Icono de Movistar Movistar

Dar de baja Movistar Plus+ Lite: cómo cancelar la suscripción paso a paso

logo Roams
Última actualización: 12 de febrero de 2024
Andrea Benito
6.026 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para dar de baja Movistar Plus+ Lite tan solo tienes que acceder a tu área de cliente Movistar Plus+ y hacer clic en 'Dar de baja'. Podrás cancelar tu suscripción del servicio de televisión Movistar Plus+ Lite siempre que quieras, ya que es un servicio sin permanencia. Sigue leyendo para aprender cómo hacer este trámite paso a paso.

Movistar Plus+ Lite: pasos para darse de baja en la web

¿Estás pensando cómo cancelar tu suscripción a Movistar Plus+ Lite? Sigue los siguientes pasos para dar de baja el servicio cómodamente desde la web:

  1. Accede a tu área de cliente de Movistar Plus+ Lite a través de la página oficial de Movistar.
  2. Introduce tus datos de acceso: usuario y contraseña. Recuerda que estos datos de identificación son los mismos que utilizas para ver Movistar Plus+ Lite.
  3. Selecciona 'Mi suscripción' en el menú de la izquierda.
  4. Pulsa en 'Dar de baja', situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  5. Aparecerá una ventana para que confirmes que quieres dar de baja Movistar Plus+ Lite. Haz clic en 'Dar de baja'.
  6. Ya has dado de baja tu servicio. Podrás seguir utilizándolo hasta que acabe el periodo de prueba, se acabe la promoción o llegue el día de cobro que habías establecido previamente.

Movistar Plus+ Lite: pasos para darse de baja en la app

También puedes dar de baja Movistar Plus+ Lite desde el movil a través de la app del operador.

Antes de proceder con los pasos, recuerda que tienes que tener descargada la app Movistar Plus+ en tu dispositivo. Puedes descargarla cómodamente desde la tienda de aplicaciones, ya seas de Android o de iOS.

  1. Una vez tengas descargada la app tendrás que introducir tus datos personales de acceso a Movistar Plus+ .
  2. Haz clic en el menú y selecciona 'Mi suscripción'.
  3. Selecciona en 'Dar de baja Movistar Plus+ Lite'.
  4. Pulsa de nuevo 'Dar de baja' en la ventana de confirmación.
  5. Ya está. Tu baja a Movistar Plus+ Lite se ha realizado correctamente. Cuanto termine el periodo de facturación dejarás de poder acceder a la plataforma.

Movistar Plus+ Lite: ¿cuánto cuesta cancelar el servicio?

Cancelar la suscripción Movistar es completamente gratis. Además, puedes hacerlo en cualquier momento, ya que Movistar Plus+ Lite no tiene compromiso de permanencia.

Si quieres contratar de nuevo Movistar Plus+ Lite podrás hacerlo cuando quieras a través de tu área de cliente.

Sin embargo, si lo prefieres, puedes adquirir Movistar Plus+, la nueva plataforma de la compañía azul. Además, este servicio está disponible para aquellas personas que no sean clientes de Movistar. De esta manera, si tu tarifa pertenece a otra operadora, pero quieres disfrutar del contenido de Movistar Plus+, puedes contratarlo por un precio de 14€/mes.


Movistar Plus+ Lite: atención al cliente

Si tienes algún problema al dar de baja Movistar Plus+ Lite o te preguntas cómo reclamar a Movistar puedes poner en contacto con atención al cliente Movistar Plus+ a través de los siguientes canales:

  • Teléfono clientes Movistar: 1004.
  • Atención al cliente Movistar Plus+ : 910 053 416.
  • El correo para clientes Movistar Plus+ Lite: ayuda.movistarlite@telefonica.com
  • El Chat Movistar, disponible en la web oficial del operador.
Qué ver en Movistar
Movistar Premium
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón