El Black Friday de Pepephone dura 365 días al año. Así lo creen en el operador de los lunares, que entre sus valores empresariales destaca el de ser transparente con sus clientes. Por eso, la marca no cree en ofertas flash ni de última hora ni en eventos especiales. Por eso, no busques ofertas especiales por el Black Friday de Pepephone: la mejora de los productos del operador es continua durante todo el año.
Como ya sabemos, el Black Friday es una fecha en la que empresas de todo tipo aprovechan para ofrecer descuentos y aumentar sus cifras de ventas. Sin embargo, en Pepephone no comulgan con esta idea, y tal y como han hecho en ediciones anteriores, tampoco habrá Black Friday en Pepephone en 2020.
En Pepephone son firmes defensores de que las ventajas más interesantes deben estar a disposición, antes que nada, de sus propios clientes. De ahí que cualquier mejora en cuanto a coberturas, redes, velocidad de internet o minutos en llamadas sean aplicadas en primer lugar a los usuarios que ya tienen contratado Pepephone.
Desde Pepephone confirman que ni Black Friday ni Cyber Monday; su participación en este tipo de fiestas de las compras se limita a resaltar que ellos verdaderamente no creen en este tipo de ofertas.
Los valores de Pepephone son muy claros. No regalan nada a nadie por hacerse cliente de su compañía y aseguran que ninguna empresa hace regalos sin luego intentar cobrarlos. Su política de captación de buenos clientes se basa en el buen servicio, no en los regalos.
Pepehone no hace ofertas, ni rebajas, ni promociones, ni tarifas a medida, ni financia la compra de móviles. Sin embargo, el objetivo de este operador es conseguir, en todo momento, el mejor producto para el usuario. De ahí que su desarrollo y evolución sean constantes.
Concretamente, por poner un ejemplo, Pepephone ha aplicado un total de 14 mejoras a sus tarifas desde el pasado año. Así, después de todas ellas, ahora puedes contratar tarifas inigualables de móvil y convergentes de fibra y móvil y solo los que ya son clientes pueden acceder a una tarifa de fibra.
Si te interesan por separado, puedes encontrar la Tarifa Inimitable en móvil, con 31GB de datos móviles, o La Pareja Inimitable, de fibra y móvil por 48,90€. Y si ya eres clientes y quieres sumar la fibra a tu factura, con Pepephone podrás disfrutar de 300Mbps por 29 euros al mes.
No obstante, es interesante la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone al tratarse de la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año para bonificar a los clientes más fieles. Se descontará un euro en la cuota mensual por cada año que permanezcas en la compañía hasta un máximo de 5€/mes.
Gracias a estos avances y a esta preocupación continua por mejorar el producto, Pepephone se enorgullece de decir que su Black Friday dura todo el año.
Los principios de Pepephone son los que guían toda la operativa de la marca. Estos se enfocan desde el 2007 en ofrecer al usuario lo que necesita en cada momento, sin molestarle, con transparencia. Y enmarcado en esta especie de carta magna se encuentran los dos principios clave que demuestran por qué no existe el Black Friday en Pepephone:
El valor de Pepephone, y algo por lo que las opiniones de Pepephone son en su mayoría positivas, es que desde el minuto uno ha dado prioridad a sus clientes. Sin duda, una característica que le ha permitido alcanzar el éxito en captación de nuevos usuarios. En este caso, el 'que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen’, no ha encontrado aún la razón para quedarse con la parte negativa.
Cuidar a sus usuarios es primordial para el operador blanco y rojo. De ahí que el servicio de atención al cliente de Pepephone ofrezca una de las mejores experiencias entre las compañías de telefonía españolas.
Como valores añadidos, Pepephone destaca las siguientes características de su propio servicio de atención al cliente:
Además, existen agentes especializados en cada tipo de producto para ofrecer respuestas específicas a lo que necesita su cliente. En Pepephone son conscientes de que su equipo está formado por personas y que estas, a veces se equivocan, por lo que si hay errores, se corrigen y se indemniza al cliente sin que este tenga que reclamar.
¿Quieres hacer la portabilidad a Pepephone?
Posts más leídos