Las tarifas de fijo de Movistar son perfectas para quienes necesitan una línea de teléfono fijo tradicional. Esta es muy frecuente en segundas residencias o en viviendas donde residen personas mayores o que no necesitan para nada otros servicios como el internet.

Las diferentes cuotas de teléfono fijo de Movistar

Movistar ofrece tarifas de fijo para casa que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, tanto si llamas mucho a fijos y móviles o si tan solo mantienes la línea para recibir llamadas.

Las tarifas de teléfono fijo de Movistar son perfectas para ti si no necesitas ningún otro servicio añadido a tu línea de teléfono. No obstante, si también necesitas conexión a internet o tienes una línea de móvil, te recomendamos que busques un paquete convergente, que puede ser mucho más rentable para ti.

Al contratar una tarifa de fijo con Movistar puedes mantener tu número de teléfono tanto si te cambias de domicilio como si realizas una portabilidad a Movistar. En el momento en el que hagas la contratación, podrás decidir si quieres contratar extras relativos al fijo (no otros servicios de telefonía), como el contestador o el identificador de llamadas.

Contrato Básico
Permanencia: 6 meses Cobertura: consultar
Movistar
Alta e instalación gratuita. +Más Info.
Planazo a fijos y móviles
Permanencia: 6 meses Cobertura: consultar
Movistar
Alta e instalación gratuita +Más Info.
Línea tarifa plana
Permanencia: 6 meses Cobertura: consultar
Movistar
Alta e instalación gratuita +Más Info.

Los puntos débiles de Movistar con el teléfono fijo

Todas las tarifas exigen una permanencia de seis meses. Si el usuario no está cómodo con el servicio obtenido deberá permanecer con el mismo medio año hasta poder cambiarse a otra compañía.

Por otra parte, para poder disfrutar de una tarifa plana tanto con llamadas a móviles como a fijos hay que llegar a pagar 35 euros al mes. Sin embargo, en otras compañías uno puede disfrutar del mismo servicio a un precio más económico.

Ya hemos visto y analizado las opciones que ofrece Movistar. Movistar continúa ofreciendo tarifas de fijo para gusto de aquellos que no necesitan nada más en casa.

Sin embargo, este servicio suele ser menos rentable que cualquiera de las otras tarifas que incluyen además internet, por ejemplo.

En cualquier caso, habrá que mirar en cada caso cuáles son las necesidades de cada usuario para estimar cuál y por qué es la mejor tarifa de fijo de Movistar para él.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco