Cómo ver Netflix en Movistar ¿Cuánto cuesta?

Durante mucho tiempo se había especulado sobre una guerra de Movistar y Netflix que finalmente ha tenido un final de lo más inesperado. Y es que, tras el acuerdo entre ambos, ya puedes ver Netflix en Movistar . Encuentra todos los contenidos de Netflix en Movistar+ .

Enemigos que se convierten en amigos: Movistar y Netflix

El acuerdo se ha oficializado con un vídeo con Reed Hastings, CEO de Netflix y José María Álvarez- Pallete. Y es que como este último ha afirmado, el acuerdo de Netflix y Movistar supone un paso de gigante en su oferta de contenidos, siendo una de las más completas que podremos encontrar en el mercado.

La mejor tarifa de Movistar para ver series de Netflix:

Netflix se suma a otros acuerdos anunciados por Telefónica durante el Mobile World Congress con Google, Microsoft y Facebook para integrar su inteligencia artificial Aura en Cortana, Google Assistant y Facebook Messenger.


¿Quieres ver Netflix con Movistar?

Movistar ha llegado a un acuerdo con Netflix para ofrecer todo su contenido en las tarifas Fusión. Dependiendo de la tarifa que elijas, podrás disfrutar de Netflix en dos o cuatro dispositivos. Además, necesitarás tener conectado el decodificador 4K de Movistar, que te permite ver todo el contenido en HD.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Con la tarifa Fusión Total X2 podrás disfrutar de Netflix en dos dispositivos, más de 80 canales, todo el fútbol, dos líneas móviles, llamadas ilimitadas, 24GB de datos para tu móvil y 600Mb de fibra simétrica.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Si ya eres cliente de Movistar y no tienes una tarifa Fusión, tendrás que cambiarte a una de ellas. Y si ya eres cliente de Netflix, podrás seguir disfrutando de tu cuenta. Cuando dispongas de tu tarifa Fusión con Netflix te llegará un mensaje con un enlace donde podrás activar tu cuenta de Netflix en un plazo máximo de un día.

Si ya tienes una cuenta, solamente tendrás que entrar con tu usuario y contraseña para que no pierdas tu contenido; si eres nuevo cliente, tendrás que registrarte. Desde ese momento recibirás mensualmente la factura Fusión tanto de tu tarifa como de Netflix.


¿Cómo se integra Netflix en Movistar?

En el momento en que se anunciaba el acuerdo entre Netflix y Movistar, se barajaban tres posibles vías de integración:

  • Aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión.
  • Acceso a Netflix desde Movistar Play.
  • Realizar el pago de la suscripción a Netflix a través de la factura de telefónica.

Finalmente, la opción aplicada, de momento, es la de la integración de Netflix dentro del propio sistema de Movistar+. El coste de Netflix, además, ya viene incluido en el coste total de la factura, ya que es un servicio que forma parte del pack de tarifa contratado con Movistar.

Este era el inicio, sin duda, de una gran amistad. Ahora ya sabemos que es posible disfrutar de Netflix directamente en Movistar+. Lo tendrás accesible desde tu propia smart TV gracias a su decodificador. Comprueba cuál es la mejor oferta de Movistar con Netflix para ti en función del internet que necesites en casa y la tarifa de móvil que quieras. Puedes utilizar nuestro comparador de telefonía con televisión para encontrarla; te lo ponemos fácil para encontrar no solo donde está lo que buscas, sino al mejor precio para ahorrar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 19 de Julio de 2019

Beatriz Velasco