Si tienes problemas de internet con Movistar, ya sea en tu router o en tu móvil, te contamos como solucionarlo. También te decimos qué hacer en caso de que no funcione Movistar+ y no puedas ver la televisión. Aparte de estos consejos, recuerda que siempre puedes llamar a atención al cliente Movistar para que te resuelvan los problemas.
Si tu router Movistar no funciona puede deberse a varios motivos. Te recomendamos que compruebes lo siguiente:
Si no te funciona el WiFi Movistar, seguramente se deba a un problema con el router, como comentábamos en el apartado anterior. Si esto ocurre, es normal que no puedas disfrutar de la conexión a la fibra óptica Movistar.
Te recomendamos que pruebes a conectarte desde varios dispositivos, para ver si el problema se trata del router o es un problema de tu ordenador o tablet, por ejemplo.
En ocasiones los dispositivos no se conectan a internet Movistar o no tienen acceso a intennet aunque se conecten al WiFi: esto puede deberse a problemas de conexión Movistar o a tu propio dispositivo. Si tan solo tienes esos problemas con ese dispositivo, tendrás que ponerte en contacto con su fabricante.
Si tu internet de Movistar va muy lento y falla puede deberse a que no tienes contratada la tarifa de internet Movistar adecuada.
Actualmente Movistar dispone de dos velocidades de fibra óptica: de 300Mbps y de 1Gbps. Si sois muchos convivientes en tu hogar y os conectáis a internet con varios dispositivos y veis, por ejemplo, plataformas en streaming, es posible que la fibra de 300Mbps de Movistar no sea suficiente.
En ese caso, lo que debes hacer es llamar al teléfono de contrataciones Movistar, 910 053 375, y contratar una tarifa miMovistar/Fusión de Movistar, que puedes hacer a medida y con velocidad de conexión de hasta 1Gbps.
Si tienes problemas de conexión con Movistar+ y no puedes ver la televisión, puede ser un fallo de tu router o uno generalizado de Movistar.
Para salir de dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente Movistar, ya que ellos son los que tienen esa información. Si se trata de un problema específico de tu router, te darán instrucciones y, si es necesario, te instalarán un módem nuevo.
Si no tienes señal en tu línea móvil de Movistar puede deberse a un problema de tu línea, de tu móvil o de la zona en la que estés.
Si no funciona tu línea Movistar y has comprobado que no es un problema de tu router Movistar, es posible que se trate de una avería de Movistar en una zona concreta, como puede ser un área de tu ciudad o pueblo.
Lo normal es que Movistar te notifique este inconveniente en cuanto se de cuenta. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Movistar: llama al 1004 o al 910 053 375 para averías Movistar.
Si quieres ampliar la información de cómo dar solución a tu problema Movistar, te recomendamos que eches un vistazo a este contenido que hemos redactado sobre qué hacer si no funciona internet, independientemente del operador que seas.
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Movistar y los agentes del operador azul solucionarán tus dudas y problemas.
Si prefieres cambiar de compañía por los problemas de conexión que estás teniendo, puedes hacer una portabilidad y contratar una tarifa que se ajuste a tus necesidades. Consulta nuestro comparador y encuentra la mejor oferta.
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Comparar internet y móvil Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.
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