El servicio técnico de Vodafone está disponible a través del teléfono 22123 las 24 horas del día. El servicio de asistencia técnica de Vodafone te ayudará a solucionar cualquier incidencia que tengas con los servicios del operador de manera rápida y fiable.
Aunque podremos ponernos en contacto con el servicio técnico del operador en cualquier momento, sobre todo si se trata de un problema de urgencia con Vodafone, desde este servicio solo van a poder ayudarnos con los siguientes problemas:
Estas son los casos más comunes para contactar con el servicio técnico de Vodafone, en el caso de que tu caso no se encuentre recogido entre estos supuestos, puedes contactar con ellos igualmente llamando al servicio de atención al cliente de Vodafone. Cuéntales tu caso e intentarán ofrecerte asistencia teléfonica para tu problema con Vodafone.
Por ejemplo, podrás contactar con el servicio técnico si alguno de tus dispositivos no funciona correctamente, como la alarma Vodafone o la caja de voz Vodafone para teleasistencia.
Si llamas desde otra compañía, el teléfono gratuito Vodafone desde otro operador es el 900 920 786.
Los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Vodafone donde comunicar nuestras incidencias con el operador son los siguientes:
Mediante estos teléfonos puedes conseguir asistencia telefónica de Vodafone de manera sencilla. Si esta opción no es posible, el equipo técnico se trasladará a tu domicilio para arreglar la incidencia.
Y si estás pensando cómo cambiar un router Vodafone de fibra por otro más moderno, será el servicio técnico de Vodafone el que tendrá que autorizar ese cambio.
Los clientes de Vodafone Empresas necesitan un servicio técnico especializado y con una disponibilidad total. Por eso, pueden contratar los servicios de Solución Profesional Vodafone.
El plazo que tarde el servicio técnico de Vodafone en solucionar tu problema dependerá de la naturaleza del problema en sí. En cuanto hayas trasladado tu incidencia al servicio técnico de Vodafone, puede que tengas que esperar los siguientes plazos:
Estos plazos son los que ofrece el operador en el caso de que el equipo técnico de Vodafone tenga que desplazarse a tu domicilio. Si Vodafone puede ofrecerte asistencia telefónica, puede que el problema se resuelva en cuestión de minutos o de un par de días.
Vodafone no cuenta con un servicio técnico específico para la conexión de fibra óptica o ADSL. No obstante, puedes contactar con el servicio técnico de Vodafone llamando al 91 005 34 95. A través de este medio puedes conseguir tanto asistencia telefónica por parte de Vodafone como asistencia técnica en tu casa.
Tanto si se trata de una emergencia Vodafone, como si es un problema menos importante, esta es la vía más rápida para solucionar cualquier incidencia con tu conexión de fibra.
Existen varias alternativas al servicio técnico de Vodafone para contactar con un agente del operador y comiencen a resolver nuestro caso:
No obstante, estas alternativas suelen tardar un poco más a la hora de resolver nuestros problemas o incidencias. Llamar por teléfono siempre es la vía más rápida ya que recibiremos una respuesta inmediata.
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.