Roams Logo
×
Alterna
alterna logo
×
Roams Logo
Bocadillo representa la opinión de los clientes alterna

¿Qué opinan los clientes de Alterna de la compañía?

892 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el martes, 31 de enero de 2023

Alterna logo

Alterna, ahora Butik, se define como un operador integral, ya que ofrece diversos servicios: luz, gas, fibra y móvil. En este post nos centramos en la valoración que tienen los clientes de la compañía sobre sus servicios de telefonía. Sigue leyendo y descubre si Alterna es la operadora móvil ideal para ti.

Valoración de Alterna por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios

La portabilidad con Alterna: opinión de sus clientes

El proceso para realizar una portabilidad con Alterna es sencillo. Para cambiarte a Alterna, ahora llamada Butik puedes contactar con ellos por teléfono e indicarles que quieres hacer una portabilidad.

A partir de ese momento será Alterna quién se encargue de todos los trámites para que puedas cambiarte a la compañía conservando tu número. Te explicamos paso a paso cómo contratar Alterna mediante portabilidad.

Disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Alterna, que ha pasado a llamarse Butik, y de servicios necesarios como el roaming de Alterna, especialmente útil cuado viajas al extranjero.

Andrea, una clienta de Alterna, se muestra satisfecha en la página web de la compañía: "Cambiarme ha sido muy fácil. Se han ocupado de todo".


¿Qué opinan los clientes de las tarifas de Alterna?

Alterna se caracteriza por ser un operador con tarifas bajas, por lo que en ese aspecto los clientes están satisfechos con la compañía.

Ofrece la posibilidad de seleccionar los gigas que queremos para nuestra tarifa móvil: desde los 14GB a los 150GB. Por lo tanto, tiene soluciones para los usuarios que no usan casi internet y para lo que no pueden vivir desconectados.

Por ejemplo, algunas de las mejoras tarifas Alterna con llamadas ilimitadas y para todos los gustos son:

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
5GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas del móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
6
,95
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato con 12 meses de permanencia
20GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas del móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
8
,95
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
50GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas del móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
14
,95
mes
IVA incluido

Esta compañía, que ahora se llama Butik, comenzó en el sector energético y luego amplió su radio de acción a las telecomunicaciones, por lo que puedes contratar tarifas de luz y gas de Alterna Energía y sumarlo a tu factura de telefonía. Las opiniones sobre las tarifas de Alterna Energía son bastante positivas, pero no son tan favorables en la atención al cliente.


Valoración de la atención al cliente de los usuarios Alterna

Alterna ofrece atención a sus clientes por teléfono y a través de redes sociales. Además, se puede llamar de manera gratuita.

La opinión de los usuarios sobre la atención al cliente de Alterna es que podría ser mejorable, ya que los tiempos de espera para poder hablar con un operador por teléfono son, en ocasiones, elevados.

Cierto es también que el operador digital ofrece una sección de preguntas frecuentes sobre los distintos servicios que tiene, que puede ser de ayuda para solucionar los problemas más habituales de los clientes.


¿Cuál es tu opinión sobre Alterna?

Si eres cliente de Alterna, estamos encantados de que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia con el operador integral. Así podremos ir actualizando este post con opiniones aún más variadas. ¡Cuéntanoslo!

Beatriz Gallinas Beatriz Gallinas Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.