Roams Logo
×
undefined
movistar logo
×
Roams Logo
Joven pagando online mientras toma café

Pagar online en Movistar: cómo se hace

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
1.535 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el viernes, 27 de enero de 2023

Movistar logo

El servicio Pagos Online Movistar permite a sus usuarios realizar compras de servicios digitales, entradas, transporte y parking a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil). El importe se carga a la factura telefónica o se descuenta del saldo en las tarifas prepago. También se pueden pagar online en Movistar las facturas pendientes de pago. Activa o desactiva este servicio por teléfono en el 1004 o desde Mi Movistar.

Pago online en Movistar de facturas pendientes

Actualmente no es posible pagar todas tus facturas Movistar de forma online, sino que tendrás que hacerlo en ventanilla o mediante domiciliación bancaria. Si decides pagarlo en ventanilla, tendrás que acudir a algún cajero autorizado por Telefónica. Mientras que por domiciliación bancaria, recibirás un cargo en la cuenta que tu elijas mes a mes.

Puedes cambiar tu domiciliación Movistar vía online a través de tu área de cliente Mi Movistar. Además, podrás solicitar o realizar desde casa las siguientes gestiones relacionadas con tus servicios contratados:

Las facturas que puedes pagar de forma online son aquellas que tienes pendientes de pago, entrando en la web de Movistar o mediante banca electrónica, siempre y cuando tengas el aviso de pago.


Pagar recibo Movistar

¿Tienes que pagar recibos Movistar? Puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos que te contamos a continuación si quieres abonar en Movistar pagos pendientes:

  • Entra en la App para clientes Mi Movistar
  • Haz clic en "Pagar"
  • Elige del listado de recibos el que quieras pagar
  • Ingresa los datos de tu tarjeta y tu correo electrónico
  • Haz clic en "Pagar" y ya se habrá efectuado el pago

Servicio Pagos Online de Movistar

Movistar ha creado el servicio Pagos Online con el que podrás cargar a la factura de tu teléfono, las compras que hagas de servicios digitales, entradas, transporte y parking. Si no eres un cliente de contrato, sino que eres prepago, el precio de tus compras se descontará del saldo del que dispongas. Podrás realizar los pagos desde cualquier dispositivo, ya sea desde tu ordenador, tablet o móvil, sin ningún cargo adicional.

Pagar con Pagos Online es muy sencillo. Cuando vayas a realizar el pago, si estás navegando con una conexión de datos móviles, solamente vas a tener que dar a comprar con Pagos Online en el momento en el que debes seleccionar el método de pago. Si realizas la compra conectado a una red WiFi, es necesario introducir el número de teléfono; Movistar entonces te mandará un código PIN que debes introducir y ya podrás hacer clic sobre el botón de compra.

La disponibilidad de esta forma de pago está gestionada por el propio comercio que ofrece el producto o servicio. Si al realizar una compra no te aparece la posibilidad de realizar el pago mediante Pagos Online Movistar, tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento.


Así se activa Mi Movistar Pago Online

Cualquier cliente de Movistar tiene incluido por defecto el servicio Pagos Online. Si has comunicado a Movistar que no quieres tener activado ese servicio, te aparecerá un aviso de que Pagos Online no está activado en ese número de teléfono.

En este caso, si quieres volver a disponer del servicio, lo único que tendrás que hacer es registrarte en la web de Movistar, acceder a consultar transacciones o suscripciones y pulsar el botón 'Rehabilitar' que aparece junto al mensaje anterior. A partir de ese momento ya tendrás dado de alta Pagos Online para que realices tus compras.

Si tienes algún problema para activar el servicio Movistar Pago Online, ponte en contacto con la compañía llamando al teléfono para clientes Movistar o a través del chat Movistar.


Cómo ver los pagos que he realizado con Pagos Online

En cualquier momento puedes consultar los pagos que has realizado mediante Pagos Online de Movistar. Solamente tienes que ser un cliente registrado en el servicio. Si todavía no lo has hecho, tendrás que entrar en la web de Movistar e introducir los datos personales que se te pide para crear la cuenta de usuario.

Cuando estés registrado, entra en pagosonline.movistar.es y accede al apartado de transacciones; aquí podrás ver todas las compras y pagos realizados. Podrás ver también aquellos intentos de compra que no se han confirmado o que no has aceptado. De este modo, podrás tener un control detallado de cada movimiento que has realizado con Pagos Online.


Cómo darse de baja de Pagos Online

Si no quieres mantener Pagos Online de Movistar puedes darte de baja en cualquier momento. Para hacerlo, tendrás que acceder a tu cuenta en pagosonline.movistar.es y acceder al apartado de suscripciones. En esa pestaña podrás ver todas las suscripciones activas y también un botón en el que pone 'Dar de baja'.

Cuando lo pulses se solicitará una confirmación de baja. Si pulsas aceptar, dejarás de tener activo el servicio y te llegará un mensaje para avisarte de que se ha tramitado la baja correctamente. Tanto activar Pagos Online como darse de baja, se puede realizar cuando quieras y las veces que quieras sin ningún coste.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Posts relacionados

Cambiar tarifa en Movistar: compara entre sus ofertas y estrena tarifa
Movistar 31 enero 2023

Cambiar tarifa en Movistar: compara entre sus ofertas y estrena tarifa

Puedes cambiar tu tarifa Movistar por una nueva a través de internet, desde la app Mi Movistar o llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar. Llama ahora y consulta todas las ofertas y las condiciones para cambiar tu actual tarifa. Descubre todos los pasos que debes seguir en función del servicio que tengas contratado, ya sea de prepago o contrato, y estrena nueva tarifa con Movistar.

Cómo dar de baja Movistar, paso a paso: Fusión, móvil, fijo y más
Movistar 31 enero 2023

Cómo dar de baja Movistar, paso a paso: Fusión, móvil, fijo y más

Si quieres dar de baja algún producto o servicio de Movistar tendrás que gestionarlo por internet o llamando directamente al operador. Tú eliges si quieres hacerlo por tu cuenta desde tus dispositivos con conexión a internet o si quieres que un agente Movistar te lo tramite.

Puntos Movistar: renueva tu móvil cuando lo necesites
Movistar 31 enero 2023

Puntos Movistar: renueva tu móvil cuando lo necesites

El programa de puntos Movistar ya no está disponible para renovar un teléfono, sin embargo, la compañía ofrece otras posibilidades para estrenar móvil nuevo al mejor precio. Consulta el catálogo de smartphones de Movistar y consigue el tuyo libre o junto con una tarifa Movistar. Paga tu teléfono al contado, o a plazos, y consigue un descuento extra si eres cliente y entregas tu antiguo teléfono a la compañía.

¿Cómo cancelar la portabilidad de Movistar? Pasos y condiciones
Movistar 31 enero 2023

¿Cómo cancelar la portabilidad de Movistar? Pasos y condiciones

Cancelar la portabilidad a Movistar es un trámite sencillo. Tienes que ponerte en contacto con Movistar antes de las 24 horas de la tramitación de tu portabilidad. De este modo, podrás seguir con el operador que tienes contratado y hacerte cliente de Movistar más adelante, si lo prefieres.

Cómo contratar los productos Movistar
Movistar 31 enero 2023

Cómo contratar los productos Movistar

En este artículo te enterarás de todos los productos que puedes contratar en Movistar con sus precios. Movistar tiene una amplia variedad de productos, desde televisión, fibra, smartphones etc.