¿Cómo darse de baja en Jazztel?

Si no estás conforme con los servicios prestados por Jazztel, te mostramos las distintas formas para darte de baja en Jazztel. Sin embargo, antes de realizar el trámite, es recomendable consultar las ofertas del operador o comprobar el compromiso para no caer en ninguna penalización.

¿Cómo dar de baja Jazztel?

Puedes dar de baja Jazztel en cualquier momento, poniéndote en contacto con el operador utilizando alguna de las siguientes vías:

  • Baja Jazztel por teléfono con dos días de preaviso:
    • Llama al 1565 desde una línea Jazztel
      • Durante la llamada, deberás facilitar los siguientes datos para verificar tu identidad:
        • Nombre y apellidos
        • DNI del titular
        • Número de teléfono sobre el que solicitas la baja en Jazztel
        • 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria en la que se cobran tus facturas de Jazztel
        • Teléfono de contacto
    • Llama al 640 001 565 desde otro operador, el coste de la llamada será el que tengas contratado en la tarifa de ese operador desde el que llamas
    • Si llamas desde el extranjero, hazlo al siguiente número: +34 911 401 565. Esta llamada se facturará a un precio según el operador del país de origen.
  • Darse de baja en Jazztel por correo postal, adjunta en la carta tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia del DNI a la siguiente dirección:
    • Atención al cliente Jazztel (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial "LA FINCA". Pozuelo de Alarcón (Madrid), C.P 28223.
  • Baja Jazztel correo electrónico: bajas@jazztel.com. Adjunta tus datos personales, número de teléfono de la línea, fotocopia del DNI y firma.

Podrás utilizar cualquiera de estos métodos para darte de baja en Jazztel. En caso de darte de baja por teléfono, tardarán dos días laborables en hacer efectiva la baja. La baja por correo electrónico o postal, podría tardar un poco más pero no demasiado, es posible que te llamen para confirmar la baja en el operador.

Una vez se haya hecho efectiva la baja en Jazztel, recibirás una última factura para el cierre de tu período de facturación. Después, solo podrás acceder al área de clientes para descargar tus últimas 6 facturas durante un período determinado de tiempo, así que es recomendable que descargues tus facturas si las quieres conservar.

No obstante, si te arrepientes y quieres continuar en el operador, puedes cancelar la solicitud de baja en Jazztel en las 24 horas posteriores llamando por teléfono.

Ten en cuenta, que si decides darte de baja en Jazztel perderás tu número de teléfono y no podrás volver a recuperarlo. Si lo que quieres es cambiarte de operador porque has visto mejores ofertas, lo que debes hacer es una portabilidad, para seguir manteniendo tu mismo número de teléfono en otro operador.

Valora otras tarifas antes de dar de baja Jazztel

Los motivos más comunes a la hora de darse de baja en un operador son el descontento con la calidad del servicio proporcionado o las condiciones de la tarifa contratada.

Si tu motivo para darte de baja en Jazztel es por la tarifa, antes de tramitar la baja en Jazztel, echa un vistazo a las tarifas más interesantes del operador ahora mismo. En muchas ocasiones, contratamos una tarifa y no nos preocupamos en cambiarla durante mucho tiempo, pero de vez en cuando salen mejores ofertas en Jazztel de las que nos podemos beneficiar.

5 GB + 100 MINUTOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Jazztel
Consultar a un experto. +Más Info.

¿Cómo darse de baja en Jazztel con permanencia?

Si te das de baja en Jazztel con permanencia en algunos de sus productos o tarifas, recibirás una penalización por incumplimiento de contrato.

Por lo tanto, antes de tramitar la baja o realizar una portabilidad hacia otro operador, lo recomendable es ponerse en contacto con atención al cliente de Jazztel para que te informen sobre la permanencia en Jazztel y la posible penalización.

Al darte de baja en Jazztel anticipadamente antes de cumplir con el compromiso, deberás abonar las cuotas restantes de la tarifa y de los dispositivos a plazos en caso de tener alguno pendiente. Además, en los casos de instalación reciente de fibra óptica, podrías incurrir en una penalización adicional debido a los costes de instalación.

Solo podrías darte de baja en Jazztel con permanencia sin recibir ninguna penalización en aquellos casos en los que el operador no nos ha proporcionado los servicios contratados. Ante esta situación, podríamos solicitar la baja sin penalización en Jazztel, aunque no es una situación nada común.


Dar de baja TV Jazztel

Los paquetes de televisión de Jazztel TV no cuentan con ningún tipo de compromiso ni en la tarifa ni en el operador, puedes dar de baja Jazztel TV cuando quieras.

No obstante, ten en cuenta, que los paquetes cuentan con suscripciones mensuales. Por lo tanto, para que no te cobren el mes entero, debes darte de baja antes de que comience el siguiente ciclo de facturación.

Para dar de baja TV Jazztel puedes utilizar el mismo método que utilizaste para contratar los servicios. Puedes llamar por teléfono o hacerlo en el área de clientes Jazztel, desde los apartados Mis servicios > Televisión.

Baja en Jazztel por defunción

Por último, existe un caso especial de baja en Jazztel por defunción, para solicitar esta baja en el contrato, debemos:

  • Enviar el certificado de defunción al número de fax 900 807 025, además del número de la línea a dar de baja que pertenecía al difunto.

Al ser una situación especial, no se cobrará ningún tipo de penalización en caso de que todavía quedara compromiso de permanencia en el operador. En cuanto se reciba el fax, se comenzará a tramitar la baja, tardando un máximo de dos días laborables en hacerse efectiva.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 24 de Mayo de 2019

Isbelt Martín