Dar de baja Movistar Plus+ Lite: cómo cancelar la suscripción paso a paso
Para dar de baja Movistar Plus+ Lite tan solo tienes que acceder a tu área de cliente Movistar Plus+ y hacer clic en 'Dar de baja'. Podrás cancelar tu suscripción del servicio de televisión Movistar Plus+ Lite siempre que quieras, ya que es un servicio sin permanencia. Sigue leyendo para aprender cómo hacer este trámite paso a paso.
Movistar Plus+ Lite: pasos para darse de baja en la web
¿Estás pensando cómo cancelar tu suscripción a Movistar Plus+ Lite? Sigue los siguientes pasos para dar de baja el servicio cómodamente desde la web:
- Accede a tu área de cliente de Movistar Plus+ Lite a través de la página oficial de Movistar.
- Introduce tus datos de acceso: usuario y contraseña. Recuerda que estos datos de identificación son los mismos que utilizas para ver Movistar Plus+ Lite.
- Selecciona 'Mi suscripción' en el menú de la izquierda.
- Pulsa en 'Dar de baja', situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Aparecerá una ventana para que confirmes que quieres dar de baja Movistar Plus+ Lite. Haz clic en 'Dar de baja'.
- Ya has dado de baja tu servicio. Podrás seguir utilizándolo hasta que acabe el periodo de prueba, se acabe la promoción o llegue el día de cobro que habías establecido previamente.
Movistar Plus+ Lite: pasos para darse de baja en la app
También puedes dar de baja Movistar Plus+ Lite desde el movil a través de la app del operador.
Antes de proceder con los pasos, recuerda que tienes que tener descargada la app Movistar Plus+ en tu dispositivo. Puedes descargarla cómodamente desde la tienda de aplicaciones, ya seas de Android o de iOS.
- Una vez tengas descargada la app tendrás que introducir tus datos personales de acceso a Movistar Plus+ .
- Haz clic en el menú y selecciona 'Mi suscripción'.
- Selecciona en 'Dar de baja Movistar Plus+ Lite'.
- Pulsa de nuevo 'Dar de baja' en la ventana de confirmación.
- Ya está. Tu baja a Movistar Plus+ Lite se ha realizado correctamente. Cuanto termine el periodo de facturación dejarás de poder acceder a la plataforma.
Movistar Plus+ Lite: ¿cuánto cuesta cancelar el servicio?
Cancelar la suscripción Movistar es completamente gratis. Además, puedes hacerlo en cualquier momento, ya que Movistar Plus+ Lite no tiene compromiso de permanencia.
Si quieres contratar de nuevo Movistar Plus+ Lite podrás hacerlo cuando quieras a través de tu área de cliente.
Sin embargo, si lo prefieres, puedes adquirir Movistar Plus+, la nueva plataforma de la compañía azul. Además, este servicio está disponible para aquellas personas que no sean clientes de Movistar. De esta manera, si tu tarifa pertenece a otra operadora, pero quieres disfrutar del contenido de Movistar Plus+, puedes contratarlo por un precio de 14€/mes.
Movistar Plus+ Lite: atención al cliente
Si tienes algún problema al dar de baja Movistar Plus+ Lite o te preguntas cómo reclamar a Movistar puedes poner en contacto con atención al cliente Movistar Plus+ a través de los siguientes canales:
- Teléfono clientes Movistar: 1004.
- Atención al cliente Movistar Plus+ : 910 053 416.
- El correo para clientes Movistar Plus+ Lite: ayuda.movistarlite@telefonica.com
- El Chat Movistar, disponible en la web oficial del operador.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas