Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Mujer seria llamando a jazztel para darse de baja

Cómo dar de baja Jazztel: paso por paso

2.172 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

Jazztel logo

Si no estás conforme con los servicios prestados por la compañía amarilla, puedes darte de baja en Jazztel llamando al 1565. Sin embargo, antes de realizar este trámite, consulta las ofertas del operador y comprueba tu compromiso de permanencia para no pagar ninguna penalización.

¿Cómo dar de baja Jazztel?

La manera más rápida y cómoda para dar de baja Jazztel es llamar al teléfono de atención al cliente de Jazztel: 1565.

Aunque también puedes tramitar tu baja en Jazztel por otros medios:

  • Dar de baja Jazztel por correo postal: envía una carta con tus datos personales, tu número de teléfono, tu firma y una fotocopia de tu DNI a la siguiente dirección:
    • Atención al cliente Jazztel (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1, Edif. 8, Parque Empresarial "LA FINCA". Pozuelo de Alarcón (Madrid), C.P 28223.
  • Dar de baja Jazztel por correo electrónico: envía un mensaje con tus datos personales, tu número de teléfono, una fotocopia del DNI y tu firma al siguiente email: bajas@jazztel.com.

Si te pones en contacto con el departamento de bajas de Jazztel por teléfono, tardarán dos días laborables en hacer efectiva la baja. Sin embargo, si realizas este trámite por correo electrónico o postal, tu baja podría demorarse.

Ten en cuenta que al dar de baja tu línea Jazztel perderás tu número de teléfono y no podrás recuperarlo. Pero si lo que quieres es cambiar de operador, realiza una portabilidad para mantener tu número de teléfono en otra compañía.

¿Qué ocurre al hacerse efectiva la baja en Jazztel?

Una vez se haya ejecutado la baja en Jazztel, recibirás una última factura al finalizar tu periodo de facturación y después, solo podrás acceder durante un tiempo limitado a tus últimas 6 facturas a través de tu área de cliente. Por eso te recomendamos que descargues tus facturas si las quieres conservar.

Además, si tienes que cancelar un pedido Jazztel, ya sea porque pediste un smartphone o un nuevo router antes de darte de baja, deberás realizar este trámite lo antes posible para evitar penalizaciones o errores en la gestión.

Si te arrepientes y quieres continuar en el operador, puedes cancelar la solicitud de baja en Jazztel en las 24 horas posteriores. Para ello tendrás que llamar a Jazztel desde otro operador.


Consulta otras tarifas antes de dar de baja Jazztel

Los motivos más comunes a la hora de darse de baja en un operador son el descontento con la calidad del servicio proporcionado o con las condiciones de la tarifa contratada.

Antes de dar de baja tu internet Jazztel porque la velocidad de tu ADSL Jazztel es muy baja o porque la conexión de tu fibra falla, llama al teléfono de averías de Jazztel para tratar de resolver tu incidencia.

Pero si el motivo para darte de baja en Jazztel es tu tarifa contratada, antes de tramitar la baja en Jazztel, echa un vistazo a las mejores ofertas de Jazztel para conseguir su servicio al mejor precio.

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
30 GBDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
47
, 95
mes
IVA incluido
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Consulta las mejores ofertas de la compañía si ya eres cliente Jazztel llamando al 1565 y cambia de tarifa sin salir de casa.
foto del autorBeatriz Velasco

Si no te convencen sus tarifas, puedes hacer una portabilidad a otra compañía y así no perderás tu número. Consulta el comparador de Roams y encuentra la mejor tarifa para ti.


¿Cómo darse de baja en Jazztel con permanencia?

Al dar de baja Jazztel con permanencia, tendrás que pagar a la compañía una penalización por incumplimiento de contrato correspondiente a las cuotas restantes de tu tarifa y de los dispositivos que hubieses comprado a plazos, en caso de tener alguna pendiente.

Además, en los casos de instalación reciente de fibra óptica, podrías incurrir en otra penalización Jazztel por darte de baja debido a los costes de instalación.

Por lo tanto, antes de tramitar la baja o realizar una portabilidad hacia otro operador, llama gratis al 1565, para que te informen sobre tu permanencia en Jazztel y la posible penalización por dar de baja tu servicio.

Solo puedes darte de baja en Jazztel con permanencia y sin penalización en caso de que el operador no te haya proporcionado los servicios contratados. Ante esta situación, puedes solicitar tu baja sin penalización en Jazztel, aunque no es una situación común.


Dar de baja TV Jazztel

Los paquetes de televisión de Jazztel TV no contaban con ningún tipo de compromiso y podías dar de baja este servicio en cualquier momento.

Actualmente, la televisión de pago de Jazztel no está disponible con sus tarifas, pero antes, cuando el operador disponía de este servicio, podías dar de baja Jazztel TV llamando al 1565.

Para dar de baja Jazztel TV, podías utilizar el mismo método que utilizaste para contratar este servicio, realizando una llamada por teléfono, o darte de baja desde Mi Jazztel área clientes, accediendo a los apartados Mis servicios > Televisión.


Baja en Jazztel por defunción

Por último, existe un caso especial de baja en Jazztel por defunción. Para solicitar esta baja en el contrato, debemos:

  • Enviar el certificado de defunción al número de fax 900 807 025 junto con el número de la línea a dar de baja.

Al ser una situación especial, no se cobrará ningún tipo de penalización en caso de que todavía quedara compromiso de permanencia en el operador y se efectuará este trámite en un máximo de dos días laborables.


Imposible dar de baja Jazztel

Si tienes problemas con Jazztel para darte de baja, llama a su teléfono para clientes: 1565 y comenta tu situación a un experto de la compañía.

Pero si Jazztel no te da de baja después de solicitar la cancelación de tu servicio o si consideras que la penalización Jazztel por darte de baja es abusiva, pon una reclamación a Jazztel.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.