Roams Logo
×
Vodafone
vodafone logo
×
Roams Logo
Teleoperadora vodafone servício técnico

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

Contenido verificado por Vodafone
Colaborador oficial
34.445 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el martes, 23 de noviembre de 2021

Vodafone logo

El servicio técnico de Vodafone te ayudará a solucionar tus incidencias con los servicios del operador de manera rápida y fiable. Seamos de la compañía que seamos siempre llegará un momento en el que experimentemos algún problema o una incidencia. Te mostramos cuáles son los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone y otras alternativas para contactar con el operador.

¿Cuándo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

Aunque podremos ponernos en contacto con el servicio técnico del operador en cualquier momento, sobre todo si se trata de un problema de urgencia con Vodafone, desde este servicio solo van a poder ayudarnos con los siguientes problemas:

Estas son los casos más comunes para contactar con el servicio técnico de Vodafone, en el caso de que tu caso no se encuentre recogido entre estos supuestos, puedes contactar con ellos igualmente llamando al servicio de atención al cliente de Vodafone. Cuéntales tu caso e intentarán ofrecerte asistencia teléfonica para tu problema con Vodafone.

Por ejemplo, podrás contactar con el servicio técnico si alguno de tus dispositivos no funciona correctamente, como la alarma Vodafone o la caja de voz Vodafone para teleasistencia.

Si llamas desde otra compañía, el teléfono gratuito Vodafone desde otro operador es el 900 920 786.


Servicio técnico Vodafone: teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone donde comunicar nuestras incidencias con el operador son los siguientes:

  • Llama al 91 005 34 95 gratis para contactar con el soporte técnico para resolver tu incidencia con cualquiera de los productos de Vodafone. Este teléfono sirve tanto para particulares como para Vodafone Empresas.
  • Si necesitas llamar al servicio técnico de Vodafone desde otro operador puedes llamar al mismo 91 005 34 95.
  • Para llamar desde el extranjero al servicio técnico deberás llamar al +34 607 123 000. Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito, se tarificará en función de la tarifa de la línea de la que llames.
  • Por último, puedes llamar gratis al número de atención al cliente de Vodafone desde una línea Vodafone o desde otro operador para ponerte en contacto con un agente de Vodafone para resolver tus dudas sobre cualquier producto de Vodafone.

Mediante estos teléfonos puedes conseguir asistencia telefónica de Vodafone de manera sencilla. Si esta opción no es posible, el equipo técnico se trasladará a tu domicilio para arreglar la incidencia.

Y si estás pensando cómo cambiar un router Vodafone de fibra por otro más moderno, será el servicio técnico de Vodafone el que tendrá que autorizar ese cambio.

Los clientes de Vodafone Empresas necesitan un servicio técnico especializado y con una disponibilidad total. Por eso, pueden contratar los servicios de Solución Profesional Vodafone.

¿Cuánto tarda el servicio técnico de Vodafone?

El plazo que tarde el servicio técnico de Vodafone en solucionar tu problema dependerá de la naturaleza del problema en sí. En cuanto hayas trasladado tu incidencia al servicio técnico de Vodafone, puede que tengas que esperar los siguientes plazos:

  • Reparación de móvil: aproximadamente 5 días laborales
  • Problemas de cobertura: no existe un plazo fijado por el operador para solucionar esta incidencia
  • Instalación de fibra altas nuevas: 7 días laborales
  • Instalación de fibra portabilidad: hasta 20 días desde la solicitud de la portabilidad
  • Reparación de fibra: no existe un plazo fijado por el operador

Estos plazos son los que ofrece el operador en el caso de que el equipo técnico de Vodafone tenga que desplazarse a tu domicilio. Si Vodafone puede ofrecerte asistencia telefónica, puede que el problema se resuelva en cuestión de minutos o de un par de días.


¿Cuenta Vodafone con servicio técnico para WiFi?

Vodafone no cuenta con un servicio técnico específico para la conexión de fibra óptica o ADSL. No obstante, puedes contactar con el servicio técnico de Vodafone llamando al 91 005 34 95. A través de este medio puedes conseguir tanto asistencia telefónica por parte de Vodafone como asistencia técnica en tu casa.

Tanto si se trata de una emergencia Vodafone, como si es un problema menos importante, esta es la vía más rápida para solucionar cualquier incidencia con tu conexión de fibra.


Alternativas al servicio técnico de Vodafone

Existen varias alternativas al servicio técnico de Vodafone para contactar con un agente del operador y comiencen a resolver nuestro caso:

  • Utiliza el chat Vodafone: entra en la página de ayuda de Vodafone, en la esquina inferior te aparecerá esta opción de contacto, aunque dependerá de la disponibilidad de los agentes
  • Contacta por correo con Vodafone: escribe un correo electrónico a soporte@vodafone.es
  • A través del Foro Vodafone: explica tu caso añadiendo un comentario sin incluir tus datos personales, se te pedirán por mensaje privado

No obstante, estas alternativas suelen tardar un poco más a la hora de resolver nuestros problemas o incidencias. Llamar por teléfono siempre es la vía más rápida ya que recibiremos una respuesta inmediata.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.