Contacta con el servicio de averías de Vodafone llamando al 22122. Este servicio te permite solucionar tus posibles problemas de conexión de móvil o fibra, así como reparar los dispositivos que hayas comprado con el operador, como un móvil o tablet. Además del servicio telefónico para averías, también puedes notificar cualquier incidencia desde la app Mi Vodafone.
El teléfono para averías de Vodafone que ofrece el operador a sus clientes es el 22122 y el 22123. Ambos números de teléfono pueden usarse para:
Aunque también se puede registrar tu incidencia a través del área de clientes Vodafone, como te explicamos más abajo, puede que llamar al teléfono de averías sea la manera más sencilla de solucionar tus problemas de conexión.
Además, si has sufrido una avería con alguno de los servicios Vodafone ONO, este también será el medio para solucionarlas. Esto es así porque desde la compra de ONO por parte de Vodafone, todos sus servicios y productos los ofrece el operador rojo.
Para ponerte en contacto con el operador para solucionar cualquier avería que tengas puedes llamar al número de averías Vodafone, el teléfono gratuito de Vodafone,22122. También puedes hacerlo de forma online siguiendo estos pasos:
Si eres cliente de Vodafone, da igual el tipo de tarifa y los servicios que tengas contratados en Vodafone, tendrás que darte de alta en el área de clientes para poder gestionar todos tus productos, y también las posibles averías que puedan surgirte.
De nuevo, el área de clientes Mi Vodafone está disponible también para aquellos clientes que hayan sufrido una avería con Vodafone ONO o cualquiera de sus servicios de internet. En este caso, es muy probable que tengas que registrarte en el área personal primero.
Si eres un negocio o autónomo, también puedes contactar con el servicio de averías de Vodafone Empresas llamando al 22122, ya que también sirve como punto de contacto para los clientes profesionales.
De todas formas, también puedes hacer uso del número de teléfono para Vodafone Empresas desde donde te podrán conectar con el departamente más acorde a tus necesidades.
El servicio de averías de Vodafone está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. De esta forma, si tienes cualquier problema con tu conexión a internet o en tu línea móvil podrás ponerte en contacto con Vodafone y solucionar el problema lo antes posible.
Si prefieres solucionar tu avería a través de la app o la web de Vodafone, este servicio también está disponible las 24 horas del día. Solamente tendrás que iniciar sesión y seguir los pasos que te indique la herramienta.
El servicio Posventa de Vodafone está disponible solamente en las tiendas Vodafone y sirve para solucionar las posibles averías en tu móvil o tarjeta SIM. Con este servicio tienes disponible:
La persona que tiene que solicitar la reparación de una avería en el móvil o en la tarjeta SIM es el titular de la línea que tendrá que presentar su DNI y la factura de compra del dispositivo que quiera arreglar.
Si tienes una avería en tu móvil y se encuentra fuera de garantía, tendrás que dirigirte a una tienda de Vodafone y dejarlo en reparación, el servicio técnico se encargará de determinar si el móvil se puede arreglar o no. Puedes solicitar un presupuesto por tu reparación, pero tienes que tener en cuenta que si no lo aceptas y quieres recuperar el móvil con la avería, tendrás que pagar 14,16€.
En Vodafone, con el servicio Nunca sin mi móvil podrás reparar tu móvil en un plazo máximo de 5 días, salvo si estás en Canarias, Ceuta o Melilla que serán 7 días. El servicio tiene estas características:
Si no cumplen ese periodo de tiempo, puedes pedir que te sustituyan tu dispositivo por otro de la misma categoría que tendrá apariencia de nuevo y que ha pasado los controles de calidad necesarios.
Una vez hayas contactado con el servicio de averías Vodafone puedes hacer un seguimiento de tu incidencia desde Mi Vodafone. Para ello, solamente tienes que entrar en el menú lateral y elegir la opción "Averías". Allí podrás ver todas las solicitudes que has hecho y consultar el estado de cada una.
Aunque algunas incidencias se resolverán en cuestión de minutos, para solucionar otras puede que tengas que esperar un plazo de hasta tres días. Si ves que después de haber abierto la incidencia, Vodafone no es capaz de resolver el problema o no te da una solución definitiva, tienes la opción de contactar con el teléfono de reclamaciones Vodafone.
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.