Roams Logo
×
Jazztel
jazztel logo
×
Roams Logo
Mujer contenta porque el servicio técnico de jazztel la esta ayudando a solucionar una averia

Contacta con el servicio técnico de Jazztel para solucionar averías

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
52.869 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Jazztel logo

El servicio técnico de Jazztel te ayudará con cualquier avería que tengas en los productos del operador, ya sean problemas con la conexión WiFi o la solicitud de reparaciones para tu dispositivo móvil. El teléfono de este servicio es el 1565 o el 1568 si eres una empresa.

Teléfono servicio técnico Jazztel: Cómo contactar con la operadora

Si te ha surgido un problema con cualquiera de los servicios o productos que tienes contratados en Jazztel y necesitas ayuda, el operador cuenta con un departamento conocido como servicio técnico Jazztel que intentará resolver tus incidencias de la forma más rápida posible.

Cuando llames al teléfono del servicio técnico de Jazztel, en poco tiempo un trabajador se pondrá en contacto contigo para tramitar la incidencia y te contará cuáles serán los pasos a seguir en ese momento y si es necesario que vaya a tu casa.

Si quieres ponerte en contacto con el servicio técnico de Jazztel tendrás que llamar primero al servicio de atención al cliente Jazztel. Puedes llamar al número 1565 si eres cliente particular, al 1568 si eres cliente de Jazztel empresas o al 640 001 565 si llamas desde otro operador.

Otra forma mediante la cual puedes ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel es a través del área de clientes Jazztel tanto desde su web como desde la app Jazztel gratuita. Entre otras cosas, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel para que te solucione alguna incidencia como:

  • Problemas con tu dispositivo móvil
  • Mal funcionamiento del router
  • Instalación de fibra Jazztel
  • Problemas con tu conexión a internet
  • Problemas con los servicios contratados en Jazztel

Desde el servicio técnico Jazztel te irán informando sobre cómo se está llevando a cabo la tramitación de tu incidencia. También te informarán de los plazos en los que se intentará solucionar tu avería Jazztel y si tienes que pagar algo de dinero.

También te avisarán de si tienes que cambiar el router de Jazztel por otro, o de si se trata de una incidencia de Jazztel que ha ocurrido de forma puntual.


Cuál es el teléfono del servicio técnico de Jazztel Empresas

Existen dos teléfonos para el servicio técnico de Jazztel, ya que ofrece un número diferenciado para PYMES y autónomos y otro para grandes empresas. Dependiendo de cuál sea tu caso, dispones de estas opciones:

Teléfonos servicio técnico Jazztel Empresas
Teléfono Servicio técnico Jazztel PYMES y autónomos 1568
Teléfono Servicio técnico Jazztel grandes empresas 900 834 283

Al existir un servicio técnico de Jazztel Empresas, recibirás un trato más personalizado y acorde a las necesidades de tu negocio. De esta forma, al contactar con Jazztel por teléfono podrás resolver tus problemas de manera más rápida y seguir gestionando tu empresa sin problemas.


¿Existe servicio tecnico Jazztel 24h?

El servicio técnico Jazztel 24 horas solamente está disponible para empresas, por lo que no existe esta opción para el resto de clientes del operador. Los horarios del servicio técnico de Jazztel son los siguientes:

  • Servicio técnico Jazztel particulares: disponible de 8:00 a 00:00 horas de lunes a domingo
  • Servicio técnico Jazztel PYMES y autónomos: disponible las 24 horas del día
  • Servicio técnico Jazztel Grandes Empresas: disponible las 24 horas del día

De esta manera, si eres un cliente particular, deberás ajustarte a los horarios que ofrece el operador para resolver tus incidencias con los servicios de Jazztel.


Servicio técnico Jazztel: Instalación de fibra

Si contratas una de las tarifas de internet de Jazztel, ya sea solamente de fibra o una tarifa convergente que también incluya línea de móvil, un trabajador del servicio técnico de Jazztel se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación de fibra en tu hogar gratis. Este proceso consiste en:

  • Instalación del cable de fibra si tu domicilio cuenta con la cobertura de fibra Jazztel
  • instalación de la roseta óptica, este es el punto de entrada de la fibra óptica y donde se conectarán los dispositivos como el router
  • Configuración de la conexión, el técnico dejará la red de internet y teléfono completamente operativa

De esta forma, el técnico no solamente te va a dejar instalado el router con el que podrás disfrutar de tu conexión a internet, sino que también va a instalar el teléfono fijo que incluye tu tarifa de internet Jazztel. Además, lo hará según tus preferencias y causando el menor impacto en tu hogar.

Todas las opciones de internet en casa de Jazztel incluyen la instalación gratuita, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto, el servicio técnico del operador lo hará todo por ti.

Jazztel logo
Fibra 600Mb y Fijo Ilimitado
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
Movistar, Orange
Precio final32,95€mes
precios sujetos a IVA
Jazztel logo
Fibra Óptica 1Gb y Fijo
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)1 Gbps

Llamadas (fijo a fijo) 0,11 €/min
Cobertura
Movistar, Orange
Precio final36,95€mes
precios sujetos a IVA
Jazztel logo
Jazz Duo 1Gb 2 líneas 16 GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 8 GB

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Comparte y acumula tus gigas
Precio final47,95€mes
precios sujetos a IVA

La cobertura de fibra de Jazztel pertenece a Movistar y Orange ya que el operador no cuenta con una red propia. Para instalar la fibra de Jazztel, el cable se introducirá en tu casa, normalmente por el mismo conducto por donde pasa el actual cable de ADSL.

Si no sabes cómo puedes conectar el resto de dispositivos a la red wifi, puedes pedirle ayuda al técnico en el momento de la instalación, o seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Cuando el router esté encendido coge el dispositivo que quieras conectar al wifi
  • Activa el wifi en el dispositivo y busca el nombre de la red de tu conexión
  • Si no sabes cuál es, consulta la pegatina que encontrarás en la parte trasera del router
  • Introduce la contraseña que te pedirán y que será la que aparezca en la misma pegatina en la que aparece el nombre de la red
  • Después de introducir la contraseña pulsa conectar y repite el mismo proceso con todos los aparatos que quieras conectar

¿Arregla mi móvil el servicio técnico Jazztel?

El servicio técnico Jazztel puede repararte el móvil si detectas un mal funcionamiento del dispositivo de forma reiterada. Antes de ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel, es aconsejable que compruebes que no es fallo de tu tarjeta SIM introduciéndola en otro móvil.

Si al introducirla en otro dispositivo funciona correctamente, el problema es de tu smartphone y será entonces cuando tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel. Podrás solicitar su reparación tanto en una tienda Jazztel como llamando al número 1565 si llamas desde un número Jazztel, y al 910 053 463 si llamas desde un número de cualquier otro dispositivo.

Ellos se encargarán de recoger el móvil estropeado y enviarlo al servicio técnico Jazztel. Si te recogen el terminal y no te entregan un móvil de sustitución para que lo tengas hasta que finalice la reparación, el servicio tendrá un coste de 13,95€. Si cuando el servicio técnico te recoge tu móvil te entrega un móvil de sustitución, el precio en este caso será de 19,95€.

Cuando entregues el móvil al servicio técnico, tendrás que hacerlo sin patrón de bloqueo y sin contraseña. Otro requisito es que tendrás que quedarte con la tarjeta SIM la SD y tienes que entregar el móvil junto con el cargador y la batería.

El servicio técnico Jazztel borrará todos los datos de tu móvil, así que realiza una copia de seguridad de todo aquello que quieras conservar. Desde Jazztel te ofrecen una garantía comercial de 24 meses o 12 meses si se trata de un móvil de ocasión.

Si tu móvil tiene un defecto de fábrica o se avería, el servicio técnico Jazztel se hace cargo de reparar tu móvil de forma gratuita siempre que dicha avería no se deba a un mal uso por tu parte. Los accesorios que se incluyen en tu móvil como cargador, auriculares o batería, tienen una garantía de 6 meses.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.