Roams Logo

¿Esta disponible DIGI TV?

logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
15.783 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

DIGI TV no está disponible por el momento. La mejor solución será que difrutes de las mejores plataformas de entretenimiento navegando con la fibra DIGI.

Encuentra una tarifa con televisión
Pareja joven viendo la televisión en su nueva casa gracias a su tarifa de Digi Mobil TV
Qué información incluye este post
  1. · ¿Es posible contratar DIGI TV?
  2. · Alternativas a DIGI TV

¿Es posible contratar DIGI TV?

Lamentamos comunicarte que no, no existe DIGI TV. El operador no te ofrece la posibilidad de contratar servicio de televisión puesto que no cuenta con ello en su catálogo.

Cada vez son más los operadores que apuestan por incluir un espacio de entretenimiento para sus clientes, y quién sabe si DIGI acabe tomando la misma decisión.

Sin embargo, por el momento no será posible contratar DIGI TV. Eso sí, tienes a tu disposición tarifas de móvil DIGI, como de fibra DIGI y tarifas de fibra y móvil DIGI muy interesantes.


Alternativas a DIGI TV

La mejor opción si quieres ver la TV en DIGI será contratar una tarifa que incluya internet y contratar por tu cuenta cualquiera de las múltiples plataformas de entretenimiento que existen en el mercado.

Por ejemplo puedes darte de alta en Disney +, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video e incluso si eres un amante de los deportes, no dudes en contratar DAZN.

Si estás muy interesado en contratar el servicio de televisión asociado a tu tarifa, una alternativa puede ser que te cambies de operador hasta que se lance al mercado DIGI TV.

Te lo ponemos fácil, así que te vamos a contar las mejores opciones a tu disposición si quieres contratar televisión. Con Virgin Telco podrás tener una tarifa convergente y disfrutar de su servicio de televisión.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín