Opiniones de Embou: reseñas reales de clientes con pros y contras
Opiniones generales sobre Embou
Las opiniones sobre Embou son muy variadas, dejando ver que el operador tiene sus luces y sombras. Entre las cosas positivas, la operadora destaca por la variedad, calidad y precio de sus servicios.
Uno de los productos mejor valorados son las tarifas de internet Embou. Además de contar con diferentes opciones de fibra, la compañía incluye productos WiMAX en su catálogo. Eso sí, únicamente puedes contratar estos paquetes si vives en Aragón, ya que la cobertura de fibra Embou solo está disponible en esta comunidad.
Por otro lado, la atención al cliente de Embou es de los apartados a mejorar dentro de la compañía. Como puedes comprobar en el siguiente resumen, es el servicio con menos nota para Roams.
Opiniones sobre el WiMax de Embou
El WiMAX de Embou es el servicio donde realmente destaca la compañía y así lo dejan ver sus clientes en las opiniones. Esta conexión de internet, que ofrece una velocidad de hasta 100Mbps, está disponible en el 96% del territorio aragonés. Además, puedes contratarlo y hacer una prueba real de velocidad para comprobar si cumple con tus expectativas.
A diferencia de otros operadores, con el WiMAX de Embou puedes agregar servicios como móvil, fijo e incluso televisión. De esta manera, aunque no tengas conexión de fibra, cuentas con las mismas posibilidades que los demás clientes.

Opiniones sobre la fibra de Embou
La fibra de Embou es una opción a tener en cuenta si buscas buena conexión para tu casa o negocio, según las opiniones sobre Embou. Dispones de velocidad simétrica de hasta 1Gbps y cobertura de Orange y MásMóvil, dos de las redes más establecidas en el país. Sin embargo, el internet de Embou está limitado geográficamente y solo lo puedes contratar si vives en Aragón.
En Embou tienes la posibilidad de complementar la fibra con servicios adicionales para simplificar tu factura mensual. Desde teléfono fijo para los usuarios más tradicionales, hasta líneas de móvil con 5G y servicio de televisión.


Comentarios