Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Joven contactando con chat movistar

Chat Movistar: Contacta gratis con el operador

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
797 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

El chat Movistar es una buen forma de ponerse en contacto con el operador y resolver alguna de tus dudas. No te llevará mucho tiempo, y además puedes acceder al chat desde la misma página de Movistar.

Chat Movistar para particulares

El chat en línea de Movistar es una de las formas que tienes para contactar con el operador. Tanto si eres cliente como si estás pensando en formar parte de la comunidad Movistar, tienes a tu disposición el chat Movistar.

Puedes acceder al chat Movistar España entrando en la web de Movistar. Una vez dentro, en la parte inferior derecha te aparecerá el botón del chat Movistar o también conocido como asistente virtual.

Es una buena alternativa al área privada de Movistar para clientes, otro método habitual para contactar con la marca.

Si no te aparece, otra opción es entrar en la parte superior en la pestaña de Soporte y buscar allí la palabra "chat". Ahí te aparecerá una pestaña desplegable en la que tendrás que hacer clic y pinchar sobre "Asistente virtual".

Es importante que sepas que en un primer momento te va a responder una máquina automática. Si quieres hablar con una persona, escribe la palabra Agente en el chat Movistar y te darán la opción solicitada.

El chat de Movistar Empresas está disponible de 8 a 18 horas y serás atendido de forma online por un agente.


Movistar chat online para empresas

El chat Movistar también está disponible para empresas, y no solo para particulares. Del mismo modo que en el caso de los particulares, para acceder al chat Movistar tendrás que entrar en su web y dirigirte, en este caso, al apartado de empresas.

En la parte superior encontrarás la opción de "Atención al cliente", allí se te desplegará un menú y encontrarás la opción "Chat". Se te abrirá una ventana emergente que es el chat Movistar donde tendrás que poner tus datos personales y pasarás directamente a hablar con un agente.


Alternativas al chat Movistar

Si no quieres utilizar el chat Movistar, tienes que saber que tienes la opción de contactar con el servicio de atención al cliente Movistar por teléfono, llamando gratis al 910 053 375.

También podrás contactar con ellos a través de su web o mediante la app de Movistar entrando en el área de clientes. Tanto si eres un particular como una empresa, son varios los métodos a través de los cuales puedes contactar con Movistar sin utilizar el chat Movistar.

Por ejemplo, puedes usar el correo web de Movistar que te proporcionó la compañía si eres cliente desde antes del año 2013.


Chat de Movistar: pregunta lo que quieras

El chat de Movistar está atendido por un asistente virtual. En él puedes realizar múltiples consultas vinculada a distintas cuestiones. Podrás resolver dudas sobre:

Estas son algunas cuestiones que puedes resolver a través del chat, pero hay muchas más, como lo referido al PIN parental en Movistar o qué pasa si no pagas una deuda de Movistar.

En cambio para otros trámites como cancelar la portabilidad de Movistar o como presentar en Movistar reclamaciones por escrito te recomendamos que te pongas en teléfono con el operador.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.