Realiza algunos trámites con tu correo Jazztel

Gracias a tu cuenta de correo Jazztel vas a poder realizar diferentes trámites en el operador. No te pierdas si puedes contactar por correo con Jazztel, cómo puedes editar tu correo para recibir las facturas mensuales y por qué es tan importante tu mail a la hora de cambiar de contraseña en el área de clientes.

¿Se puede contactar con Jazztel por correo?

Si quieres contactar con Jazztel, tienes que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Puede que en algunos operadores exista una dirección de correo mediante la cual puedas ponerte en contacto con la compañía para trasladarles tus dudas e incidencias, sin embargo, en este caso no existe un correo Jazztel con el que contactar.

Jazztel pone a tu disposición una serie de números de teléfono para que te pongas en contacto con ellos, ya que el correo Jazztel puede resultar algo más pesado. Realizar este tipo de trámites por teléfono será mucho más rápido que hacerlo por correo y tener que escribir el problema o consulta y esperar a que te respondan.

Si quieres hablar con el operador sin utilizar el correo Jazztel tendrás que ponerte en contacto con ellos utilizando uno de estos teléfonos según corresponda tu caso:

  • Si eres un cliente particular llama al 1565
  • Si eres cliente de Jazztel autónomos o pymes y llamas desde el móvil marca 1566, si llamas desde un fijo 1568
  • Si eres cliente de Jazztel empresas llama al 1566
  • Si llamas desde el extranjero marca +34 911 401 565

A pesar de que no tienen correo Jazztel con el que ponerte en contacto con ellos, es posible hablar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, o pulsando el siguiente botón.


Cambiar correo Jazztel donde te llega la factura

Como en prácticamente cualquier operador, la factura mensual te llegará a casa por defecto en papel. Sin embargo, tienes a tu disposición la opción de cambiar el formato en el que te llega tu factura y que en vez de mandártelo en papel, te lo manden a tu cuenta de correo Jazztel.

Con la factura electrónica todos los meses te llegará un aviso a tu cuenta de correo Jazztel informándote de que ya tienes disponible tu factura correspondiente al último ciclo. Si el correo no te llega cada mes, o simplemente quieres cambiar la cuenta de correo Jazztel a la que te llegue, podrás hacerlo desde el área personal y desde la app de Jazztel.

Si quieres cambiar el correo Jazztel donde recibes tu factura, entra con tu usuario y contraseña en el área de clientes Jazztel y después accede al apartado Datos de cliente. Haz clic en la opción Edición de email e indica el nuevo correo Jazztel en el que quieres recibir tu factura.

Recuerda que si cambias el correo Jazztel en este caso, el cambio también se va a realizar en todas tus cuentas. Si quieres editar tu correo Jazztel a través de la app gratuita del operador, accede con tu usuario y contraseña y despliega el menú principal.

Después tendrás que elegir la opción Mis Datos y donde ponga email de contacto pulsa el botón de Edición de email y mete la nueva dirección de correo electrónico. En este caso, la modificación de tu correo Jazztel también afectará a todas tus cuentas.


Correo Jazztel de confirmación al cambiar contraseña

Tu cuenta de correo Jazztel juega un papel muy importante a la hora de registrarte en el área de clientes, y también en el momento en el que quieres cambiar tu usuario y contraseña o darte de alta como nuevo usuario.

Si ya estás registrado en el área personal y has olvidado tu contraseña o quieres introducir un nuevo usuario, podrás modificarlo desde la propia web de Jazztel, o a través de la app gratuita para Android e iOS.

Si realizas este cambio desde la web de Jazztel tendrás que entrar en el área de clientes y seleccionar la opción He olvidado mi contraseña/Nueva contraseña. Si eres un cliente solamente de fijo, o de fijo y móvil primero tendrás que introducir tu DNI y luego podrás cambiar la contraseña.

Si eres cliente de fijo, al meter tu DNI te pedirán que introduzcas tu correo Jazztel al que te enviarán un código de seguridad. Luego pulsa continuar e introdúcelo en la pantalla siguiente realizando los pasos que te piden. Si no recibes el mail, puede que se encuentre en la bandeja de spam de tu correo Jazztel.

Si eres cliente de fijo y móvil, después de introducir el DNI, tendrás que seleccionar la línea a la que quieres que te llegue el código de seguridad con el que cambiar la contraseña, no te llegará ningún mail a tu correo Jazztel.

El proceso será el mismo si lo realizas desde la app y eliges la opción Nueva contraseña. Si eres cliente de fijo te llegará el código de seguridad a tu correo Jazztel, y si eres cliente de fijo y móvil, el código te llegará a la línea de móvil que selecciones.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 11 de Julio de 2019

Beatriz Velasco