La forma más fácil de hacer un cambio de titular en MásMóvil

Si eres cliente de MásMóvil y quieres realizar un cambio de titular, te contamos la forma más fácil y rápida de hacerlo. Ya seas titular de una línea de móvil, de una línea de internet o una convergente, el trámite es el mismo. No pierdas el tiempo y cambia el titular de la línea rapidamente.

Cómo realizar un cambio de titular en MásMóvil

El titular de una línea es la persona que figura como responsable de los servicios contratados en el operador. Esta persona es la que responde ante el operador si surge cualquier problema que haya con la línea.

Si eres el titular de una línea de MásMóvil y quieres dejar de serlo, puedes realizar un cambio de titular muy facilmente siguiendo los pasos que te contamos a continuación. Para realizar un cambio de titular en MásMóvil tienes que descargarte un formulario que encontrarás en su página web, en el apartado de ayuda y rellenarlo con los datos personales que te solicitan.

Tendrás que indicar el número de teléfono para el que solicitas el cambio de titular, los datos personales del actual titular y de la persona que se va a convertir en el nuevo titular. Cuando hayas cumplimentado el formulario, se lo tienes que enviar por fax o por correo a la dirección cambiotitular@masmovil.com junto con una fotocopia del DNI tanto del nuevo titular como del anterior.

Si no podéis rellenar el documento de forma conjunta, podéis rellenarlo y mandarlo por separado con la firma de cada uno. El cambio de titular en MásMóvil se hará efectivo en tres días, desde el momento en el que reciban la documentación. Te avisarán mediante un SMS que el cambio ya se ha llevado a cabo. Este trámite, tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€).


Dónde ver si se ha realizado el cambio de titular en MásMóvil

Como hemos comentado, desde MásMóvil te avisarán mediante un mensaje del cambio de titular. Para asegurarte de que el cambio se ha realizado correctamente, podrás acceder al área de clientes y comprobarlo en el apartado de perfil. Allí encontrarán toda la información sobre los servicios contratados, y el nombre de la persona que es actualmente el titular.

Podrás acceder al área de clientes de MásMóvil a través de la web de MásMóvil o mediante la aplicación del operador que podrás descargarte en dispositivos Android e iOS. Para entrar en tu área de clientes tendrás que introducir tu correo y la contraseña que establezcas cuando te des de alta por primera vez.


Cómo cambiar el número de cuenta MásMóvil

Como bien sabes o te puedes imaginar, cada cliente tiene que dar un número de cuenta al contratar cualquier servicio de MásMóvil para que el operador le cobre ahí la factura mensual. Si quieres realizar un cambio de titular, es posible que también quieras realizar un cambio de cuenta bancaria. Es decir, que no te pasen a ti la factura y que se la pasen al nuevo titular. 

Como te hemos comentado, para realizar el cambio de titular hay que rellenar un formulario en el que también encontrarás un apartado para introducir los datos de la nueva cuenta bancaria y del titular de la misma.  


Otros trámites que puedes realizar en MásMóvil

Además de realizar el cambio de titular en MásMóvil, puedes llevar a cabo otros trámites como por ejemplo realizar un cambio de tarifa, consultar el saldo disponible en tu tarjeta de prepago, cambiar la contraseña del WiFi o desactivar el buzón de voz en tu móvil.


Cómo cambiar de tarifa en MásMóvil

Otro de los trámites que puedes realizar, además del cambio de titular en MásMóvil, es el cambio de tarifa. En este caso no tendrás que rellenar ningún formulario, simplemente tendrás que ponerte en contacto con MásMóvil y solicitar un cambio de tarifa.

Si eres un cliente de MásMóvil de contrato o tienes activado el servicio de recarga automática y has solicitado una tarifa nueva, el cambio se llevará a cabo en le mes siguiente al que realices la solicitud. Si eres cliente de prepago, el cambio de tarifa se realizará inmediatamente.


¿Tienes alguna duda? Contacta con MásMóvil

Si quieres realizar el cambio de titular en MásMóvil y te surge algún problema, o quieres contactar con el operador para realizar algún otro trámite como los que te hemos puesto de ejemplo, puedes llamar al teléfono gratuito 900 696 260. Aunque contactar con ellos por teléfono es el método más rápido y sencillo, también puedes contactar con ellos entrando en su web.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 22 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco