Pepephone es una empresa diferente y que siempre ha gozado de una fama de hacer las cosas diferentes y bien hechas. De hecho, las opiniones Pepephone entre mis amigos siempre han sido positivas. Por ello, y cansado de ser cliente de grandes empresas de telecomunicaciones como Vodafone, Orange o Movistar he decidido probar mi experiencia con Pepephone.

Las opiniones Pepephone, claves en mi elección

Debo decir que viniendo de empresas grandes tenia miedo de cambiar a peor y que los servicios de una empresa pequeña como esta OMV no me convencieran. Sin embargo, todo cambió el día que mi pareja escogió Pepephone. De esto hace cinco años y raro es el mes que no me comenté lo contenta que está con sus servicios. Finalmente, y después de bastante tiempo he decidido cambiarme a la misma compañía que ella.

Una de las cosas que más me han gustado de esta nueva experiencia con Pepephone es que no tiene permanencia. De esta forma, si mi experiencia con la portabilidad no me convencía siempre podia volver a mi anterior operador de telefonía. Para ello y dado que no realizo demasiadas llamadas opté por una de las tarifas más baratas. Aunque tiene mucho donde elegir. 

En mi caso, opté por la tarifa 1,5 GB y un precio de llamadas de 0 céntimos por minuto. En total, la factura si no hacía demasiadas llamadas me quedaba en un precio de 6,9 euros al mes.

Comentar que después de realizar bastantes llamadas apenas supere los 7 euros quedando en unos 7,5 euros de gasto aproximado. En el caso de mi pareja comentar que ella paga 5,9 euros al mes con un servicio inicial de 1 GB que le han ido subiendo poco a poco hasta contar con 1,3 GB pagando el servicio de 1 GB. Y es que la compañía de los lunares cuida mucho a sus antiguos clientes.

Lo mejor de mi experiencia con Pepephone, su atención al cliente

La única vez que tuve que llamar a la compañía fue por un problema de configuración con mi teléfono móvil. Debo decir que la experiencia con Pepephone y su servicio de atención al cliente fue excelente.

Merece la pena destacar que el de Pepephone es de los mejores y más fáciles de usar del mercado y es que la verdad te tratan muy bien. En sus anuncios destacan por contar con operadores españoles y que siempre te atenderán personas y de la forma que nos sea más cómoda.

Las opiniones Pepephone me demostraron que lo decían sobre la compañía de los lunares era totalmente cierto. Y es que uno de mis mayores miedos era que la compra de Pepephone por parte de MásMóvil cambiará la forma de funcionar de la compañía. Todo lo contrario, lo que parecía que era inmejorable han conseguido superarlo.

Velocidad y acceso internet, mi experiencia con Pepephone

En este último apartado toca hablar de mi experiencia de usuario a la hora de conectarme a internet. Debo comentar que resido en la ciudad más grande de Galicia, Vigo, y voy muchas veces a mi aldea al interior, en Sarria (Lugo).

La verdad es que en ningún momento he tenido problemas de acceso ni de restricciones de velocidad, todo lo contrario la velocidad siempre ha sido constante muy buena. Además, he gozado del servicio 4G en la mayoría de las veces.

A la hora de descargar contenidos en mi teléfono móvil tampoco no he tenido ningún problema, lo único que he tenido que cortarme a la hora de ver vídeos ya que los datos vuelan si estás conectado mucho tiempo a internet.

En mi caso era así, pero opté por poner un aviso para que me informarán antes de superar el límite contratado. Para acceder a este aviso, tienes dos formas puedes llamar por teléfono o activarlo tú mismo desde el área de clientes.

En definitiva, estoy super contento con la marca de los lunares y ya los sigo en las redes sociales. Y es que debo admitir que mi pareja tenia razón, son muy buenos. Debo comentar que en vacaciones me dí de baja el pasado mes de junio ya que ese mes necesitaba desconectar y no necesito télefono y no me pusieron problemas de ningún tipo, nada que ver con las compañías anteriores.

De hecho, me ha gustado tanto la experiencia con Pepephone que dentro de poco voy a probar su fibra y ADSL, pero esa es otra historia. 

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre