Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven usando su portátil para ver los tramites a realizar un cambio de domicilio con pepephone

Cambio de domicilio con la fibra de Pepephone: cómo hacerlo

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
100 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

¿Necesitas un cambio de domicilio de la fibra Pepephone? El operador ya no ofrece traspasos, pero puedes darte de baja y de alta sin problemas. Solo tienes que contactar con Pepephone y facilitarle tu nueva dirección. ¡Te lo contamos!

Pepephone cambio de domicilio

Solicitar un cambio de domicilio con Pepephone es un proceso muy habitual. Estudiantes, trabajadores sin destino fijo o la llegada de tu casa definitiva. Sea cual sea tu situación, estamos seguros de que no quieres verte inmerso en medio de una mudanza y sin saber cómo hacer con Pepephone un traslado de domicilio.

La verdad es que el operador ya no realiza traspasos de línea por cambio de domicilio. Ahora, si necesitas un cambio de domicilio Pepephone, debes darte de baja y volver a darte de alta en la compañía.

Pepephone no tiene permanencia, por lo que no encontrarás ningún tipo de problema ni penalización al realizar este proceso.


Cambio de domicilio fibra Pepephone

Si tienes contratada una tarifa de internet con Pepephone, puedes solicitar a Pepephone un cambio de domicilio. El operador ya no realiza este trámite como tal, sino que pide a sus clientes que se den de baja y de alta de nuevo.

Las tarifas de Pepephone no tienen permanencia, por lo que no tendrás ninguna penalización ni cargo extra por realizar este proceso. Aprovecha la ocasión para revisar tu consumo y valorar si debes contratar la misma tarifa o no.

Y si la cobertura de fibra no llega a tu hogar, o lo que tenías contratado era una tarifa Pepephone ADSL, el proceso de cambio de domicilio Pepephone es el mismo que con la fibra.


Cómo solicitar un cambio de domicilio Pepephone

Como te comentábamos, el cambio de domicilio de Pepephone no existe como tal. El operador te permite darte de baja y de alta al instante sin penalizaciones. A continuación, te mostramos los pasos a seguir.

Solicitar la baja de Pepephone:

  1. El titular debe contactar con atención al cliente Llama gratis al 1706 o escribe a Pepephone por Twitter o Facebook
  2. Facilita los datos para verificar tu identidad DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria
  3. La baja será efectiva en un plazo de 48 horas laborables En la próxima factura solo se te cobrará la parte proporcional

Una vez realizada la petición de baja, es el momento de elegir una nueva tarifa. Asegurate de que tienes cobertura de Pepephone en tu domicilio o aprovecha la ocasión para ayudarte de nuestro comparador de telefonía para elegir la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Recuerda que como no tienes permanencia, si no das a la primera con tu opción ideal, puedes cambiar la tarifa Pepephone en cualquier momento.

Solicitar un nuevo alta en Pepephone:

  1. Contacta con el equipo comercial de Pepephone Llama gratis al 900 622 806
  2. Indica qué tarifa quieres contratar Avisa al comercial de que el motivo de tu alta es un cambio de domicilio
  3. Facilita los datos personales del titular de la línea Nombre y apellidos, DNI, nuevo domicilio y cuenta bancaria
  4. Un técnico acudirá a tu domicilio para instalar la nueva línea El plazo máximo de instalación son 30 días

¡Listo! Ya tienes conexión a internet en tu casa gracias al cambio de domicilio Pepephone. Disfruta al máximo de la conexión en tu nuevo hogar.

No existen tiendas Pepephone exclusivas, por eso es preferible que hagas este proceso online o por teléfono.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.