El Black Friday de Pepephone 2022 dura 365 días al año. El operador de los lunares destaca por ser transparente con sus clientes, por eso la marca no cree en ofertas flash de última hora ni en eventos especiales. Te contamos las ofertas que puedes disfrutar en Pepephone en cualquier momento del año.
Producto ofertado | Oferta | Detalles | Promoción | Contratación |
---|---|---|---|---|
La ajustada | Conexión móvil barata para usos intensivos | Minutos ilimitados con 29GB. | 14,90€/mes | |
Tarifa inimitable | Muchos datos y llamadas al mejor precio | 59GB y minutos ilimitados. | 19,90€/mes | |
La pareja inimitable | Fibra para casa con móvil barato | Fibra 600Mb + Móvil ilimitado y 59GB. | 48,90€/mes | |
Tarifa inimitable ECO | Descuento en el contrato de luz si eres de Pepephone | Fibra 600Mb + Móvil ilimitado y 59GB. | -3€/mes dto. |
Como ya sabemos, el Black Friday es una fecha en la que empresas de todo tipo aprovechan para ofrecer descuentos y aumentar sus cifras de ventas. Sin embargo, en Pepephone no comulgan con esta idea y el Black Friday de Pepephone 2022 no traerá descuentos especiales, como ya ha ocurrido en años anteriores.
En Pepephone son firmes defensores de que las ventajas más interesantes deben estar a disposición, antes que nada, de sus propios clientes. De ahí que cualquier mejora en cuanto a coberturas, redes, velocidad de internet Pepephone o minutos en llamadas sean aplicadas en primer lugar a los usuarios que ya tienen contratado Pepephone.
La participación de Pepephone en el Ciber Monday y en el Black Friday se limita a resaltar que ellos verdaderamente no creen en este tipo de ofertas.
Los valores de Pepephone son muy claros. No regalan nada a nadie por hacerse cliente de su compañía y aseguran que ninguna empresa hace regalos sin luego intentar cobrarlos. Su política de captación de buenos clientes se basa en el buen servicio, no en los regalos.
Pepephone no hizo ofertas, ni rebajas, ni promociones, ni tarifas a medida, ni financió la compra de móviles durante el Black Friday 2021. Sin embargo, el objetivo de este operador es conseguir, en todo momento, el mejor producto para el usuario. De ahí que su desarrollo y evolución sean constantes.
Concretamente, por poner un ejemplo, Pepephone aplicó el año pasado un total de 12 mejoras a sus tarifas. Así, después de todas ellas, ahora puedes contratar tarifas inigualables de móvil y convergentes de fibra y móvil.
Aunque no hubo Black Friday Pepephone 2021, fue una buena oportunidad para pasarse al operador con unas condiciones en sus tarifas mejoradas. De esta manera, podías conseguir el triple de velocidad de fibra de internet sin pagar ningún extra. Todo ello junto a una línea de móvil con 29GB y llamadas ilimitadas, solo por 38,90€ al mes.
En cuanto a su producto estrella, la pareja Inimitable de Pepephone, el operador volvió a mejorar los gigas de la línea móvil incluida sin variar el precio que tenía hasta ahora este producto. De esta forma la tarifa pasaba de 39GB a 59GB, también acumulables a final de mes. En definitiva, una mejora de tarifa que suplió con creces al Black Friday de Pepephone 2021, y que además dura pasa siempre.
Gracias a estos avances y a esta preocupación continua por mejorar el producto, el operador se enorgullece de decir que el Black Friday de Pepephone dura todo el año.
Los principios de Pepephone son los que guían toda la operativa de la marca. Estos se enfocan desde el 2007 en ofrecer al usuario lo que necesita en cada momento, sin molestarle, con transparencia. Y enmarcado en esta especie de carta magna se encuentran los dos principios clave que demuestran por qué no existe el Black Friday 2022 en Pepephone:
El valor de Pepephone, y algo por lo que las opiniones de Pepephone son en su mayoría positivas, es que desde el minuto uno ha dado prioridad a sus clientes. Sin duda, una característica que le ha permitido alcanzar el éxito en la captación de nuevos usuarios.
En este caso, el 'que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen', no ha encontrado aún la razón para quedarse con la parte negativa.
Cuidar a sus usuarios es primordial para el operador blanco y rojo. De ahí que el servicio de atención al cliente de Pepephone ofrezca una de las mejores experiencias entre las compañías de telefonía españolas.
Como valores añadidos, Pepephone destaca las siguientes características de su propio servicio de atención al cliente:
Además, existen agentes especializados en cada tipo de producto para ofrecer respuestas específicas a lo que necesita su cliente. En Pepephone son conscientes de que su equipo está formado por personas y que estas, a veces se equivocan, por lo que si hay errores, se corrigen y se indemniza al cliente sin que este tenga que reclamar.
Pásate ya a Pepephone
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.
Posts relacionados
Problemas Pepephone: cómo resolver tus incidencias por teléfono
Resuelve tus problemas Pepephone de tus servicios contratados llamando al teléfono de la compañía. Consulta en este post qué debes hacer si tienes algún problema de cobertura móvil o en tu conexión a internet de fibra o ADSL y ponte en contacto con la compañía para descubrir si se trata de una incidencia generalizada.