Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Cliente movistar usando servicio salud

Movistar Salud: servicio médico telemático 24 horas

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
271 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el miércoles, 3 de noviembre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Movistar Salud es el servicio sanitario de telemedicina que ofrece Movistar a sus clientes y no clientes en colaboración con Teladoc. Por una cuota mensual tendrás a tu disposición un servicio médico 24 horas los siete días de la semana. No importa dónde estés, con Movistar Salud te atenderán a cualquier hora por llamada o videollamada.

Movistar Salud: médicos a tu disposición 24 horas al día

Movistar Salud es el servicio de telemedicina que Movistar pone a disposición de todos los ciudadanos, es decir, no hace falta tener contratada una tarifa Movistar para disfrutar de este servicio.

En cualquier momento y desde cualquier lugar, podrás ponerte en contacto con un médico que te atenderá por llamada o videollamada.

El servicio médico de la empresa Teladoc Health, empresa líder mundial en telemedicina, es la encargada de darte solución a tus problemas de salud, tus dudas y consultas.

Con este seguro de salud, Movistar pone su red de comunicaciones al servicio de la medicina y de los usuarios, consiguiendo que todos los ciudadanos tengan acceso a atención médica, aunque se encuentren en zonas aisladas y remotas, gracias a su tecnología de conectividad.

Movistar Salud es solo uno de los servicios complementarios que ofrece la compañía con el propósito de facilitar la vida a sus clientes. Lee las opiniones sobre Movistar antes de contratar Movistar y añade a tu tarifa todos los servicios adicionales del operador azul, por ejemplo:


¿Qué incluye este servicio Movistar Seguros de Salud?

Con Movistar Salud tendrás acceso a un médico 24 horas los siete días de la semana, sin importar dónde te encuentres.

Estos son los servicios que están incluidos en Movistar Salud:

  • Preevaluación de síntomas digitalmente
  • Consultas médicas
  • Consulta nutricional
  • Planes deportivos personalizados
  • Recetas por email
  • Tu historial médico en el móvil

¿Cuánto cuesta Movistar Salud?

El precio del seguro de salud Movistar es de 6,95€/mes el programa personal y de 10,95€ el programa familiar, pero si los contratas online ahora tendrás dos meses gratis.

El Programa Personal es individual, lo que quiere decir que solo cubre a una persona, mientras que el programa familiar cubre a dos adultos y a todos los menores de edad de la unidad familiar.

Puedes revisar cualquier importe cobrado por el servicio Movistar Salud a través de tu factura mensual de Movistar, en papel o desde la web de Movistar.


Ofertas de Movistar Salud: aprovecha los descuentos

Además de dos meses gratis, es frecuente que si contratas Movistar Salud ahora también te podrás beneficiar de un precio especial para otras pruebas como, por ejemplo, algunas pruebas genéticas como las de intolerancias alimentarias, análisis nutricionales y deportivos, pruebas de nutrigenética y metabolismo o las prenatales no invasivas.


Programas personalizados de bienestar con Movistar Salud

Además del servicio sanitario y las consultas médicas, Movistar Salud también incluye un plan personalizado de bienestar.

Gracias a esta especie de seguro de salud Movistar, tendrás a tu disposición un programa individualizado relacionado con la dieta y la práctica de ejercicio.

Con la consulta nutricional de Movistar Salud podrás resolver tus dudas sobre dietética y alimentación, como por ejemplo, las cuestiones relacionadas con las intolerancias alimentarias o ayudarte con la pérdida de peso.

En la sección "Ponte en forma" encontrarás un programa online de deporte y de nutrición completamente personalizado, con el que cuidar de tu salud con una dieta saludable y equilibrada y ejercicios con los que mantenerte en forma.


Cómo funciona Movistar Salud

Empezar a usar Movistar Salud es muy sencillo. Solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Contrata Movistar Salud Puedes contratar este servicio de telemedicina de Movistar llamando al teléfono 910 053 375.
  2. Accede a la web de Movistar Salud Rellena el formulario con tus datos o los de tu familia.
  3. Comienza a gestionar tus citas Podrás hacerlo desde tu área personal de Movistar Salud o desde la propia aplicación móvil.

¿Cómo concertar una cita con Movistar Salud?

Para concertar una cita médica con Movistar Salud debes entrar en tu área de cliente de Movistar Salud o en la app de Movistar Salud para Android o iOS.

Descarga gratis la app Movistar Salud
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Rellena el formulario para describir lo que te pasa, incluso puedes adjuntar imágenes. Una vez lo hayas completado, envía este documento.

Movistar Salud incluye una preevaluación digital de síntomas, de forma que respondiendo algunas preguntas podrás obtener información sobre lo que te ocurre y sobre posibles diagnósticos.

Con Movistar Salud recibirás las recetas en la dirección de email que facilites. Así, llevarás siempre encima tus recetas.


Opiniones sobre el seguro Movistar Salud

Los servicios sanitarios de Movistar Salud los presta Teladoc Health, una empresa puntera en telemedicina. Por eso, muchos de los clientes de Movistar muestran su satisfacción con la atención recibida.

La comodidad, la rapidez y la eficacia de Movistar Salud son las principales características que destacan los usuarios de este servicio, quienes también resaltan su precio.

Así que si quieres tener asistencia médica garantizada en cualquier momento y desde cualquier lugar no dudes en contratar Movistar Salud. Puedes hacerlo cómodamente con una llamada al teléfono 900 300 051.

¿Quieres hablar con Movistar?

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.