LAS TARIFAS DE INTERNET EN CASA MOVISTAR

Decide si quieres navegar con 100MB o 600MB de fibra simétrica con las tarifas de internet más fijo de Movistar. Tú único dilema será decidir qué velocidad de internet necesitas, ya que todas las opciones incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas.

Recuerda comprobar la cobertura de internet fibra óptica que llega hasta tu casa. Movistar ofrece múltiples tarifas de internet a sus usuarios, particulares y empresas. Estas tarifas se caracterizan por poder contratarse con ADSL o fibra óptica, según las necesidades de cada cliente. No obstante, la gran mayoría ya incluyen la conexión por fibra, ya que es más eficiente, rápida y de mejor calidad.

Por otro lado, las tarifas de ADSL de Movistar se reservan a aquellos clientes que aún no tienen habilitada la conexión a la fibra óptica. De ello dependerá, en gran medida, la velocidad de la tarifa de internet de Movistar que se contrate.

Las tarifas de internet de Movistar se pueden contratar solas o como un paquete junto a otros servicios: teléfono fijo, móvil o televisión. De esta forma se puede ahorrar en telefonía considerablemente, ya que se obtienen mejores precios con la contratación de combos o tarifas convergentes.

Actualmente, las tarifas de internet de Movistar, al menos las de fibra, ofrecen conexión de datos simétrica. Esto significa que disfrutarás de la misma velocidad de subida que de bajada.

En el caso de que no llegara fibra óptica a tu domicilio, Movistar se compromete a llevar ADSL e incluso su servicio universal de banda ancha que ofrece conexión a internet por satélite, hasta tu residencia. Para aquellos usuarios a los que no les llega la señal convencional de internet, Movistar ofrece el servicio de internet por satélite, que supone un gran avance para los clientes y familias que viven en zonas sin infraestructura de telecomunicaciones suficientes.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 28 de Junio de 2019

Beatriz Velasco