Roams Logo

Problemas Pepephone: cómo resolver tus incidencias por teléfono

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Beatriz Velasco
3.565 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si tienes problemas en Pepephone llama al 1706, donde podrás solucionar cualquier incidencia con el servicio de móvil o de internet del operador lo antes posible. Consulta si tienes problemas de cobertura o si hay una incidencia en Pepephone hoy.

Problemas Pepephone: teléfono de averías

Tanto si tienes problemas con tu fibra de Pepephone como si no consigues hablar o navegar con tu smartphone por problemas con la cobertura de la compañía, llama al teléfono de averías de Pepephone 1706 para resolver tus incidencias de forma rápida y sencilla.


Problemas de cobertura Pepephone

Si tienes contratada una línea móvil en Pepephone y estás experimentando problemas con su 4G o no consigues llamar por teléfono, prueba a reiniciar tu dispositivo y comprueba que no tienes activado el modo avión.

En caso de que sigas sin poder navegar con tu dispositivo, lo más probable es que puedas solucionar el problema de tu cobertura Pepephone configurando de manera manual el APN de tu smartphone. Descubre cómo hacerlo en el siguiente post:

APN de Pepephone: qué es y cómo configurarlo

Pero si después de seguir todas las indicaciones, sigues sin poder hablar ni navegar con tu smartphone, llama al teléfono de atención al cliente de Pepephone para que un técnico te ayude a resolver la avería en tu línea móvil.


Problemas con el internet de Pepephone

En caso de que tu conexión a internet sea más lenta de lo normal o estés experimentando cortes en tu conexión, llama ahora al servicio técnico de Pepephone para que solucionen tu problema con la fibra de Pepephone.

Llama gratis al 1706 para que el servicio de averías del operador resuelva tu problema de internet de Pepephone.

Ten en cuenta que si tienes contratada una de las tarifas Pepephone convergentes de fibra y móvil con Pepephone y tu conexión a internet no funciona, Pepephone intentará compensarte por la incidencia. Además, la compañía descontará de tu factura los días que no hayas podido utilizar tu conexión a internet con normalidad.

Por otro lado, si quieres sacar el máximo partido a tu conexión a internet, puedes configurar el DNS Pepephone de tu router de fibra para mejorar la velocidad de tu conexión.

Si tu problema es que no tienes acceso a la fibra, la solución que puedes contratar es la fibra indirecta de Pepephone, eso sí, ten en cuenta que te saldrá algo más cara.

¿A qué velocidad puedes navegar con Pepephone?

Problemas con el router Pepephone

Si la avería en tu conexión a internet se debe a algún problema con tu router Pepephone, asegúrate de que los cables estén bien conectados y reinicia tu router pulsando el botón trasero del dispositivo y desenchufándolo y volviéndolo a conectar a la corriente de luz de tu hogar.

Si tu router de fibra Pepephone sigue dando problemas, llama al teléfono para clientes de la compañía: 1706, para que un técnico solucione la avería o para solicitar un cambio de router.


Problemas de migración en Pepephone

Si estás intentando hacer una portabilidad a Pepephone desde otra compañía para traer tu número de teléfono a la compañía y estas teniendo problemas con el proceso de migración, llama gratis al teléfono de atención al cliente de Pepephone: 1706

Y si lo que estás intentando es cambiar de Pepephone a otra compañía, tendrás que ponerte en contacto tanto con tu nueva compañía como a Pepephone para resolver tus problemas de migración. En Roams te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de portabilidad para que el cambio sea más sencillo.


¿Hay alguna incidencia Pepephone hoy?

Puedes llamar al 1706 para consultar si existe una incidencia generalizada hoy en Pepephone. Esta es la mejor opción puesto que las tiendas Pepephone oficiales no existen. Y si te encuentras en el extranjero, ponte en contacto con el servicio para clientes de Pepephone llamando al 0034 910 053 457.

Llama ahora a Pepephone para resolver tus problemas de conexión o de cobertura lo más rápido posible o visita una de sus tiendas disponibles.

Dar de baja Pepephone
Cambio de domicilio Pepephone
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón