Para realizar un cambio de titular en Jazztel tendrás que rellenar un formulario online de su web y ya podrás ceder la titularidad de uno o de todos tus servicios contratados. Este servicio tiene un coste de 5€, y si tienes dudas, puedes contactar con el operador llamando al 1565.
Si quieres solicitar un cambio de titularidad en Jazztel, deberás presentar tu solicitud de manera online rellenando el formulario de cambio de titularidad de Jazztel con los siguientes datos:
El cambio de titular en Jazztel debe ser solicitado por el antiguo o por el nuevo titular y debe tratarse de un cambio entre dos particulares. Además, el cambio de titularidad suele ejecutarse en un periodo de 7 días hábiles y recibirás una notificación cuando se complete la cesión.
Si tienes alguna duda o si quieres consultar todas las condiciones del cambio de titular en Jazztel, llama a su teléfono para clientes e infórmate.
Un cambio de titular es aquella petición en las que se solicita cambiar la titularidad (documento de identidad y persona física) de todos o algunos de los servicios contratados. Ten en cuenta que no es lo mismo ser el titular de un contrato que el titular de una línea.
Si el cambio es del titular de la línea, este trámite se puede hacer a la vez que se está solicitando la portabilidad Jazztel móvil. Pero si el cambio que deseas hacer es el del titular de contrato, esta cesión no se puede realizar de manera simultánea.
Las opciones son:
En caso de fallecimiento del titular de Jazztel, deberás rellenar el formulario de cambio de titularidad que encontrarás en la página web de Jazztel, y en el apartado "Motivo", marcar la opción "Fallecimiento".
Por motivos de seguridad, al cambiar de titular en Jazztel por fallecimiento, deberás adjuntar en tu solicitud el certificado de defunción del titular fallecido.
El cambio de titular en Jazztel tiene un coste de 5€ (IVA no incluido).
Además, este cargo lo tendrá que asumir el nuevo titular en su primera factura en concepto de “Gastos de gestión”.
No es posible solicitar un cambio de titular Jazztel en las siguientes situaciones:
Si quieres cambiar el tipo o el número de documento de identidad o hacer una corrección ortográfica del nombre o apellidos de un titular de línea en Jazztel, puedes modificar gratis estos datos ya que no se trata de un cambio de titularidad.
Llama al 1565 para cambiar tus datos personales en Jazztel. Además, en cuanto se realicen las modificaciones, recibirás un SMS de confirmación.
Si realizas un cambio de titular en tu servicio móvil Jazztel, el nuevo titular adquiere las siguientes condiciones:
Sin embargo, el nuevo titular, no podrá disfrutar de los descuentos y condiciones especiales ni del seguro móvil de Jazztel, en caso de que el anterior titular lo tuviera contratado
Si el antiguo titular de Jazztel estaba disfrutando del seguro móvil de la compañía, al cambiar de titularidad se dará de baja este servicio y, en caso de que hubiese adquirido un compromiso de permanencia, se le cobrará una penalización por no cumplirlo.
En caso de realizar un cambio de titular en el fijo de Jazztel, el nuevo titular hereda las siguientes condiciones adquiridas:
Llama a Jazztel, al número gratuito de atención al cliente 1565 para consultar todas las condiciones aplicadas al cambio de titularidad en la compañía y para que un experto te ayude, paso por paso, a solicitar un cambio de titular mediante su formulario online.
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.
Posts relacionados
Aprende a realizar reclamaciones a Jazztel
Poner una queja o reclamación en Jazztel es una forma de notificar a la compañía telefónica de que en ese momento no estás satisfecho al 100% de los servicios que tienes contratados con la operadora. Puedes poner reclamaciones a Jazztel a través de diferentes vías, la más común es hacer una reclamación al teléfono gratuito de Jazztel. Pero si quieres ir más allá, puedes poner una hoja de reclamaciones en la OCU.
Cómo dar de baja Jazztel: paso por paso
Contamos cómo tramitar una baja en Jazztel teniendo en cuenta distintas situaciones como permanencia, paquetes de televisión o baja por defunción.
Así puedes conservar tus servicios Jazztel al cambiar de domicilio
Toda la información sobre cómo puedes hacer un cambio de domicilio Jazztel para conservar los servicios que tienes contratados.
Duplicado SIM de Jazztel: pasos para solicitar una tarjeta nueva
Guía sobre cómo puedes pedir un duplicado de la tarjeta SIM Jazztel y además te contamos si es lo mismo que el servicio multisim de Jazztel
Activa la SIM de Jazztel y disfruta de tu tarifa
Guía con la forma de activar la tarjeta SIM de Jazztel. Comienza a utilizar la tarifa que tienes contratada ya seas de contrato o de prepago.