Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven diciendo adiós simboliza dar baja de pepephone

Dar de baja Pepephone: pasos y consejos

78 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el miércoles, 27 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Dar de baja Pepephone es muy sencillo. El operador siempre ha presumido de tener un servicio de atención al cliente de calidad, y no van a ser menos a la hora de decirte adiós. Si ya no te entiendes con el operador de los lunares, no tendrás problemas a la hora de dar de baja tu línea Pepephone.

Dar de baja Pepephone

Con Pepephone dar de baja tu contrato no tiene complicaciones. Pepephone no tiene permanencia, puedes marcharte cuando quieras sin explicaciones ni penalizaciones.

Antes de pedir a Pepephone la baja de tu línea, te recomendamos que pienses bien si realmente lo necesitas. Si lo que quieres es cambiar la tarifa en Pepephone, cancelar la portabilidad Pepephone o si prefieres cambiar de compañía telefónica. En cualquiera de estos casos, no tienes que dar de baja tu número Pepephone.

Si las tarifas Pepephone ya no se ajustan a tus necesidades, puede que sea el momento de decirle adios al operador en busca de una oferta mejor. Pero para hacerlo, no debes darte de baja, sino solicitar una portabilidad.

Es importante remarcar que, en el momento que solicitas dar de baja una línea móvil Pepephone, pierdes para siempre tu número de teléfono. No será posible recuperarlo, y el operador estará en su derecho de asignar este número a un nuevo cliente.

Por eso te recomendamos que si tienes algún problema Pepephone, te pongas en contacto con ellos antes de solicitar la baja de tu línea.


Dar de baja Pepephone por teléfono

Dar de baja la fibra Pepephone es lo mismo que dar de baja con Pepephone tu móvil. No importa la tarifa que tengas contratada, el proceso es siempre el mismo, incluso para el ADSL. Te lo mostramos.

Contactar con el servicio de atención al cliente es una de las vías más cómodas para solicitar la baja Pepephone. Llama gratis al 1706 entre las 8:00h y las 23:45h y recuerda tener preparados los siguientes datos del titular:

  • DNI
  • Correo electrónico
  • Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato

Si estás en el extranjero, puedes contactar con el operador llamando al teléfono +34 634 50 12 12. No es obligatorio ser cliente de Pepephone para poder contactar con estos números. En ambos casos, el coste de la llamada equivale al de una llamada móvil nacional.


Cómo dar de baja Pepephone por correo postal

Otra forma de dar de baja tu línea Pepephone es utilizando el correo postal. Puedes escribir a su domicilio social adjuntando los datos correspondientes. La dirección es la siguiente:

  • Avenida de Bruselas, 38. 28108 Alcobendas, Madrid

En la carta, debes indicarle al operador que servicios quieres dar de baja de Pepephone. Pero sobre todo, no olvides adjuntar los datos del titular. Sin ellos, el operador no podrá iniciar tu proceso de baja.

  • Documento de identidad
  • Dirección de correo electrónico
  • Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato

En las 48 horas siguientes a que tu baja se haga oficial, dejarás de tener conexión a internet y línea móvil. Después, el operador te hará llegar una última factura Pepephone con la parte correspondiente de los servicios cancelados.

Recuerda que, una vez que haya solicitado a Pepephone la baja de línea por teléfono o correo postal, debes encargarte de devolver los dispositivos cedidos por el operador. Por ejemplo, el router. Se trata de una operación gratuita que puedes realizar cómodamente en cualquier oficina de Correos.


Dar de baja Pepephone online

Además de por teléfono o correo postal, el operador ofrece a sus clientes comenzar a dar de baja su línea Pepephone por otras vías. Ponte en contacto con Pepephone a través de su cuenta en Twitter o de su página de Facebook.

Eso sí, la norma dicta que el proceso debe continuar por alguno de los médios oficiales que aparecen indicados en tu contrato.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.