Jazztel TV: Cómo contratar, funciones, canales y características

La televisión de pago a la carta es un servicio en alza, que cada vez es más fácil de encontrar en los hogares españoles. Y Jazztel no quiso quedarse fuera. Desde el 28 de enero de 2016 todos los clientes de Jazztel pueden optar por contratar toda la oferte de Orange TV y así, nació Jazztel TV.

¿Qué paquetes de canales ofrece Jazztel TV?

Jazztel TV ofrece tres paquetes principales: Orange TV y Series y, por otro lado, Orange TV Fútbol y el paquete Champions. A estos paquetes podrás añadir también una serie de canales adicionales que no estás obligado a contratar.

El primer paquete temático de Orange TV Cine y Series incluye 40 canales Premium en alta definición. Este paquete temático de Jazztel TV está muy enfocado a ofrecer la mejor variedad de canales de series y películas y cuyas características son:

  • Más de 10.000 contenidos para toda la familia
  • Temporadas completas de las series más vistas
  • Calidad HD y contenidos en 4K
  • Puedes disfrutarlo donde quieras y cuando quieras, hasta en 5 dispositivos a la vez

Encontramos canales fundamentales del género como Fox, Axn, Axn White, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y Syfy. Sin embargo, Jazztel TV no se olvida del cine en con este paquete con canales como Canal Hollywood y TCM o los documentales, con National Geographic, Odisea, Historia, Canal Cocina.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Además, si en tu hogar hay niños y niñas, este paquete de Jazztel TV incluye algunos canales infantiles como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon.

El que quiera disfrutar de fútbol, tiene dos buenas opciones con los paquetes de Jazztel TV Fútbol y Champions. Con el primero podrás ver 8 partidos de la Liga Santander, siempre un partido del F.C. Barcelona o Real Madrid en 4K, 8 partidos de la Liga 123, y lo mejor de la Copa del Rey.

Con el paquete de Champions de Jazztel TV podrás ver toda la UEFA Champions League y la Europa League. Además puedes ver la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, los mejores torneos internacionales y muchos más contenidos.

Jazztel TV también ofrece la posibilidad de añadir canales adicionales para dejarnos a todos contentos. Si lo deseas, puedes añadir cualquiera de los siguientes canales: Partidazo, Movistar Series, Deportes extra, Música Premium, Infantil Max, Millennial, Lifestyle, Cazavisión, FlixOlé, Rakuten Wuaki o Starzplay.


Cómo contratar Jazztel TV

Si quieres tener acceso a toda la programación de Jazztel TV , lo primero que vas a tener que hacer es contratar una de sus tarifas de internet a las que se puede sumar uno o más paquetes principales y el resto de canales según tus gustos.

Puedes contratar una de estas tarifas realizando una portabilidad desde el operador en el que te encuentres ahora mismo, o si lo prefieres, puedes darte de alta como nuevo cliente. La diferencia entre ambas opciones es que con la portabilidad podrás mantener los números de fijo y móvil que tengas.

Puedes contratar Jazztel TV con cualquier tarifa de internet, ya sea solamente de internet o sea una tarifa convergente que incluya además una o más líneas de móvil. La velocidad de fibra Jazztel en cualquiera de los dos casos es de 100Mb, 300Mb o 600Mb.

Lo más aconsejable, es que antes de contratar Jazztel TV y alguna de estas tarifas, compruebes la cobertura de la que dispones en tu domicilio. Para eso, simplemente tendrás que ponerte en contacto con Jazztel y decirles cuál es tu código postal y la dirección exacta. En ese momento te dirán si puedes acceder o no a la fibra de Jazztel.

Cuando te des de alta con alguna de las tarifas del operador, te entregarán un decodificador con el que podrás ver Jazztel TV en tu casa. Si quieres contratarla con una tarifa solamente de internet , elige la velocidad de fibra y si quieres llamadas ilimitadas en tu teléfono fijo o prefieres pagar por lo que gastes.

100Mb Fibra Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
Fibra 600Mb y Fijo Nacional
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.

Si prefieres contratar Jazztel TV con una tarifa convergente de Jazztel , tendrás que elegir entre 100Mb, 300Mb o 600Mb de fibra y combinarlos con 4GB, 10GB, 25GB o 30GB de datos para tu móvil. Las llamadas desde el móvil son ilimitadas en todos los casos salvo en las tarifas con 4GB y las llamadas del fijo funcionan igual que en las tarifas solamente de internet.

Básico 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Irresistible 300Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
La liga por 1€ hasta el 31/12/19 +Más Info.

Cómo vincular dispositivos en Jazztel TV

El servicio de Jazztel TV es multidispositivo , es decir, además de verlo en la televisión, podrás verlo en diferentes dispositivos como móviles, tablets y ordenadores. Podrás ver Jazztel TV en cualquiera de ellos sin necesidad de tener el decodificador Jazztel conectado.

Puedes tener hasta 5 dispositivos diferentes registrados a la vez y para ello tendrás que vincular cada uno de ellos y podrás desvincularlos cuando quieras. Si quieres vincular un dispositivo a Jazztel TV desde tu móvil o tablet, descarga la app de Orange TV en cada uno de ellos y el registro lo harás la primera vez que la utilices.

En el momento en el que esté registrado, ya será uno de los dispositivos en los que puedes ver Jazztel TV. Si quieres ver la televisión de Jazztel en tu ordenador, puedes vincular tu dispositivo entrando en la web de Orange TV.

Cuando hayas registrado 5 dispositivos en Jazztel TV ya no podrás añadir ninguno más si no desvinculas alguno de los que estás utilizando. Para quitar dispositivos de Jazztel TV tendrás que acceder al área de clientes Jazztel y allí selecciona el servicio de TV.

Dentro de el apartado Gestiona tu Orange TV encontrarás la opción Gestiona tus dispositivos conectados, para eliminar cualquiera de ellos, pulsa en desactivar al lado del nombre del dispositivo. Podrás añadirlo de nuevo siempre que no superes los cinco perfiles activados.


¿Es posible grabar en Jazztel TV?

Una de las funciones principales de Jazztel TV es la posibilidad de grabar aquellos programas y series que no puedes ver en directo y que quieres ver en otra ocasión. Se trata de una funcionalidad totalmente gratuita y disponible para cualquier cliente que tenga contratado Jazztel TV.

Con el decodificador Jazztel podrás grabar hasta 350 horas y mantener cada una de las grabaciones hasta 6 meses. Realiza grabaciones sin que necesites marcar a mano la hora en la que tiene que empezar y finalizar la grabación, sino que se ajusta a la duración de cada programa o capítulo.

Además, otra de las ventajas que te ofrece la función de grabación de Jazztel TV es que vas a poder grabar hasta 3 canales a la vez. Para grabar cualquier programa en directo, simplemente tendrás que dar al botón rec y se grabará desde el principio.

Si quieres grabar un programa que se va a emitir, tendrás que buscarlo en la guía de emisión y cuando lo localices, seleccionar la opción de grabar al abrir su pantalla de información. Cuando grabes una serie, tendrás la opción de grabar solamente un capítulo o la temporada completa.

Como te hemos dicho, solamente podrás grabar hasta 350 horas , una vez agotes completamente la capacidad que soporta Jazztel TV, no podrás continuar con tus grabaciones y aquellas que tengas programadas no se podrán llevar a cabo.

Para borrar programas que ya hayas visto, abre la grabación que quieras eliminar dentro de Mis grabaciones y selecciona la opción borrar. Si lo que quieres borrar es una serie, te aparecerá también la opción de borrar la temporada completa.


Cómo dar de baja Jazztel TV

Si has estado disfrutando de Jazztel TV y ya no quieres seguir haciéndolo, tendrás que darte de baja del servicio . Para eso, simplemente tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Jazztel y pedir que quieres que te den de baja de Jazztel TV.

Con esta opción dejarás de disfrutar de la programación de Jazztel pero podrás mantener la tarifa que tenías contratada hasta ahora. Llama al teléfono gratuito 1565 y desde allí te dirán los pasos que tienes que seguir para dar de baja Jazztel TV.

Desde el momento en el que tramitas la baja, empezará a contar el tiempo con el que cuentas para devolver el decodificador de Jazztel TV. Desde Jazztel te mandarán un sobre especial con franqueo donde tendrás que meter el dispositivo y entregarlo en un plazo máximo de 30 días en una oficina de Correos.

Si en una semana no has recibido el sobre, ponte de nuevo en contacto con Jazztel y ellos lo solucionarán. Si no lo entregas, te penalizarán con una multa económica por no entregar el decodificador de Jazztel TV o por retrasarte en los plazos.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 9 de Octubre de 2019

Nadia Pérez