Si tienes cualquier avería en Vodafone puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y enseguida te darán la mejor solución posible. Descubre en qué consiste el servicio de Posventa y Nunca sin mi móvil de Vodafone y aprovéchate de sus ventajas solamente por ser cliente del operador.
Si eres cliente de Vodafone, da igual el tipo de tarifa y los servicios que tengas contratados en Vodafone, tendrás que darte de alta en el área de clientes para poder gestionar todos tus productos, y también las posibles averías que puedan surgirte.
Si quieres ponerte en contacto con el operador para solucionar cualquier avería que tengas, puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone o seguir los pasos que te contamos a continuación:
El servicio Posventa de Vodafone está disponible solamente en las tiendas Vodafone y que sirve para solucionar las posibles averías en tu móvil o tarjeta SIM. Con este servicio tienes disponible:
La persona que tiene que solicitar la reparación de una avería en el móvil o en la tarjeta SIM es el titular de la línea que tendrá que presentar su DNI y la factura de compra del dispositivo que quiera arreglar.
Si tienes una avería en tu móvil y se encuentra fuera de garantía, tendrás que dirigirte a una tienda de Vodafone y dejarlo en reparación, el servicio técnico se encargará de determinar si el móvil se puede arreglar o no. Puedes solicitar un presupuesto por tu reparación, pero tienes que tener en cuenta que si no lo aceptas y quieres recuperar el móvil con la avería, tendrás que pagar 14,16€.
En Vodafone no quieren que te quedes sin móvil por tener una avería, por eso, tienen un servicio llamado Nunca sin mi móvil. Este servicio ofrece la reparación de un móvil en un plazo máximo de 5 días, salvo si estás en Canarias, Ceuta o Melilla que serán 7 días.
Si no cumplen ese periodo de tiempo, puedes pedir que te sustituyan tu dispositivo por otro de la misma categoría que tendrá apariencia de nuevo y que ha pasado los controles de calidad necesarios. Las condiciones del servicio Nunca sin mi móvil son las siguientes: