¿Cómo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

Seamos de la compañía que seamos siempre llegará un momento en el que experimentemos algún problema o una incidencia. Te mostramos cuales son los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone y otras alternativas para contactar con el operador.

¿Cuándo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

Las operadoras ponen a nuestra disposición varias vías para contactar con ellas para facilitarnos resolver nuestras dudas o incidencias de la manera más óptima posible. Una de ellas es el servicio técnico de Vodafone, descubre en qué situaciones puedes contactar con ellos:

  • En caso de averías Vodafone, para realizar las reparaciones pertinentes. Estas averías pueden deberse a:
  • Cuestiones sobre el seguro móvil Vodafone:
    • En caso de tener contratado este seguro y necesites comunicar una incidencia o un siniestro sobre tu smartphone
  • Garantías de los productos de Vodafone: cuando adquieres un dispositivo de Vodafone tienes un período de garantía de 30 días naturales

Estas son los casos más comunes para contactar con el servicio técnico de Vodafone, en el caso de que tu caso no se encuentre recogido entre estos supuestos, puedes contactar con ellos igualmente. Cuéntales tu caso y tratarán de resolverte la incidencia o te pasarán con otro departamento más apropiado.


Servicio técnico Vodafone: teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone donde comunicar nuestras incidencias con el operador son los siguientes:

  • Llama al 22123 gratis para contactar con el soporte técnico de Vodafone para resolver tu incidencia con cualquiera de los productos de Vodafone. Este teléfono sirve tanto para particulares como para Vodafone Empresas.
  • El teléfono del servicio técnico de Vodafone desde otro operador es el 607 123 000; para llamar desde el extranjero al servicio técnico deberás marcar el código +34 delante (+34 607 123 000). Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito, se tarificará en función de la tarifa de la línea de la que llames.
  • Por último, puedes llamar gratis al número de atención al cliente de Vodafone desde una línea Vodafone o desde otro operador para ponerte en contacto con un agente de Vodafone para resolver tus dudas sobre cualquier producto de Vodafone.

¿Cuánto tarda el servicio técnico de Vodafone?

Dependiendo de la incidencia a resolver puede llegar a tardar más o menos el servicio técnico de Vodafone para solucionártela. En cuanto le hayas trasladado tu incidencia al servicio técnico, comenzarán a trabajar en ella y te informarán sobre los plazos.

Para hacernos una idea te ponemos algunos ejemplos y los plazos estimados del servicio técnico de Vodafone :

  • Para reparar tu móvil se estima un plazo de 5 días laborables
  • Si tienes problemas en la cobertura , podría deberse a un fallo de red del operador y no existe un plazo estipulado para resolver una incidencia de este tipo
  • En relación a la fibra óptica :
    • El servicio técnico de Vodafone tarda alrededor de 7 días hábiles para instalarte la fibra en nuevas altas y un período de hasta 20 días como máximo en caso de ser una instalación con portabilidad de línea fija (al depender de la cesión del número para darte de alta).
    • En los casos de que ya tengas la fibra instalada y necesites una reparación no hay marcado un plazo como tal, el servicio técnico podría tardar más o menos en función de la disponibilidad de los técnicos.

Alternativas al servicio técnico de Vodafone

Existen varias alternativas al servicio técnico de Vodafone para contactar con un agente del operador y comiencen a resolver nuestro caso:

  • Utiliza el chat de Vodafone :
    • Entra en la página de ayuda de Vodafone en su página web oficial y te aparecerá en la parte inferior un icono para chatear con un agente. Ten en cuenta que debes logearte con tu cuenta de Vodafone, además, este chat aparecerá en función de la disponibilidad de los agentes.
  • Envía un correo al soporte técnico de Vodafone indicándoles tu problema: soporte@vodafone.es
  • Contacta a través del foro de Vodafone explicándoles tu caso mediante un comentario dentro de la sección correspondiente. No incluyas datos personales en el comentario, te los pedirán en un mensaje privado.

No obstante, estas alternativas suelen tardar un poco más a la hora de resolver nuestros problemas o incidencias. Llamar por teléfono siempre es la vía más rápida ya que recibiremos una respuesta inmediata.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 22 de Agosto de 2019

Isbelt Martín