Cómo realizar un cambio de titular DIGI Mobil

logo Roams
Última actualización: 20 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
2.507 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres realizar un cambio de titular DIGI tan solo tendrás que ponerte en contacto con el operador a través del número 1200. Te contamos los pasos a seguir para hacer el cambio de titular, lo que necesitas y cuánto cuesta. No te lo pierdas.

Cambia de titular y elige la mejor tarifa

Cómo hacer un cambio de titular DIGI Mobil

Puedes realizar un cambio de titular DIGI de tu tarifa de móvil DIGI, de tu conexión a internet DIGI o de ambos servicios si cuentas con una tarifa convergente de fibra y móvil DIGI. Sea cual sea tu caso, será tan sencillo como ponerte en contacto con DIGI llamando al servicio de atención al cliente DIGI marcando el 1200.

En un plazo de 24/48 horas el cambio de titular DIGI Mobil se hará efectivo. En cualquier caso, el operador te avisará en el momento en el que el titular haya cambiado para que no tengas que estar tú pendiente.


Qué necesitas para hacer un cambio de titular DIGI

Antes de comenzar el cambio de titular DIGI Mobil, será necesario que conozcas y tengas a mano toda la documentación que te van a pedir, ya que así el proceso será mucho más rápido.

Los datos que tendrás que aportar para realizar el cambio de titular DIGI serán tanto del titular actual como del nuevo, y por supuesto será el titular el que realice este trámite. La documentación que necesitas es la siguiente:

  • Nombre y apellidos de ambos titulares
  • DNI del nuevo y el antiguo titular
  • Número de teléfono asociado a la línea
  • Número de cuenta actual y el nuevo al que quieres cambiar

Cuánto cuesta un cambio de titular DIGI

No tendrás que preocuparte por el dinero al realizar un cambio de titular DIGI, y es que esta gestión es totalmente gratis. En casi la totalidad de las compañías este es un trámite que se puede realizar sin coste alguno.


Cuándo hacer un cambio de titular DIGI

Existen muchos casos comunes en los que se realiza un cambio de titular DIGI Mobil, incluso es posible que te pregunten desde el operador por qué quieres realizar el cambio.

Los motivos más comunes son por fallecimiento del actual titular, por una separación familiar o porque vas a alquilar tu casa y quieres poner los servicios al nombre del nuevo inquilino.

Sea cual sea el motivo, podrás hacer un cambio de titular en el momento que lo necesites. Recuerda que tan solo tienes que llamar al 1200 para comenzar con el proceso.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez