Averías Vodafone: Contacta con el operador para solucionarlas

Si tienes cualquier avería en Vodafone puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y enseguida te darán la mejor solución posible. Descubre en qué consiste el servicio de Posventa y Nunca sin mi móvil de Vodafone y aprovéchate de sus ventajas solamente por ser cliente del operador.

Atención al cliente para averías Vodafone

Si eres cliente de Vodafone, da igual el tipo de tarifa y los servicios que tengas contratados en Vodafone, tendrás que darte de alta en el área de clientes para poder gestionar todos tus productos, y también las posibles averías que puedan surgirte.

Si quieres ponerte en contacto con Vodafone para solucionar cualquier avería que tengas, puedes llamar al teléfono gratuito 900 920 480 o seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Entra en el área de clientes con tu nombre de usuario y contraseña
  • En el menú principal, entra en el apartado de Averías
  • Selecciona el tipo de avería que tengas, si es en el móvil, en tu servicio de internet o en la televisión
  • Después selecciona la causa de la avería. Para ponértelo fácil te darán posibles causas y algunas soluciones que te pueden servir
  • Si la avería no se ha solucionado selecciona la opción NO
  • A continuación escribe una breve descripción de la avería Vodafone y lo antes posible el servicio de atención al cliente

Servicio Posventa para averías Vodafone

El servicio Posventa de Vodafone está disponible solamente en las tiendas Vodafone y que sirve para solucionar las posibles averías en tu móvil o tarjeta SIM. Con este servicio tienes disponible:

  • Servicio de reparación si tu móvil se ha estropeado y te permite gestionar la avería incluso si tu móvil no se encuentra en garantía y siempre y cuando sea posible arreglarlo. El plazo de reparación es de 5 días laborables excepto Canarias, Ceuta y Melilla que son 7 días. Si no se repara en ese plazo, Vodafone te dará un móvil con apariencia de nuevo de igual o superior categoría.
  • Cambio de SIM si tienes una avería en ella, si te la han robado o la has perdido. Esta opción tiene un coste de 5 euros.
  • Teléfono de préstamo si tu móvil tiene una avería y está en reparación te prestan un móvil para que no te quedes sin un dispositivo hasta que finalice el arreglo.

La persona que tiene que solicitar la reparación de una avería en el móvil o en la tarjeta SIM es el titular de la línea que tendrá que presentar su DNI y la factura de compra del dispositivo que quiera arreglar.

Si tienes una avería en tu móvil y se encuentra fuera de garantía, tendrás que dirigirte a una tienda de Vodafone y dejarlo en reparación, el servicio técnico se encargará de determinar si el móvil se puede arreglar o no. Puedes solicitar un presupuesto por tu reparación, pero tienes que tener en cuenta que si no lo aceptas y quieres recuperar el móvil con la avería, tendrás que pagar 14,16€.


Cómo solucionar averías en tu móvil Vodafone

En Vodafone no quieren que te quedes sin móvil por tener una avería, por eso, tienen un servicio llamado Nunca sin mi móvil. Este servicio ofrece la reparación de un móvil en un plazo máximo de 5 días, salvo si estás en Canarias, Ceuta o Melilla que serán 7 días.

Si no cumplen ese periodo de tiempo, puedes pedir que te sustituyan tu dispositivo por otro de la misma categoría que tendrá apariencia de nuevo y que ha pasado los controles de calidad necesarios. Las condiciones del servicio Nunca sin mi móvil son las siguientes:

  • Si el arreglo de la avería de tu móvil tiene algún coste estarás obligado a pagarlo
  • Tendrás que aceptar el presupuesto de la avería para que puedas realizar la solicitud de un móvil de sustitución
  • Tanto la solicitud de reparación de la avería como la entrega del nuevo terminal se tienen que realizar en la misma tienda Vodafone
  • El móvil de sustitución se te entregará en 2 días laborables desde que realices la solicitud
  • Si el nuevo móvil no funciona correctamente, dispones de 48 horas para solicitar uno nuevo siempre que la avería no sea por un mal uso
  • Si el móvil que has entregado con la avería no se puede reparar no puedes solicitar un terminal de sustitución

Encuentra la mejor tarifa

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 10 de Abril de 2019

Beatriz Velasco