Roams Logo
×
Icono de Vodafone Vodafone

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
3.012 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio técnico de Vodafone está disponible a través del teléfono 22123 las 24 horas del día. El servicio de asistencia técnica de Vodafone te ayudará a solucionar cualquier incidencia que tengas con los servicios del operador de manera rápida y fiable. También puedes tramitar cualquier avería a través de la app Mi Vodafone.

¿Cuándo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

Aunque podremos ponernos en contacto con el servicio técnico del operador en cualquier momento, sobre todo si se trata de un problema de urgencia con Vodafone, desde este servicio solo van a poder ayudarnos con los siguientes problemas:

Estas son los casos más comunes para contactar con el servicio técnico de Vodafone, en el caso de que tu caso no se encuentre recogido entre estos supuestos, puedes contactar con ellos igualmente llamando al servicio de atención al cliente de Vodafone. Cuéntales tu caso e intentarán ofrecerte asistencia teléfonica para tu problema con Vodafone.

Por ejemplo, podrás contactar con el servicio técnico si alguno de tus dispositivos no funciona correctamente, como la alarma Vodafone o la caja de voz Vodafone para teleasistencia.

Si llamas desde otra compañía, el teléfono gratuito Vodafone desde otro operador es el 900 920 786.

Y para que tengas a mano el número de Vodafone, sea la hora que sea, guárdalo en tu smarphone.


Servicio técnico Vodafone: teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone donde comunicar nuestras incidencias con el operador son los siguientes:

  • Llama al 22123 gratis para contactar con el soporte técnico para resolver tu incidencia con cualquiera de los productos de Vodafone. Este teléfono sirve tanto para particulares como para Vodafone Empresas.
  • Si necesitas llamar al servicio técnico de Vodafone desde otro operador puedes llamar al 607 123 000.
  • Para llamar desde el extranjero al servicio técnico deberás llamar al +34 607 123 000. Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito, se tarificará en función de la tarifa de la línea de la que llames.
  • Por último, puedes llamar gratis al número de atención al cliente de Vodafone desde una línea Vodafone o desde otro operador para ponerte en contacto con un agente de Vodafone para resolver tus dudas sobre cualquier producto de Vodafone.

Mediante estos teléfonos puedes conseguir asistencia telefónica de Vodafone de manera sencilla. Si esta opción no es posible, el equipo técnico se trasladará a tu domicilio para arreglar la incidencia. También puedes tramitar cualquier avería a través de la app Mi Vodafone.

Descarga ahora la app Mi Vodafone
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Y si estás pensando cómo cambiar un router Vodafone de fibra por otro más moderno, será el servicio técnico de Vodafone el que tendrá que autorizar ese cambio.

Los clientes de Vodafone Empresas necesitan un servicio técnico especializado y con una disponibilidad total. Por eso, pueden contratar los servicios de Solución Profesional Vodafone.


¿Cuánto tarda el servicio técnico de Vodafone?

El plazo que tarde el servicio técnico de Vodafone en solucionar tu problema dependerá de la naturaleza del problema en sí. En cuanto hayas trasladado tu incidencia al servicio técnico de Vodafone, puede que tengas que esperar los siguientes plazos:

  • Reparación de móvil: aproximadamente 5 días laborales
  • Problemas de cobertura: no existe un plazo fijado por el operador para solucionar esta incidencia
  • Instalación de fibra altas nuevas: 7 días laborales
  • Instalación de fibra portabilidad: hasta 20 días desde la solicitud de la portabilidad
  • Reparación de fibra: no existe un plazo fijado por el operador

Estos plazos son los que ofrece el operador en el caso de que el equipo técnico de Vodafone tenga que desplazarse a tu domicilio. Si Vodafone puede ofrecerte asistencia telefónica, puede que el problema se resuelva en cuestión de minutos o de un par de días.


¿Cuenta Vodafone con servicio técnico para WiFi?

Vodafone no cuenta con un servicio técnico específico para la conexión de fibra óptica o ADSL. No obstante, puedes contactar con el servicio técnico de Vodafone llamando al 91 005 34 95. A través de este medio puedes conseguir tanto asistencia telefónica por parte de Vodafone como asistencia técnica en tu casa.

Tanto si se trata de una emergencia Vodafone, como si es un problema menos importante, esta es la vía más rápida para solucionar cualquier incidencia con tu conexión de fibra.


Alternativas al servicio técnico de Vodafone

Existen varias alternativas al servicio técnico de Vodafone para contactar con un agente del operador y comiencen a resolver nuestro caso:

  • Utiliza el chat Vodafone: entra en la página de ayuda de Vodafone, en la esquina inferior te aparecerá esta opción de contacto, aunque dependerá de la disponibilidad de los agentes
  • Contacta por correo con Vodafone: escribe un correo electrónico a soporte@vodafone.es
  • A través del Foro Vodafone: explica tu caso añadiendo un comentario sin incluir tus datos personales, se te pedirán por mensaje privado
  • Utiliza tu área de cliente o la app Mi Vodafone

No obstante, estas alternativas suelen tardar un poco más a la hora de resolver nuestros problemas o incidencias. Llamar por teléfono siempre es la vía más rápida ya que recibiremos una respuesta inmediata.

Opiniones de Vodafone

En cualquier caso, si la solución que te propone Vodafone no llega o no te convence, puedes buscar nuevas opciones para tu factura de teléfono. En Roams te ayudamos a encontrar la mejor tarifa para ti y te contamos cómo hacer una portabilidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón