Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Teleoperador de másmovil pensando como dar solución a clientes sobre los problemas de fibra

Problemas en MásMóvil: llama y resuelve tus incidencias de conexión

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
727 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el miércoles, 15 de diciembre de 2021

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Para resolver los problemas en MásMóvil que puedan surgir en tus servicios contratados, ponte en contacto con el servicio de averías del operador llamando al 900 696 916. Consulta en este post qué debes hacer si tienes problemas de cobertura o si el internet de MásMóvil está caído.

Problemas de cobertura en MásMóvil

Si tu cobertura MásMóvil está fallando para llamar por teléfono o navegar por internet, prueba a reiniciar tu teléfono o activa y desactiva el modo avión en tu smartphone.

En caso de que no se solucione tu problema, es posible que tu tarjeta SIM esté dañada o que exista alguna caída de conexión de MásMóvil que afecte a otros clientes de la compañía.

Llama al 900 696 916 para que un experto pueda ayudarte a solucionar tu incidencia con tu cobertura de MásMóvil o para descubrir si se trata de un problema que afecta a más clientes.


Problemas con tu router MásMóvil

Los router son unos dispositivos fiables que no deberían presentar incidencias. Sin embargo, de vez en cuando puede darse alguno de los siguientes problemas en tu router de MásMóvil que afecte a tu conexión:

  • Problemas de velocidad de fibra en MásMóvil
  • Problemas de cobertura en nuestro hogar
  • Interrupciones y caídas de red en MásMóvil

Si tu router MásMóvil de fibra o ADSL presenta problemas de conexión realiza alguna de las siguientes comprobaciones:

  • Vigila que todos los cables están bien conectados y comprueba las luces de tu router
  • Asegurate de que tu router está bien conectado a la red
  • Reinicia tu router de MásMóvil pulsando el botón ubicado en la parte trasera del dispositivo o desenchúfalo y vuelve a conectarlo a la corriente.
  • Si tu router muestra una luz roja, llama al teléfono de averías de MásMóvil: 900 696 916 para resolver tu problema en MásMóvil.

Los problemas con el router MásMóvil pueden estar relacionados con los servidores DNS MásMóvil, necesarios para conectarte a internet o con la dirección IP Pública MásMóvil que te asigna el operador.

Menos frecuentes son los problemas con el ONT MásMóvil, ya que muchos modelos lo llevan incorporado en el router, o puede que en algún momento decidierán cambiar la contraseña del router MásMóvil y ahora ya no te acuerdas de cuál es el código correcto. En atención al cliente MásMóvil te ayudarán a resolverlo.


Problemas de velocidad con la fibra MásMóvil

Si tu navegación es más lenta de lo normal con tu tarifa de fibra de MásMóvil, no dudes en ponerte en contacto con la operadora amarilla para solucionar tu problema de conexión wifi.

Consulta en MásMóvil cómo solucionar tus problemas de velocidad de internet llamando al 900 696 916.

Una solución para aumentar gratis la velocidad de conexión en tu casa es abrir los puertos de tu router de MásMóvil. Este método, además, es especialmente útil si quieres jugar online con una consola o con tu ordenador.

Por otro lado, si notas que la velocidad de la fibra de MásMóvil es especialmente lenta en algunos puntos de tu hogar, la mejor solución es comprar un amplificador WiFi de MásMóvil. Llama al 900 696 916 para comprar un amplificador wifi en esta compañía y mejorar la cobertura en tu domicilio.

Los clientes de MásMóvil Satélite tienen una velocidad de conexión menor que los de fibra o ADSL, pero, en muchos casos, esta era la única alternativa para tener internet MásMóvil. Y es que este tipo de tarifas estuvieron disponibles con este operador, pero desde hace algún tiempo han dejado de ofrecerla.


Problemas al utilizar el tethering en MásMóvil

Si no consigues compartir tus datos de MásMóvil con otros dispositivos, comprueba que tienes conectados los datos móviles en tu smartphone de Android y sigue estos pasos:

  1. Entra en el menú de Ajustes de tu móvil
  2. Pulsa en "Conexiones"
  3. Selecciona "Redes móviles"
  4. Haz clic en "Nombres de los puntos de acceso"
  5. Pulsa en tu conexión actual
  6. En el apartado "APN" introduce: default,dun

Y si tu teléfono es un iPhone, puedes configurar tu APN para resolver los problemas con el tethering de MásMóvil de la siguiente manera:

  1. Accede a Ajustes
  2. Selecciona Datos Móviles en "Conexiones"
  3. Pulsa en Opciones "Redes móviles"
  4. Haz clic en "Red de datos móviles"
  5. Introduce: default,dun en la sección APN

Si continúas sin poder conectar otros dispositivos a la conexión de wifi compartida de tu teléfono, llama al 900 696 916 para que un experto pueda ayudarte.


Problemas al cancelar la portabilidad a MásMóvil

Para solicitar la cancelación de portabilidad a MásMóvil, llama al 900 696 000.

Si en algún momento de este proceso de cancelación surgiera algún problema, tendrás que ponerte en contacto tanto con MásMóvil como con tu anterior operador.

Ten en cuenta que puedes solicitar una cancelación de portabilidad hasta las 14:00h del día laborable anterior al cambio en el caso de las tarifas móviles y hasta las 17:00h del día anterior al cambiar a una tarifa de fijo y fibra.


Caída de red en MásMóvil hoy ¿qué hacer?

Si se ha producido una caída del internet de MásMóvil, puedes contactar con la operadora llamando gratis a los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil:

  • Llma gratis al 900 696 916 desde un teléfono MásMóvil
  • Si te encuentras en el extranjero, llama al +34 910 053 157

Realiza cualquier consulta llamando al teléfono para clientes Másmóvil y soluciona lo antes posible todos tus problemas en MásMóvil.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.