factura mensual

Móvil a plazos con Jazztel empresas

Si además de contratar líneas de móvil, sean de la modalidad que sean, también quieres comprar una serie de móviles a plazos o mediante pago único asociado a tus tarifas. En Jazztel encontrarás siempre los últimos modelos que han lanzado al mercado y con un precio bastante bueno.

Con las ofertas móviles de Jazztel podrás adquirir terminales con cualquiera de las tarifas del operador. Todos los móviles que puedes comprar en Jazztel empresas son líbres y para comprarlos simplemente tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando al número 1565 o al teléfono gratuito 900 834 377.

Puedes comprar el móvil a plazos o con un pago único, pero si lo pagas poco a poco te costará menos hacerlo y es posible que puedas acceder a un precio mejor. El precio final se repartirá en 24 cuotas y dependerá de la tarifa que elijas.

Tanto si tu tarifa no tiene permanencia, como si es de 12 meses como en el caso de las tarifas de internet, con la compra de un móvil a plazos, la permanencia Jazztel pasa a ser de 24 meses. Si rompes esta permanencia te conrarán una penalización como multa que puede llegar a alcanzar los 180 euros.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 7 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco