La forma más fácil de hacer un cambio de titular en MásMóvil
Para solicitar el cambio de titular en MásMóvil, tanto el actual como el futuro titular deben rellenar el documento de cambio de titularidad, disponible en la página web del operador, y enviarlo a cambiotitular@masmovil.com. Este proceso tiene un coste final de 3,63€ y suele durar unos siete días laborables.
Cómo realizar un cambio de titular en MásMóvil
El titular de una línea es la persona que figura como responsable de los servicios contratados en el operador. Esta persona es la que responde ante el operador si surge cualquier problema que haya con la línea.
Si eres el titular de una tarifa de MásMóvil y quieres dejar de serlo, puedes realizar un cambio de titular muy facilmente siguiendo los pasos que te contamos a continuación. Para realizar un cambio de titular en MásMóvil tienes que descargarte un formulario que encontrarás en su página web, en el apartado de ayuda y rellenarlo con los datos personales que te solicitan.
Tendrás que indicar el número de teléfono para el que solicitas el cambio de titular, los datos personales del actual titular y de la persona que se va a convertir en el nuevo titular. Cuando hayas cumplimentado el formulario, se lo tienes que enviar por fax o por correo a la dirección cambiotitular@masmovil.com junto con una fotocopia del DNI tanto del nuevo titular como del anterior.
Si no podéis rellenar el documento de forma conjunta, podéis rellenarlo y mandarlo por separado con la firma de cada uno. El cambio de titular en MásMóvil se hará efectivo en siete días, desde el momento en el que reciba la documentación MásMóvil. Te avisarán mediante un SMS que el cambio ya se ha llevado a cabo. Este trámite, tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€).
Cómo cambiar el número de cuenta MásMóvil
Como bien sabes o te puedes imaginar, cada cliente tiene que dar un número de cuenta al contratar cualquier servicio de MásMóvil para que el operador le cobre ahí la factura mensual. Si quieres realizar un cambio de titular, es posible que también quieras realizar un cambio de cuenta bancaria. Es decir, que no te pasen a ti la factura y que se la pasen al nuevo titular.
Como te hemos comentado, para realizar el cambio de titular hay que rellenar un formulario en el que también encontrarás un apartado para introducir los datos de la nueva cuenta bancaria y del titular de la misma.
Dónde ver si se ha realizado el cambio de titular en MásMóvil
Como hemos comentado, desde MásMóvil te avisarán mediante un mensaje del cambio de titular. Para asegurarte de que el cambio se ha realizado correctamente, podrás acceder al área de clientes y comprobarlo en el apartado de perfil. Allí encontrarán toda la información sobre los servicios contratados, y el nombre de la persona que es actualmente el titular.
Podrás acceder al área de clientes de MásMóvil a través de la web de MásMóvil o mediante la aplicación del operador que podrás descargarte en dispositivos Android e iOS. Para entrar en tu área de clientes tendrás que introducir tu correo y la contraseña que establezcas cuando te des de alta por primera vez.
Otros trámites que puedes realizar en MásMóvil
Además de realizar el cambio de titular en MásMóvil, puedes llevar a cabo otros trámites como por ejemplo:
- Cambiar tarifa MásMóvil
- Consulta saldo MásMóvil
- Cambiar contraseña WiFi MásMóvil
- Quitar contestador MásMóvil
Otro trámite que puedes realizar si ya no estás contento con este operador es dar de baja MásMóvil, pero esa es una decisión definitiva: perderás las ventajas como clientes y tu número de teléfono, así que piénsatelo bien.
Cómo cambiar de tarifa en MásMóvil
Otro de los trámites que puedes realizar, además del cambio de titular en MásMóvil, es el cambio de tarifa. En este caso no tendrás que rellenar ningún formulario, simplemente tendrás que ponerte en contacto con MásMóvil y solicitar un cambio de tarifa.
Si eres un cliente de MásMóvil de contrato o tienes activado el servicio de recarga automática y has solicitado una tarifa nueva, el cambio se llevará a cabo en le mes siguiente al que realices la solicitud. Si eres cliente de prepago, el cambio de tarifa se realizará inmediatamente.
¿Tienes alguna duda? Contacta con MásMóvil
Si quieres realizar el cambio de titular en MásMóvil y te surge algún problema, o quieres contactar con el operador para realizar algún otro trámite como los que te hemos puesto de ejemplo, puedes llamar al teléfono gratuito 900 696 260. Aunque contactar con ellos por teléfono es el método más rápido y sencillo, también puedes contactar con ellos entrando en su web.
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador
¿Eres cliente de MásMóvil?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas