Todas las tarifas de internet de Movistar con las mejores ofertas

Las tarifas de Movistar de internet han llegado a Roams y aunque Movistar no tenga mucha variedad de tarifas de solo internet, el operador ha pensado en todos nosotros y ha creado una tarifa para cada ocasión. Quédate a ver cómo son y contrata la que necesites desde aquí ahorrando tiempo y dinero.

Cómo son las tarifas de internet de Movistar

Primero de todo tendrás que identificar la cobertura que tendrás en casa, es decir si te llega o no la fibra. En el caso de que si te llegue la fibra, podrás optar por dos tarifas Movistar de internet. Tendrás que decidir si quieres navegar con 100MB o 600MB de fibra simétrica con las tarifas de internet más fijo de Movistar. Tú único dilema será decidir qué velocidad de internet necesitas, ya que todas las opciones incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas.

Fibra 100Mb y llamadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
1 año de promoción +Más Info.
Fibra 600Mb con llamadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
12 meses de promoción +Más Info.

Tarifas de internet de Movistar: ADSL

En el caso de que compruebes la cobertura y no llegue fibra a casa tendrás que contratar una tarifa de ADSL. Estas tarifas tienen una velocidad más baja que las de fibra. Pueden llegar hasta los 30Mbps de bajada.

¿Quieres hacerte con una tarifa de internet de Movistar?

Llama gratis

Esto significa que el internet de tu casa irá más lento, pero lo notaras en descargas de muchos GB, si solo utilizas internet para las redes sociales o para visitar alguna web no tienes por qué preocuparte con estas tarifas de internet de Movistar.

¿Qué dice el asesor de Roams?

Las tarifas de internet de Movistar no son muy variadas pero estés en la situación que estés tienen una perfecta para ti. No te olvides nunca de comprobar cobertura antes de contratar una tarifa de internet de Movistar.

Sofía Villasur

Sofía Villasur

Alternativas de tarifas Movistar de internet tradicionales

En el caso de que no llegara fibra óptica a tu domicilio, Movistar se compromete a llevar ADSL e incluso su servicio universal de banda ancha que ofrece conexión a internet por satélite, hasta tu residencia. Para aquellos usuarios a los que no les llega la señal convencional de internet, Movistar ofrece el servicio de internet por satélite, que supone un gran avance para los clientes y familias que viven en zonas sin infraestructura de telecomunicaciones suficientes.

Servicio Universal Internet
Sin permanencia Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Consultar a un experto. +Más Info.
Servicio Internet Banda Ancha
Sin permanencia Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Consultar a un experto. +Más Info.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 27 de Marzo de 2020

Roams