Icono de Pepephone Pepephone

Cambio de domicilio con la fibra de Pepephone: cómo hacerlo

logo Roams
Última actualización: 11 de abril de 2024
Ana de la Torre
483 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El cambio de domicilio de la fibra Pepephone se puede solicitar siempre y cuando tengas cobertura de fibra en tu nueva vivienda. Si cambias de domicilio deberás comprobarlo primero y según eso pedir el traspaso. Recuerda llamar al 910 059 702 para comprobar la cobertura de fibra de Pepephone en la nueva dirección.

Pepephone cambio de domicilio

Solicitar un cambio de domicilio con Pepephone es un proceso muy habitual. Estudiantes, trabajadores sin destino fijo o la llegada de tu casa definitiva. Sea cual sea tu situación, estamos seguros de que no quieres verte inmerso en medio de una mudanza y sin saber cómo hacer con Pepephone un traslado de domicilio.

El operador realiza traspasos de línea por cambio de domicilio (1) , pero primero debes comprobar que hay cobertura de fibra en tu nueva dirección para luego pedir el traspaso. La línea de fibra que tienes contratada seguirá activa hasta que Pepephone instale el servicio en la nueva dirección.

Pepephone no tiene permanencia, por lo que no encontrarás ningún tipo de problema ni penalización al realizar este proceso.


Cambio de domicilio fibra Pepephone

Si tienes contratada una tarifa de internet con Pepephone, puedes solicitar un cambio de domicilio. El operador realiza este servicio, pero antes debes comprobar que hay cobertura en tu nueva dirección.

Las tarifas de Pepephone no tienen permanencia, por lo que no tendrás ninguna penalización ni cargo extra por realizar este proceso. Aprovecha la ocasión para revisar tu consumo y valorar si debes contratar la misma tarifa o no.


Cómo solicitar un cambio de domicilio Pepephone

Como te comentábamos, puedes pedir el cambio de domicilio de Pepephone una vez que hayas comprobado que hay cobertura de fibra en tu nueva dirección, por lo tanto, este paso es obligatorio. A continuación, te mostramos otros pasos a seguir.

Cómo pedir el cambio de domicilio en Pepephone:

  1. Si eres el titular de la línea contacta con atención al cliente Llama gratis al 1706 o escribe a Pepephone por Twitter o Facebook
  2. Facilita los datos para verificar tu identidad DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria
  3. Verifica la cobertura de tu nueva dirección Cuando estés seguro de que Pepephone tiene cobertura en tu nueva vivienda podrás pedir el traspaso

Una vez realizada la petición de traspaso de dirección ten en cuenta que la línea de fibra actual de Pepephone seguirá activa hasta que tengas el servicio instalado en tu nueva dirección. Recién cuando eso pase se cursará automáticamente la baja de ese servicio.

También puedes aprovechar la ocasión para ayudarte de nuestro comparador de telefonía para elegir la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades. Recuerda que como no tienes permanencia, si no das a la primera con tu opción ideal, puedes cambiar la tarifa Pepephone en cualquier momento.

No existen tiendas Pepephone exclusivas, por eso es preferible que hagas este proceso online o por teléfono.


Preguntas frecuentes sobre cambio de domicilio Pepephone

¿Puedo pedir el cambio de domicilio en cualquier caso?

No, primero deberás comprobar que hay cobertura de fibra de Pepephone en tu nueva dirección.

¿Puedo hacer portabilidad de fibra de Pepephone?

Pepephone no realiza portabilidad. Tendrás que contratar un alta nueva de fibra y dar de baja la que tienes con tu operador actual.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Pepephone. (s. f.). ¿Realizáis traspaso de fibra por cambio de domicilio? Pepephone. Consultado en https://www.pepephone.com/ayuda/si-tengo-fibra-con-pepephone-realizais-traspaso-de-fibra-por-cambio-de-domicilio
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez