Descubre las mejores opciones de fibra Jazztel

Elige la tarifa de fibra de Jazztel en función de tus necesidades, puedes elegir navegar a 100Mb, 300Mb o 600Mb y combinarlo también con una tarifa de móvil y también podrás añadir todo el paquete de televisión que quieras. Te contamos cómo puedes contratarlo y si estas tarifas tienen algún tipo de permanencia.

Tarifas de fibra Jazztel

Jazztel cuenta con diferentes tipos de tarifas entre los que puedes encontrar tarifas solamente de internet con tres velocidades diferentes. La cobertura de Jazztel es de Orange, así que puedes disfrutar de ella prácticamente en cualquier zona del país.

Es posible que en las zonas más rurales del terrirorio nacional no puedas disfrutar de fibra, pero en ese caso, Jazztel te ofrece la solución de contratar una de sus tarifas de ADSL Jazztel con las que podrás navegar a 30Mb.

Cualquiera de las tarifas de fibra de Jazztel, ya sean solamente de internet, o de internet y móvil, ofrecen unas características comunes a las que puedes añadir la televisión de Orange:

  • Servicio de alta, instalación y router gratuitos
  • Conexión de fibra sin interrupciones
  • Servicio de telefonía fija
  • Fibra simétrica, con las misma velocidad de subida que de bajada
  • Velocidad de fibra de 100Mb, 300Mb o 600Mb

Como te comentamos, las tarifas de internet de Jazztel incluyen teléfono fijo, y podrás elegir si prefieres llamadas ilimitadas a otros fijos y a móviles, solamete ilimitadas a fijos o sin llamadas gratis en las que solamente pagas por lo que gastas.

FIBRA 300 MB Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
FIBRA ÓPTICA 600Mb Y FIJO
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Con Orange TV a precios mínimos +Más Info.

A cualquiera de estas tarifas podrás añadirle la televisión de Orange que es la que comercializa Jazztel. Esta televisión funciona de la siguiente manera, primero tendrás que contratar un paquete de televisión principal eligiendo entre:

  • Paquete Orange TV Fútbol
  • Paquete Champions
  • Paquete Orange TV Cine y Series

Luego, a mayores podrás añadir los canales adicionales que quieras, cuyo precio se sumará al de tu tarifa y por lo tanto, también al de tu factura mensual. Puedes elegir entre el Partidazo, Movistar series, Deportes extra, Música premium, Infantil max, Millennial, Lifestyle, Cazavisión, FlixOlé, Rakuten Wuaki o Starzplay.


Tarifas de fibra y móvil de Jazztel

Otro de los tipos de tarifa que puedes encontrar en Jazztel son las tarifas que además de incluir fibra de Jazztel, incluyen también una o más líneas de móvil. Estas tarifas incluyen 100Mb, 300Mb o 600Mb de fibra que puedes combinar con 4GB, 10GB, 20GB o 30GB de datos para tu móvil.

En este caso, las llamadas de fijo cuyo servicio también viene incluido en las tarifas de fibra, no tendrás que elegir entre ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil, ilimitadas solamente entre fijos, o pagar solamente por las llamadas que realices, sino que serán ilimitadas siempre.

En el caso de las llamadas de móvil, con las tarifas de fibra y móvil de Jazztel serán ilimitadas en cualquier caso, tanto si llamas a fijos como a móviles. Para que te resulte más fácil elegir una de sus tarifas de fibra y móvil, te mostramos algunas de las mejores opciones.

Igual que en el caso de las tarifas de fibra Jazztel, con las tarifas convergentes también podrás contratar la televisión de Orange TV, creando una tarifa todavía mucho más completa. Recuerda que puedes elegir entre el paquete principal Orange TV Fútbol, Champions o el Orange TV Cine y Series, y añadir los canales extra que quieras.


Cómo puedes contratar fibra de Jazztel

Si te han convencido las tarifas de fibra Jazztel y quieres contratar una de ellas, sea de la modalidad que sea, tienes dos opciones para hacerlo. Puedes elegir hacer una portabilidad desde tu operador actual para mantener tu número de teléfono fijo y también el de móvil si contratas una tarifa que incluya esta línea.

Si no quieres mantener ninguno de los dos números tendrás que darte de alta como nuevo cliente del operador y te asignarán un número de teléfono fijo y de móvil. Sea cual sea la opción que elijas, podrás hacerlo desde la propia web de Jazztel, o llamando por teléfono al número gratuito 900 834 377.

Si realizas una portabilidad, Jazztel se pondrá en contacto con tu operador actual y comenzará con el proceso de portabilidad del que te irá informando en todo momento. Tanto si te das de alta como nuevo cliente, como si realizas una portabilidad, tendrás que ser mayor de edad para ser el titular de la línea.

Además, durante el proceso te van a pedir una serie de datos personales como tu nombre completo, tu dirección, tu cuenta de correo, y una cuenta bancaria en la que cobrarte cada mes la factura de tu tarifa y los servicios que tengas contratados.

Al realizar un contrato en Jazztel por una de las tarifas de fibra, adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses que no puedes romper, y que si lo haces y te das de baja antes de que pase, tendrás que pagar una multa como penalización que puede rondar los 150 o 180 euros.

Además de la penalización, si te das de baja del operador, tendrás que devolver el router Jazztel que has adquirido con la contratación si no quieres pagar también una penalización por quedártelo.

Si con tu tarifa, sea la que sea, compras un móvil a plazos, el compromiso de permanencia pasará de los 12 a los 24 meses que serán las cuotas en las que tienes que pagar el dispositivo.

¿Te ha surgido alguna duda?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 6 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco