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¿Cómo conseguir que Movistar envíe un técnico a tu casa?

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Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el miércoles, 5 de mayo de 2021

El servicio técnico de Movistar está a tu disposición para resolver todas las incidencias Movistar que puedan surgir. Mediante el teléfono de averías de Movistar te prestarán asistencia técnica, podrás preguntar por reparaciones y buscar soluciones a tus problemas con Movistar. te contamos los trucos para conseguir un técnico Movistar en casa cuando lo necesites

¿En qué consiste el servicio técnico Movistar?

Si eres un cliente de Movistar tienes garantizado un servicio técnico de mantenimiento para los servicios que hayas contratado. Es decir, que puedes solicitar un técnico Movistar a domicilio para reparar cualquier avería que tuvieras, incluido el router Smart Wifi.

Es importante aclarar que este servicio es gratuito siempre y cuando las averías se produzcan en las instalaciones de Movistar hasta el punto de terminación de red en tu hogar.

Movistar logo
Fusión Inicia 300Mb
MóvilInternetTV
Contrato: Con permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Disney+ y Netflix disponible
Precio final74mes
precios sujetos a IVA

Todos los costes que puedan derivarse del servicio técnico Movistar estarán a cargo de ellos, siempre y cuando tu no hayas provocado “sin querer, queriendo” esos problemas. Es decir, si tu conexión de fibra no funciona porque tu perro ha mordisqueado el cable, tendrás que pagar la reparación.


Soporte técnico de Movistar: ¿qué problemas soluciona?

El servicio técnico de Movistar está al alcance de cualquier cliente de Movistar que tenga una incidencia con uno de los productos contratados con la compañía y necesite asistencia técnica Movistar.

Así que si tienes alguno de estos problemas no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de Movistar:

Las cuestiones que tengan que ver con tu terminal móvil no podrán ser solucionadas por Movistar, es decir, si quieres reparar la pantalla o cambiar alguna pieza, el coste deberá correr por tu cuenta.


¿Cómo puedo solicitar un técnico Movistar a domicilio?

La realidad es que cada vez más usamos nuestros teléfonos para más cosas, menos para hablar por teléfono. Y, hasta hace muy poco, la única manera de solicitar un servicio técnico Movistar para solucionar alguna avería era a través de una llamada al número de atención al cliente gratuito 1002.

Sin embargo, actualmente son varias las maneras de solicitar un técnico Movistar a domicilio y aquí te las explicamos.


Arregla tu avería mediante el servicio técnico Movistar

Para solicitar un técnico Movistar a domicilio la forma más común y que conocemos todos, es poniéndote en contacto a través de su número de servicio técnico. El conocido 1002. Este número es totalmente gratuito y está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Si eres un cliente que tiene contratada la TV por satélite, el número al que deberás llamar es el 902110010 de lunes a sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 15 a 22 horas.

Además, puedes optar por enviar un SMS gratis al 1002 indicando tu número fijo y una breve descripción del problema.

Servicio técnico Movistar a través de la página web

Si eres de aquellos que no les gusta hablar por teléfono, puedes solicitar el servicio técnico de Movistar a través de su página web. Allí, puedes explicar cuál es tu problema y solicitar el envío de un técnico Movistar a tu casa.

Además, en la web de Movistar encontrarás varias formas de obtener información sobre las averías Movistar o incidencias con el operador.

  • Herramientas de diagnóstico de tus equipos: para resolver problemas de configuración, almacenamiento y optimizaciones.
  • Preguntas frecuentes: respuestas a las cuestiones más habituales de los clientes.
  • El área de clientes Mi Movistar: desde la propia web o desde la aplicación móvil.
  • Asistente virtual Movistar: te brinda la opción de abrir un chat con un técnico Movistar de forma gratuita.

¿Cómo reclamo un cobro indebido del servicio técnico Movistar?

Si después de todo, la avería del servicio no era culpa tuya, no deberían cobrarte por ello. Sin embargo, es bastante común que en tu siguiente factura puedan aparecer “cobro por desplazamiento del servicio técnico Movistar”. En este caso, si consideras que dichos gastos son abusivos tienes opciones para reclamar.

En primer lugar, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Movistar y abrir un procedimiento de reclamación por el cobro de desplazamiento del servicio técnico Movistar. Desde Movistar te asignarán un número de reclamación (procura guardarlo bien) y, en un plazo de 7 a 10 días tu reclamación deberá ser resuelta. Te llegará al correo electrónico la resolución de la misma.

Reclamaciones en el Servicio de Defensa del Cliente

Si la reclamación que presentas resulta no ser favorable tienes la opción de gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente. Puedes presentar la reclamación por escrito a este organismo para que analice tu caso y su resolución será carácter independiente y vinculante.

Es importante que sepas que, si el Servicio Técnico Movistar repara o cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días luego del arreglo.

En todo momento, debes tener en cuenta que es un servicio gratuito siempre y cuando la avería no haya sido por responsabilidad tuya.

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