La velocidad Pepephone presenta fallos debido a su cambio a la red de Yoigo

Si eres cliente de Pepephone y has sufrido un problema con su velocidad de fibra a la hora de navegar estos últimos días, tranquilo, no vas a tener que cambiar de tarifa Pepephone. Probablemente sea porque la compañía ha estado haciendo la migración a la red de Yoigo. Este cambio va a mejorar la velocidad de fibra Pepephone, así como añadir más gigas y cobertura a sus usuarios. ¿Sabes que velocidad de internet tienes? Lo puedes consultar aquí.

La velocidad de fibra Pepephone con problemas

Pepephone está en pleno cambio, primero fue con la SIM, un cambio que fue gratuito y que tuvo la ventaja de 2GB a mayores durante dos meses. Pero ahora la compañía se presenta a otro cambio, la migración a la red de Yoigo, y esto le está dando algún que otro problema, como los problemas de velocidad Pepephone que están sufriendo sus usuarios.

La propia compañía ya ha emitido un comunicado en el que notifica que muchos de los clientes de la marca están navegando a velocidades muy lentas. Sin embargo, la marca ya esta trabajando en ello, y está reactivando progresivamente la velocidad de fibra de Pepephone a los usuarios que estaban con velocidad reducida, para evitar que se tengan que contratar una tarifa de Pepephone superior con mayor velocidad de internet.

Pepephone ya ha anunciado a sus clientes que va a indemnizar a los usuarios afectados, añadiendo más GB en la tarifa de datos. La marca está anunciando a sus usuarios en un correo la solución del fallo, así como la compensación por este problema.


La red de Yoigo llega a Pepephone con fallos

Desde que la compañía anunció que comenzaría a trabajar con la red de Yoigo, los clientes no han tenido más que problemas en velocidad de internet y cobertura pero que no salten las alarmas, el problema está solucionado.

Más de uno ya se había planteado cambiar de tarifa porque creían que el fallo era de su velocidad de fibra Pepephone contratada. Los clientes afectados son los que ya han agotado los datos este mes de mayo y han navegado a velocidad reducida, ya que en el mes de junio al recuperar su tarifa de datos, la máxima velocidad no se ha recuperado.

En Roams estaremos pendientes de las novedades y de si la compensación será solo para los afectados o para todos los clientes de Pepephone. Por supuesto, no dudes en comparar ofertas de telefonía para contar siempre con la mejor velocidad de internet.

POST RELACIONADOS