Roams Logo
×
undefined
Mujer mira a su móvil molesta por un problema con su compañía Digimobil

Cómo solucionar los problemas DIGI

17.000 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 29 de noviembre de 2022

DIGI logo

Si estás experimentando problemas DIGI ya sean de móvil o de fibra, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, y ellos intentarán solucionarte tu incidencia lo antes posible.

Qué hacer si hay problemas en DIGI

Sea cual sea el problema DIGI que tengas con tus servicios, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente DIGI. Su número para clientes es el 1200.

Si no puedes llamar desde tu línea porque existe una caída DIGI, no te preocupes, puedes llamar desde otro operador marcando el 642 642 642. El horario de atención para problemas con DIGI es de lunes a domingo de 7:00h a 24:00h.

Si lo prefieres, puedes contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, y también tendrás a tu disposición un chat en la web y la posibilidad de hablarles por WhatsApp.


Problemas de internet DIGI

Si estás comenzando a tener problemas de red DIGI Mobil, bien porque tu conexión sea lenta, o porque no te deje conectarte porque sufres cortes, te aconsejamos que antes de hablar con el servicio de averías, lleves a cabo las siguientes comprobaciones en tu router DIGI.

Comprueba que el aparato esté bien conectado y que sus luces están encendidas. Si algo está fallando, prueba a reiniciar el router y vuelve de nuevo a conectarlo a la red.

Si estos problemas se mantienen en el tiempo, ponte en contacto con DIGI y ellos comprobarán qué es lo que está provocando esos problemas de red DIGI Mobil y cómo se pueden solucionar.

Si lo prefieres, puedes hacer una portabilidad a otra compañía que te ofrezca una mejor conexión. Entra en el comparador de roams y encuentra la mejor tarifa para ti.


¿Hay problemas en DIGI hoy?

Las incidencias DIGI Mobil no suelen ser muy comunes, pero es posible que alguna vez ocurra de forma puntual y te encuentres con un problema de red DIGI o un problema con tu línea.

Si has detectado que alguno de tus servicios no funciona bien, te aconsejamos que hables con su servicio de atención al cliente. También puedes consultar sus redes sociales por si es un problema DIGI generalizado al que van a poner solución pronto.


Preguntas frecuentes con los problemas con DIGI

¿Qué pasa si se me rompe mi tarjeta SIM Digi?

Si se te rompe, pierde o estropea tu tarjeta SIM de DIGI lo primero que debes hacer es bloquearla, llamando al teléfono de atención al cliente de DIGI, 1200. Luego tendrás que solicitar un duplicado de la SIM en uno de sus puntos de venta llevando siempre una copia de tu identificación personal.

¿Puede haber problemas para tramitar mi portabilidad a DIGI?

Sí, aunque no son habituales. Ten en cuenta que podrían rechazar tu portabilidad a DIGI por problemas relacionados con los datos incompletos o erróneos del titular de la línea en la compañía de la que te quieres marchar o bien que el ICC de la tarjeta SIM tampoco sea correcto.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Posts relacionados

Este es el proceso para dar de baja DIGI
DIGI 31 enero 2023

Este es el proceso para dar de baja DIGI

Dar de baja DIGI es posible, pero tendrás que tener en cuenta la permanencia de tu contrato y que tendrás que devolver el router si has contratado fibra. Puedes darte de baja de DIGI tanto por teléfono como a través de su chat.

El Giga DIGI Mobil, ¿el más barato del mercado actual?
DIGI 31 enero 2023

El Giga DIGI Mobil, ¿el más barato del mercado actual?

El giga de Digi Mobil es uno de los más baratos del mercado. Ya sea con las tarifas de móvil o con una tarifa combinada, podrás disfrutar de un paquete de datos a tu medida por uno de los precios más bajos. Podrás seleccionar entre los distintos planes la posibilidad de más o menos gigas junto a los minutos en llamadas que desees.

Con DIGI mobil el roaming es gratis: las mejores tarifas de la compañía
DIGI 31 enero 2023

Con DIGI mobil el roaming es gratis: las mejores tarifas de la compañía

El roaming de Digi Mobil es completamente gratuito. Adaptado a la normativa europea, con Digi Mobil podrás seguir disfrutando de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 reconocida como tal dentro de las condiciones del roaming. No obstante, Digi Mobil también ofrece otras condiciones interesantes en cuanto a prestaciones y precios para realizar llamadas internacionales desde España, que quedan fuera de la normativa del roaming.

DIGIPlus: ¿está aún disponible este bono de llamadas?
DIGI 10 enero 2023

DIGIPlus: ¿está aún disponible este bono de llamadas?

El servicio DIGIPlus de Digi Mobil era uno de los más demandados por sus clientes. Con este bono de llamadas podías acumular minutos para llamadas desde España hasta Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú o República Dominicana. Concretamente, la oferta inicial era de 150 minutos, a la que podías acceder por solo 5. DIGI ya no comercializa este bono, por lo que tendrás que buscar alternativas.

¿Conoces ya todo lo que DIGI mobil puede hacer por ti?
DIGI 29 noviembre 2022

¿Conoces ya todo lo que DIGI mobil puede hacer por ti?

Digi Mobil ofrece varios servicios más allá de sus propias tarifas de telefonía e internet. Este operador te permite sacar todo el partido a tu contrato gracias a la acumulación de datos o pedir un anticipo de saldo. Además, también disponen de servicios para contestador, llamadas pérdidas, desvíos... Todo un abanico de opciones que enriquecen las tarifas de Digi Mobil para hacer la gestión mucho más sencilla y accesible por sus usuarios.