Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Smartphone con la pantalla rota y una X pegada por encima a modo de tiritas, el dueño debería haberse suscrito al seguro móvil de jazztel

Jazztel asegura los móviles de sus clientes desde cuatro euros al mes

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
69 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Es posible contratar el seguro de móvil de Jazztel, con el que asegurar ante robo o rotura tu smartphone. Podrás contratar este servicio en el momento de la compra de tu dispositivo en la tienda de Jazztel o más adelante llamando al 910 059 725. Te contamos todas sus características y condiciones.

Mejores ofertas de Jazztel | ✆ 910 059 725
Producto ofertadoOfertaDetallesPromociónContratación
Seguro móvil
Cubre todos los daños accidentales que afecten a tu smartphoneRotura de pantalla por caídas accidentales | Daños accidentales | Daños por líquidos provocados por agua.Desde 4€/mesLlama gratis e infórmate 900 833 670
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores ofertas de Jazztel. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a domingo, 25 de septiembre de 2022.

¿Cómo contratar el seguro móvil de Jazztel?

Puedes contratar el seguro móvil de Jazztel en el momento de la compra del dispositivo, ya sea en la tienda online o física de Jazztel. Si ya lo has adquirido, tienes un plazo de hasta 30 días para añadir el seguro llamando al 1565 o desde el área de clientes de Jazztel.

De esta forma, solo podrás contratar el seguro de móvil de Jazztel si cuentas con un terminal comprado al propio operador. Así, si has comprado tu móvil en otra tienda no quedará cubierto por este producto.

Será el propio operador el que mandará el dispositivo al servicio técnico Jazztel en caso de que sea necesario.


Precio del seguro móvil de Jazztel

El seguro de móvil de Jazztel tiene un precio que va de los 4€ a los 15,50en función del modelo asegurado. Como es de esperar, para los móviles de alta gama el precio del seguro será más alto que para los terminales de entrada.

Además, al precio de la cuota mensual, la prima del seguro, habrá que añadirle los gastos de franquicia, que también variarán en función del modelo y de si se elige entre reparación o sustitución. Los precios finales del seguro de móvil de Jazztel serán los siguientes:

Precios totales del seguro de móvil de Jazztel
Precio del móvil Cuota mensual Franquicia reparación Franquicia sustitución
móvil de 0 a 250€ 4€ 20€ 40€
móvil de 251 a 450€ 6€ 30€ 60€
móvil de 451 a 750€ 10,50 40€ 80€
móvil de 751 a 1.100€ 13,50 50€ 100€
móvil de 1.101 a 1.750€ 15,50 60€ 120€

El pago de estas cuotas cubre las averías o reemplazos que se hayan reportado durante un año siempre y cuando no superen el valor del móvil asegurado. Además, solo podrán comunicarse dos siniestros al año.

La prima del seguro debe de pagarse de forma mensual, mientras que la franquicia por reemplazo o reparación solo se pagará en el momento en el que se usa este servicio.

La gestión del seguro se efectúa mediante vía telefónica y la promesa de la empresa es reemplazar el terminal en un plazo de 24 horas. En caso de que se tratase de una reparación, se entregaría un terminal de reemplazo mientras este está siendo reparado.


Qué cubre el seguro móvil de Jazztel

El seguro de móvil cubre diferentes aspectos más allá de la reparación del propio terminal. Los servicios que incluye el seguro de móvil de Jazztel son los siguientes:

  • Reparación de tu móvil
  • Terminal de préstamo para que no te quedes sin móvil
  • Reemplazo de tu terminal por el mismo o uno similar
  • Dos siniestros al año

Estos son los únicos casos incluidos en el seguro de móvil de Jazztel. Por ello, no quedan cubiertos por el seguro; las pérdidas del dispositivo, daños estéticos, uso fraudulento del dispositivo o pérdida de información o documentos.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.