Si no estás conforme con los servicios prestados por la compañía amarilla, puedes darte de baja en Jazztel llamando al 1565. Sin embargo, antes de realizar este trámite, consulta las ofertas del operador y comprueba tu compromiso de permanencia para no pagar ninguna penalización.
La manera más rápida y cómoda para dar de baja Jazztel es llamar al teléfono de atención al cliente de Jazztel: 1565.
Aunque también puedes tramitar tu baja en Jazztel por otros medios:
Si te pones en contacto con el departamento de bajas de Jazztel por teléfono, tardarán dos días laborables en hacer efectiva la baja. Sin embargo, si realizas este trámite por correo electrónico o postal, tu baja podría demorarse.
Ten en cuenta que al dar de baja tu línea Jazztel perderás tu número de teléfono y no podrás recuperarlo. Pero si lo que quieres es cambiar de operador, realiza una portabilidad para mantener tu número de teléfono en otra compañía.
Una vez se haya ejecutado la baja en Jazztel, recibirás una última factura al finalizar tu periodo de facturación y después, solo podrás acceder durante un tiempo limitado a tus últimas 6 facturas a través de tu área de cliente. Por eso te recomendamos que descargues tus facturas si las quieres conservar.
Además, si tienes que cancelar un pedido Jazztel, ya sea porque pediste un smartphone o un nuevo router antes de darte de baja, deberás realizar este trámite lo antes posible para evitar penalizaciones o errores en la gestión.
Si te arrepientes y quieres continuar en el operador, puedes cancelar la solicitud de baja en Jazztel en las 24 horas posteriores. Para ello tendrás que llamar a Jazztel desde otro operador.
Los motivos más comunes a la hora de darse de baja en un operador son el descontento con la calidad del servicio proporcionado o con las condiciones de la tarifa contratada.
Antes de dar de baja tu internet Jazztel porque la velocidad de tu ADSL Jazztel es muy baja o porque la conexión de tu fibra falla, llama al teléfono de averías de Jazztel para tratar de resolver tu incidencia.
Pero si el motivo para darte de baja en Jazztel es tu tarifa contratada, antes de tramitar la baja en Jazztel, echa un vistazo a las mejores ofertas de Jazztel para conseguir su servicio al mejor precio.
Al dar de baja Jazztel con permanencia, tendrás que pagar a la compañía una penalización por incumplimiento de contrato correspondiente a las cuotas restantes de tu tarifa y de los dispositivos que hubieses comprado a plazos, en caso de tener alguna pendiente.
Además, en los casos de instalación reciente de fibra óptica, podrías incurrir en otra penalización Jazztel por darte de baja debido a los costes de instalación.
Por lo tanto, antes de tramitar la baja o realizar una portabilidad hacia otro operador, llama gratis al 1565, para que te informen sobre tu permanencia en Jazztel y la posible penalización por dar de baja tu servicio.
Solo puedes darte de baja en Jazztel con permanencia y sin penalización en caso de que el operador no te haya proporcionado los servicios contratados. Ante esta situación, puedes solicitar tu baja sin penalización en Jazztel, aunque no es una situación común.
Los paquetes de televisión de Jazztel TV no contaban con ningún tipo de compromiso y podías dar de baja este servicio en cualquier momento.
Actualmente, la televisión de pago de Jazztel no está disponible con sus tarifas, pero antes, cuando el operador disponía de este servicio, podías dar de baja Jazztel TV llamando al 1565.
Para dar de baja Jazztel TV, podías utilizar el mismo método que utilizaste para contratar este servicio, realizando una llamada por teléfono, o darte de baja desde Mi Jazztel área clientes, accediendo a los apartados Mis servicios > Televisión.
Por último, existe un caso especial de baja en Jazztel por defunción. Para solicitar esta baja en el contrato, debemos:
Al ser una situación especial, no se cobrará ningún tipo de penalización en caso de que todavía quedara compromiso de permanencia en el operador y se efectuará este trámite en un máximo de dos días laborables.
Si tienes problemas con Jazztel para darte de baja, llama a su teléfono para clientes: 1565 y comenta tu situación a un experto de la compañía.
Pero si Jazztel no te da de baja después de solicitar la cancelación de tu servicio o si consideras que la penalización Jazztel por darte de baja es abusiva, pon una reclamación a Jazztel.
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.