Roams Logo
×
Jazztel
jazztel logo
×
Roams Logo
Gafas, calculadora, café, lapiz y papel de alguien que se esta preparando para revisar sus facturas de jazztel

Toda la información sobre las facturas Jazztel

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
6.868 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 29 de octubre de 2021

Jazztel logo

Para que puedas acceder en todo momento al consumo de tu factura Jazztel, puedes entrar en el área de clientes de Jazztel desde la web o desde su app gratuita. Si tienes alguna factura pendiente de pago te contamos cómo puedes solucionarlo y también cómo conseguir un duplicado de tus facturas.

Cómo consultar facturas en Jazztel

Tienes la posibilidad de consultar tus facturas de Jazztel desde el área de clientes del operador, ya sea en la web o con la app de Jazztel. Para consultar tus facturas de Jazztel solo debes:

  1. Acceder a tu área de cliente Accede al área de clientes Jazztel con tu usuario y contraseña o crea una cuenta si aún no tienes una
  2. Entrar en el área de facturación de Jazztel La encontrarás nada más acceder a tu perfil y en ella se muestran los datos de tu última factura, podrás guardarla pulsando en el botón "descarga última factura"
  3. Consultar el resto de facturas Pulsa en la opción "consulta tus facturas" para ver todas las facturas que tengas con el operador, también podrás guardarlas en tu móvil u ordenador

Los importes de la facturación de Jazztel están explicadas detalladamente para hacerte las cosas más fáciles y que no tengas problema a la hora de entender de dónde sale cada importe de tu consumo. En estas facturas encontrarás los datos que te identifican como cliente, el importe total de los servicios y también un apartado en el que el consumo es explicado de forma detallada.

En el apartado de resumen de tus servicios que encontrarás en la factura Jazztel, puedes conocer la información de las cuotas mensuales y consumo de cada una de las líneas que tengas contratadas, tanto de fijo como de móvil.

Cómo consultar factura Jazztel por teléfono

Si no tienes acceso al área de clientes Jazztel o prefieres optar por métodos más analógicos, también puedes consultar la factura de Jazztel por teléfono. Para ello, tienes dos opciones:

  • Marca *167# y pulsa llamar: Te llegará un mensaje con los minutos, SMS y MB disponibles en tu tarifa plana hasta el final de tu ciclo de facturación
  • Marca *169# y pulsa llamar: Recibirás un mensaje con el dinero que llevas consumidos en el ciclo de facturación.

Aunque este método no te permitirá comprobar los importes de la facturación de Jazztel, ya que solo te permite conocer los gastos de la línea móvil y no del resto de servicios, te ayudará a controlar mejor tu consumo mensual.


Conseguir un duplicado de factura Jazztel

Para conseguir un duplicado de tu factura Jazztel solamente debes acceder a tu área de cliente Jazztel y selecciona Descargar última factura. Si quieres un duplicado de una factura Jazztel de otro mes o año, haz clic sobre "Consulta tus facturas" y selecciona la factura que necesites.

Como la factura en papel viene desactivada por defecto, esta será la única manera de conseguir un duplicado de la facturación de Jazztel.

La factura se descargará en formato PDF, después simplemente tendrás que imprimirla y ya tendrás tu factura en papel. De todas formas, si tuvieras cualquier problema con el proceso, puedes solicitar el envío de un duplicado de tu factura llamando al 910 059 725 en horario de Lunes a Domingo de 8:00h a 24:00h.


¿Qué es el ciclo de facturación Jazztel?

El ciclo de facturación de Jazztel es el periodo desde el que se empiezan a facturar los servicios de Jazztel contratados y que tiene una duración de un mes. En el caso de Jazztel, el ciclo de facturación no se corresponde con unas fechas específicas, ya que este dependerá del día en el que se realice el alta, pudiéndo darse estas opciones:

  • Desde el día 1 al 30 de cada mes
  • Desde el día 8 al 7 del mes siguiente
  • Desde el día 15 al 14 del mes siguiente
  • Desde el día 22 al 21 del mes siguiente

Al darte de alta se te asignará el ciclo de facturación más cercano. Este será el periodo que se utilice para contabilizar la facturación de Jazztel que recibirás de forma mensual.

Si no sabes cuál es tu ciclo de facturación, puedes consultarlo en la parte superior de tu factura dentro del apartado Periodo facturado, y si prefieres otro, puedes cambiar este ciclo de tu factura Jazztel una vez al año. Para realizar el cambio puedes hacerlo llamando al teléfono 910 059 725 de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h.


Cómo pagar facturas pendientes Jazztel

Si tienes alguna factura Jazztel pendiente de pago puedes abonarla fácilmente de cuatro formas distintas:

  • Desde el área de clientes Jazztel
  • Por transferencia bancaria
  • Mediante el pago en cajero automático
  • Por llamada telefónica

Para pagar la deuda de jazztel desde el área de clientes debes:

  1. Accede a tu cuenta de Jazztel
  2. Pulsa en el botón Pagar factura

Si quieres realizar el pago de deuda Jazztel por transferencia bancaria:

  1. Realiza la transferencia bancaria Deberás hacerlo a la cuenta del BBVA ES89 0182 3994 00 0014690030
  2. No olvides rellenar el concepto de la transferencia Deberá incluir tu número de documento de identidad, número de fijo o móvil y el nombre del titular de la línea

En el caso de elegir pagar la factura de Jazztel pendiente por cajero automático:

  1. Acércate a un cajero del BBVA o CaixaBank
  2. Podrás pagar con cualquier tarjeta, excepto American Express

Por último, para pagar en Jazztel tu deuda por teléfono deberás:

  1. Llama a Jazztel al 1565
  2. Podrás pagar con cualquier tarjeta, excepto American Express

Si tienes alguna deuda con Jazztel te aparece una ventana en tu área personal con la información correspondiente, el identificador de la cuenta sobre la que se ha contraído la deuda, el número de teléfono asociado al servicio deudor, la cuenta domiciliación asociada a la cuenta del cliente y el importe de la deuda.

Si pulsas el botón Consultar, te aparecerá información detallada de la deuda con la fecha en la que se produjo la domiciliación del pago y la devolución de la factura, también te aparecerá un botón para realizar el pago que al pulsarlo te aparecerá una ventana para efectuar el abono de la deuda.


Cómo cambiar la domiciliación en Jazztel

Puedes cambiar la domiciliación de manera sencilla desde la app Jazztel o web del operador. Si quieres cambiar la cuenta en la que se realizan los cargos de facturación de Jazztel, solamente debes acceder a tu área de cliente y, dentro del apartado de facturas, elegir la opción cambio de cuenta bancaria. Modifica la cuenta e introduce el nuevo número.

Este proceso es gratuito, pero recuerda hacerlo antes de que termine el ciclo de facturación de Jazztel. De lo contrario, puede que el cambio no se haga operativo y se cobre la factura en tu antigua cuenta.


¿Problemas con tu factura Jazztel?

Si tienes problemas con tu factura de Jazztel, lo más recomendable es ponerse en contacto con el teléfono de facturación Jazztel. Como el operador no ofrece un punto de contacto concreto para este servicio tendrás que llamar al 910 059 725 y, desde allí, solicitar que te pasen con el departamento de facturación de Jazztel.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.