¿Qué opinan de Alterna sus propios clientes?

La opinión de Alterna que tienen sus clientes sobre ella hará que tu toma de decisiones sea más rápida. Esta pequeña operadora tiene muy contentos a sus clientes. Esto quizás se deba a todos los servicios que puedes contratar con ellos aprecios muy bajos.

Valoración de Alterna por Roams:
7,3
8
Cobertura 8
7
Atención al cliente 7
8
Calidad de los servicios 8
6
Variedad de los servicios 6

Opinión de mi experiencia con Alterna

Cuando contraté Alterna lo hice porque quería una tarifa de fibra barata. Con esta compañía lo encontré rápidamente, y es que por 29,90€/mes tengo una velocidad de 600Mbps. Con esta tarifa viene incluido el teléfono fijo, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Respecto a la calidad-precio estoy muy contenta ya que lo tengo todo por muy poco dinero. La cobertura de fibra es de MásMóvil así que nunca me he quedado sin internet en casa o nunca me ha ido lento, cosa que es de agradecer.

Fibra 600Mb Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MÁSMÓVIL
Alterna
Sky 3 meses de regalo +Más Info.

Lo único que me hizo dudar un poco es la permanencia de 12 meses. Ahora cada vez hay más compañías que su permanencia en fibra es nula o de 6 meses. Pero bueno es algo normal, además se hace más amena ya que durante la mitad de la permanencia hay una promoción que hace que pague casi la mitad de la tarifa.

Así que como conclusión, si quieres una tarifa con buena cobertura y sin precios desorbitados Alterna es una buena opción, si no te importa tener permanencia de 1 año en tu tarifa de fibra.


La factura única de Alterna y mi opinión

Cuando me fui a vivir sola no quería tener que estar pendiente de tantas facturas y que se me olvidara pagar alguna, por eso pedí la factura única de Alterna. Con esta factura ahorro mucho tiempo, pero sobre todo es recomendable si eres igual de olvidadiza que yo.

Con Alterna tengo contratada su tarifa de luz y la de gas y ambas son sin permanencia y por otro lado tengo una tarifa convergente de fibra + móvil. En la tarifa convergente tengo permanencia de un año para la fibra mientras que para el móvil, no la tengo.

Así que cuando necesite cambiarme de servicio, pero que no sea fibra, lo tengo muy fácil. Además ahora mismo, la tarifa de fibra y móvil se hace más corta porque durante toda su permanencia tengo un descuento todos los meses.

El precio de esta tarifa es muy variable ya que como coste fijo solo tengo la tarifa convergente. Los otros servicios depende del mes me salen más caros o más baratos.


Opinión de Alterna y sus tarifas móvil

Las tarifas de móvil de Alterna pueden adaptarse a ti sin problema. Yo en concreto tengo una tarifa con llamadas ilimitadas y 20GB de internet en el móvil. Es la tarifa de móvil más completa. Además ahora me regalan 5GB extra gratis hasta el 31 de enero.

Con esta tarifa no me tengo que preocupar de nada porque puedo llamar a cualquier número sin estar pendiente de cuantos minutos hablando llevo. Lo mismo me pasa con los GB, con 20GB puedo estar mis ratos libres en internet sin ningún problema.

La cobertura móvil de Alterna es impecable ya que trabajan con MásMóvil, así que con esta cobertura no me importa para nada viajar porque sé que siempre voy a tener cobertura. En el momento que quiera cambiar de servicios lo haré, porque esta tarifa no tiene permanencia así que, no tendré que pagar penalización por irme antes de tiempo.

El precio de la tarifa de móvil que yo tengo es de 19,95€/mes, este precio es muy bajo para todos los servicios que me ofrecen. Además es una compañía tan transparente que sin duda es una elección muy acertada.

20GB ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Alterna
Sky 3 meses de regalo +Más Info.

¿Cómo fue la contratación con Altera? Opinión

Yo quería contratar Alterna, en especial una tarifa de internet. En el momento en que me decidí por una de las tarifas solo tuve que llamarles. Cuando descolgaron el teléfono me peguntaron si ya sabía la tarifa que quería, en ese momento yo les dije que sí pero que quería saber las condiciones.

¿Quieres hablar con un experto de Alterna?

Llama gratis

Lo mismo que me dijo la trabajadora que habló conmigo era lo que ponía en su web así que, desde ese momento ya empecé a confiar un poco más en ellos. Durante toda la conversación pude ver que en ningún momento querían venderme un servicio a toda costa.

Cuando me aclaré con la trabajadora solo tuve que entregar mis datos personales y mis datos bancarios ya que soy yo quien es el titular de línea. Tres días después me llegó la tarjeta SIM y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Al registrarme en su área de clientes todas las consultas que me surgen o las dudas que tengo me las resuelvo yo mismo ya que dentro de este apartado puedo hacer muchas gestiones a la hora que quiera. Casi tantas como las que puedes hacer si llama a atención al cliente de Alterna.

Opina sobre Alterna:

  • Enviar
  • Enviando...
  • Enviado
  • Error al enviar el mensaje

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Martes, 31 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur