¿Cómo conseguir que Movistar envíe un técnico a tu casa?
El servicio técnico de Movistar está a tu disposición para resolver todas las incidencias Movistar que puedan surgir. Mediante el teléfono de averías de Movistar te prestarán asistencia técnica, podrás preguntar por reparaciones y buscar soluciones a tus problemas con Movistar. Llama gratis al 910 053 416 y contacta con el servicio técnico.
¿En qué consiste el servicio técnico Movistar?
Si eres un cliente de Movistar tienes garantizado un servicio técnico de mantenimiento para los servicios que hayas contratado. Es decir, que puedes solicitar un técnico Movistar a domicilio para reparar cualquier avería que tuvieras, incluido el router Smart Wifi.
Es importante aclarar que este servicio es gratuito siempre y cuando las averías se produzcan en las instalaciones de Movistar hasta el punto de terminación de red en tu hogar.
Todos los costes que puedan derivarse del servicio técnico Movistar estarán a cargo de ellos, siempre y cuando tu no hayas provocado “sin querer, queriendo” esos problemas. Es decir, si tu conexión de fibra no funciona porque tu perro ha mordisqueado el cable, tendrás que pagar la reparación.
Soporte técnico de Movistar: ¿qué problemas soluciona?
El servicio técnico de Movistar está al alcance de cualquier cliente de Movistar que tenga una incidencia con uno de los productos contratados con la compañía y necesite asistencia técnica Movistar.
Así que si tienes alguno de estos problemas no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de Movistar:
- Averías en el ADSL Movistar
- No funciona la opción multidispositivo de Movistar Plus+
- Reparar el router Movistar
- Avería en el teléfono fijo Movistar
- Problemas de conexión física con el wifi Movistar.
- Cortes en internet Movistar
Las cuestiones que tengan que ver con tu terminal móvil no podrán ser solucionadas por Movistar, es decir, si quieres reparar la pantalla o cambiar alguna pieza, el coste deberá correr por tu cuenta.
Si no estás contento con el servicio, recuerda que puedes hacer una portabilidad a otra compañía y encontrar allí una tarifa que se ajuste a tus necesidades.
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¿Cómo puedo solicitar un técnico Movistar a domicilio?
La realidad es que cada vez más usamos nuestros teléfonos para más cosas, menos para hablar por teléfono. Y, hasta hace muy poco, la única manera de solicitar un servicio técnico Movistar para solucionar alguna avería era a través de una llamada al número de atención al cliente gratuito 1002.
Sin embargo, actualmente son varias las maneras de solicitar un técnico Movistar a domicilio y aquí te las explicamos.
Arregla tu avería mediante el servicio técnico Movistar
Para solicitar un técnico Movistar a domicilio la forma más común y que conocemos todos, es poniéndote en contacto a través de su número de servicio técnico. El conocido 1002. Este número es totalmente gratuito y está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Si eres un cliente que tiene contratada la TV por satélite, el número al que deberás llamar es el 900 110 010 de lunes a sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 15 a 22 horas.
Además, puedes optar por enviar un SMS gratis al 1002 indicando tu número fijo y una breve descripción del problema.
Servicio técnico Movistar a través de la página web
Si eres de aquellos que no les gusta hablar por teléfono, puedes solicitar el servicio técnico de Movistar a través de su aplicación gratuita. Allí, puedes explicar cuál es tu problema y solicitar el envío de un técnico Movistar a tu casa.
Además, en la app Mi Movistar encontrarás varias formas de obtener información sobre las averías Movistar o incidencias con el operador.
- Herramientas de diagnóstico de tus equipos: para resolver problemas de configuración, almacenamiento y optimizaciones.
- Preguntas frecuentes: respuestas a las cuestiones más habituales de los clientes.
- El área de clientes Mi Movistar: desde la propia web o desde la aplicación móvil.
- Asistente virtual Movistar: te brinda la opción de abrir un chat con un técnico Movistar de forma gratuita.
¿Cómo reclamo un cobro indebido del servicio técnico Movistar?
Si después de todo, la avería del servicio no era culpa tuya, no deberían cobrarte por ello. Sin embargo, es bastante común que en tu siguiente factura puedan aparecer “cobro por desplazamiento del servicio técnico Movistar”. En este caso, si consideras que dichos gastos son abusivos tienes opciones para reclamar.
En primer lugar, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Movistar y abrir un procedimiento de reclamación por el cobro de desplazamiento del servicio técnico Movistar. Desde Movistar te asignarán un número de reclamación (procura guardarlo bien) y, en un plazo de 7 a 10 días tu reclamación deberá ser resuelta. Te llegará al correo electrónico la resolución de la misma.
Reclamaciones en el Servicio de Defensa del Cliente
Si la reclamación que presentas resulta no ser favorable tienes la opción de gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente. Puedes presentar la reclamación por escrito a este organismo para que analice tu caso y su resolución será carácter independiente y vinculante.
Es importante que sepas que, si el Servicio Técnico Movistar repara o cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días luego del arreglo.
En todo momento, debes tener en cuenta que es un servicio gratuito siempre y cuando la avería no haya sido por responsabilidad tuya.
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