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Cómo hacer una reclamación a Yoigo

Última actualización: 19 de diciembre de 2024
1.918 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Pueden darse muchas situaciones en la que estemos disconformes con nuestro operador. Si has sufrido alguna incidencia, te contamos cómo puedes realizar las reclamaciones a Yoigo para que te ofrezcan una solución lo más rápido posible. El teléfono gratuito de atención al cliente Yoigo es el 622.

Mujer enfadada hablando por teléfono representa trámites migración yoigo

¿En qué situaciones puedo poner reclamaciones Yoigo?

Pueden darse multitud de situaciones donde podremos ponernos en contacto con atención al cliente de Yoigo para mostrar nuestras quejas o realizar las reclamaciones Yoigo correspondientes. Te señalamos algunos supuestos:

Estos son algunos casos en los que se podría enviar nuestras reclamaciones a Yoigo, si tienes cualquier incidencia con los servicios de tu operador no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente para resolver cuanto antes cualquier problema.


Vías de reclamaciones Yoigo

En el caso de que suframos incidencias o cortes del servicio contratado en Yoigo lo mejor es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo para realizar las reclamaciones pertinentes al operador. Para realizar las reclamaciones en Yoigo puedes utilizar los siguientes métodos:

  • Reclamaciones Yoigo por teléfono: puedes poner una reclamación a Yoigo poniéndote en contacto con atención al cliente y contándoles tu caso.
    1. Si llamas desde un teléfono Yoigo llama al 622 gratis, desde la Unión Europea y países asociados llama al +34 910 059 521 y para llamar a Yoigo desde el extranjero llama al +34 622 622 622 (llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo).
    2. Para llamar desde un teléfono de otro operador puedes marcar el +34 622 622 622 (coste de llamada con el que tengas en tu operador).
  • Reclama a Yoigo por SMS: escribe un SMS gratuito al 622 contándoles tu caso y recibirás una respuesta también por SMS con alta prioridad indicandote la forma a proceder para resolver tu caso.
  • Reclamaciones a Yoigo por correo electrónico: escribe un mail con las incidencias o reclamaciones pertinentes a la siguiente dirección, clientes@yoigo.com
  • También mediante correo postal: envía una carta o un burofax a la siguiente dirección: Yoigo - Atención al Cliente | Avenida de la Vega, 15 - 28108 Alcobendas, Madrid
  • Envía tus quejas o reclamaciones a Yoigo por redes sociales:
    1. Facebook.com/Yoigo
    2. Twitter: @yoigo
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano
  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Una vez te pongas en contacto con los agentes de Yoigo mediante una de las vías que hemos descrito anteriormente te informarán del proceso a realizar y tratarán de resolver tu problema de la forma más rápida posible.

Incidencias Yoigo sobre el despliegue de fibra

El operador se encuentra ampliando sus zonas de cobertura de fibra Yoigo y podría darse el caso de que te hayan instalado algún elemento (caja, cables etc) en la fachada de tu domicilio sin tu consentimiento o bien alguna otra incidencia debido a las instalaciones de fibra.

Para realizar una reclamación a Yoigo en este caso en particular, el operador dispone de un formulario en su página web (Ayuda > reclamaciones > Incidencias sobre el despliegue de fibra) donde poner las observaciones o quejas pertinentes al respecto. Este formulario tiene la posibilidad de adjuntar fotos, denuncias etc para probar la incidencia sufrida.

Plazo para la resolución de la reclamación

Las reclamaciones de Yoigo suelen estar resueltas en un plazo de 72 horas, la gran mayoría de ellas, aunque para casos más complejos tardarán un poco más dependiendo del caso en particular. Ten en cuenta que la forma más rápida para que atiendan tu reclamación es llamar por teléfono ya que te atenderán el mismo día. Las otras vías posibles suelen demorarse al menos un día en recibir la primera respuesta.

Una de las maneras que tienes de saber cómo es el comportamiento de Yoigo como operador es leer algunas de las opiniones sobre Yoigo de otros clientes y usuarios.

Si Yoigo no resuelve la reclamación como esperabas, o tarda más de la cuenta, siempre puedes buscar alternativas para seguir disfrutando de un buen servicio con otra compañía. Hay muchas tarifas y ofertas en el mercado, en Roams te las contamos todas y te enseñamos el proceso para hacer una portabilidad.


Quejas Yoigo: no estoy de acuerdo con la resolución de mi incidencia

Si has tenido una incidencia porque has estado varios días sin poder usar tu línea y no estás de acuerdo con la resolución que propone Yoigo dispones de un formulario a través de la página web de Yoigo (Ayuda > reclamaciones > ¿Has tenido una incidencia y no estás de acuerdo con la resolución?) donde mostrar tu inconformidad con la solución propuesta.

En este formulario podrás mostrar tus quejas a Yoigo proponiéndoles una solución a la incidencia, cuánto tiempo llevas sin servicio o incluso cuánto dinero reclamas. Tienes la opción de adjuntar las facturas afectadas como prueba.

Las operadoras están obligadas por Ley a no cobrarte el tiempo en el que no has podido disfrutar del servicio y no suelen hacerlo pero si no estás conforme sobre la resolución de la incidencia puedes enviar tus quejas a Yoigo mediante este formulario.

Por último, si no estás conforme con cualquiera de las resoluciones que haya presentado Yoigo puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones donde presentar tus reclamaciones de Yoigo. Las resoluciones de este organismo son de carácter independiente y vinculantes.

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Comentarios

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Ricardo1 Jul 2025

Es una vergüenza,llevo desde abril intentando solucionar un problema que me crearon ellos y es imposible.me llaman me dan la razón y me siguen reclamando un pago que en la resolución sale a mi favor. Me quitan la televisión,en el contrato me dicen que incluye.es desesperante. Los empleados cada uno te dice una cosa.nadie soluciona nada.solo quieren hacer contratos. No recomiendo Yoigo a nadie.
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Hola Ricardo, entiendo tu frustración, y más aún cuando ya hay una resolución a tu favor. Si decides cambiar de compañía, podemos ayudarte a revisar opciones más fiables y que realmente cumplan. Llámanos al 979 872 600 y uno de nuestros gestores personales te asesorará paso a paso.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
Carmen28 May 2025

Llame porque me parecía una empresa sería. La primera llamada me ofreció algo que sabía que no era cierto ( ellos lo llaman posterior, mala información) esperando una llamada el lunes que nos dijo y nunca llegó, volvimos a llamar, diciendo otra cosa que nunca llegó. Tercera llamada después de pasar por una y dos personas estar 40 minutos, estoy esperando respuesta que ya dudo que llegué. Ay una persona mayor esperando una línea que necesita ya, que yo su hija cada vez le digo una cosa ,llevándola a unos nervios innecesarios. No se es increíble como una compañía aparentemente sería, pierde toda su credibilidad.
Seguir leyendoicono chevron
¡Hola Carmen! Sentimos mucho lo que estáis viviendo. Casos como el tuyo nos llegan a menudo y entendemos perfectamente lo frustrante que es, más aún cuando afecta a una persona mayor que necesita el servicio ya. La falta de claridad y las respuestas contradictorias solo generan más estrés. Si quieres, un gestor de Roams puede ayudarte a revisar tu contrato o incluso valorar alternativas más fiables. Para contactar con él, tan solo tienes que hacer click aquí.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
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Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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