Cómo solucionar los problemas DIGI
Si estás experimentando problemas DIGI ya sean de móvil o de fibra, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, y ellos intentarán solucionarte tu incidencia lo antes posible.
Qué hacer si hay problemas en DIGI
Sea cual sea el problema DIGI que tengas con tus servicios, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente DIGI. Su número para clientes es el 1200.
Si no puedes llamar desde tu línea porque existe una caída DIGI, no te preocupes, puedes llamar desde otro operador marcando el 642 642 642. El horario de atención para problemas con DIGI es de lunes a domingo de 07:00h a 24:00h.
Si lo prefieres, puedes contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, y también tendrás a tu disposición un chat en la web y la posibilidad de hablarles por WhatsApp.
Problemas de internet DIGI
Si estás comenzando a tener problemas de red DIGI Mobil, bien porque tu conexión sea lenta, o porque no te deje conectarte porque sufres cortes, te aconsejamos que antes de hablar con el servicio de averías, lleves a cabo las siguientes comprobaciones en tu router DIGI.
Comprueba que el aparato esté bien conectado y que sus luces están encendidas. Si algo está fallando, prueba a reiniciar el router y vuelve de nuevo a conectarlo a la red.
Si estos problemas se mantienen en el tiempo, ponte en contacto con DIGI y ellos comprobarán qué es lo que está provocando esos problemas de red DIGI Mobil y cómo se pueden solucionar.
Si lo prefieres, puedes hacer una portabilidad a otra compañía que te ofrezca una mejor conexión. Entra en el comparador de roams y encuentra la mejor tarifa para ti.
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¿Hay problemas en DIGI hoy?
Las incidencias DIGI Mobil no suelen ser muy comunes, pero es posible que alguna vez ocurra de forma puntual y te encuentres con un problema de red DIGI o un problema con tu línea.
Si has detectado que alguno de tus servicios no funciona bien, te aconsejamos que hables con su servicio de atención al cliente. También puedes consultar sus redes sociales por si es un problema DIGI generalizado al que van a poner solución pronto.
Preguntas frecuentes con los problemas con DIGI
¿Qué pasa si se me rompe mi tarjeta SIM Digi?
Si se te rompe, pierde o estropea tu tarjeta SIM de DIGI lo primero que debes hacer es bloquearla, llamando al teléfono de atención al cliente de DIGI, 1200. Luego tendrás que solicitar un duplicado de la SIM en uno de sus puntos de venta llevando siempre una copia de tu identificación personal.
¿Puede haber problemas para tramitar mi portabilidad a DIGI?
Sí, aunque no son habituales. Ten en cuenta que podrían rechazar tu portabilidad a DIGI por problemas relacionados con los datos incompletos o erróneos del titular de la línea en la compañía de la que te quieres marchar o bien que el ICC de la tarjeta SIM tampoco sea correcto.
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