Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Joven descargando app de jazztel en su smartphone

App Jazztel: descárgala gratis y descubre cómo acceder a ella

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
71 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Descarga gratis la app Jazztel para consultar de forma rápida y sencilla toda la información de tu área de cliente Jazztel: consumo de tus líneas, facturas pasadas... o para gestionar tus servicios contratados.

Descarga gratis la App Jazztel en iOS y Android

La app Jazztel es una aplicación exclusiva para los clientes de la compañía con la que podrás acceder, de forma rápida y sencilla, a toda la información del área de clientes Jazztel para consultar los datos de tu tarifa y gestionar tus servicios contratados.

Descarga gratis la app de Jazztel en tu smartphone o tablet, tanto si es Android o iOS, a través de la Google Store o de la App Store:

Descarga gratis la app de Jazztel
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Activa tu cuenta a través del correo Jazztel que te llegará y comienza a realizar todos los trámites y consultas que necesites.


¿Cómo acceder a la app Jazztel?

Si es la primera vez que accedes a tu área de cliente, pulsa en "¿Eres nuevo? Consigue tu contraseña" (en la parte inferior de tu pantalla) para registrarte en este servicio.

En caso de ya tengas una cuenta activa, accede a la app Jazztel en uno de tus dispositivos utilizando los siguientes datos:

  • NIF, NIE o CIF
  • Contraseña

Si no recuerdas la contraseña de tu área de cliente, llama al teléfono gratuito de atención al cliente Jazztel: 1565 para que un experto de la compañía te ayude a recuperar tu cuenta.


¿Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta en la app Jazztel

Si quieres modificar la contraseña de tu cuenta porque no recuerdas la anterior, en la página de inicio de la app Jazztel pulsa en Cambiar de contraseña.

  • Si eres cliente sólo de fijo Jazztel: introduce tu DNI y tu cuenta de correo electrónico para recibir un código de verificación (revisa si has recibido tu código en el buzón de SPAM de tu email).
  • Si tienes contratada una tarifa móvil con Jazztel: introduce tu documento e indica la línea móvil a la que quieres recibir tu código de verificación.

Una vez recibas el código, utilízalo en la app y establece una nueva contraseña para tu cuenta de cliente Jazztel.


Qué gestiones hacer con la app Jazztel?

Con la app de Jazztel puedes consultar tu consumo y tus facturas en cualquier momento, además de poder configurar los servicios de tus líneas. Estas son algunas de las funcionalidades de la app Jazztel para clientes:


La app jazztel no funciona, ¿qué hago?

Si la app de Jazztel no funciona, siempre puedes consultar y gestionar tus servicios por teléfono llamando gratis al: 1565.

Con tan solo una llamada al servicio de atención al cliente de Jazztel, realizar todas las gestiones que están disponibles desde la app Jazztel y muchas otras como: consultar las nuevas tarifas de Jazztel, solicitar un cambio de domicilio Jazztel o ponerte en contacto con el servicio de averías Jazztel.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.