Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Coche deportivo circulando por carretera simboliza motor

Movistar Motor: la Fórmula1 y MotoGP al completo gracias a DAZN

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
79 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

En Movistar Motor podrás vivir la emoción de la velocidad en competiciones como la Fórmula 1, el mundial de motociclismo o las mejores carreras del mundo del motor. Con este paquete de canales de Movistar+, la adrenalina desde tu sofá está garantizada.

Canal Motor en Movistar TV

Con Movistar+ Motor podrás seguir en directo las mejores competiciones del mundo del motor cómodamente desde tu sillón gracias a la DAZN y Movistar. Esta plataforma tiene los derechos de emisión de las principales competiciones de motor durante los próximos años y está integrada en la televisión de Movistar.

Los canales de DAZN en Movistar incluidos en Movistar Motor te permitirán revivir cada carrera días después de celebrarse, conocer mejor a los pilotos y aprender más sobre equipos y escuderías gracias a los programas que emiten.


Precio del paquete Motor Movistar y tarifas

El precio del pack de motor de Movistar TV es de 10€/mes. Por esa cuota mensual, tendrás derecho a ver los canales DAZN F1, DAZN1 Y DAZN2.

Pero para poder darte de alta en Movistar Motor tienes que ser cliente de una de la tarifas Fusión de Movistar y añadir la suscripción a Movistar Motor.

De esta manera, disfrutarás de tus deportes favoritos, fibra de máxima velocidad, una línea móvil de lo más completa y los contenidos de Movistar+.

Pero si contratas las tarifas Fusión Total Plus o Fusión Total Plus 4 líneas tendrás el paquete de Movistar Motor ya incluido en el precio. Esta será la mejor manera de ver Movistar Motor gratis, sin pagar más a final de mes.

Movistar logo
Fusión Total Plus
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Dispositivo incluido
Sin promo175mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Total Plus 4 líneas
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Dispositivo incluido
Precio final200mes
precios sujetos a IVA

¿Qué puedo ver si contrato Movistar Motor?

Podrás ver toda la Fórmula 1 en Movistar y seguir el mundial de MotoGP en Movistar al completo. También la Premier League, la Copa del Rey de fútbol, la Euroliga de balconcesto y GarageTV, un canal dedicado en exclusiva al automóvil.

Con Movistar Motor vivirás la Fórmula1 como nunca, gracias a la opción Mosaico, que te permite vivir la carrera en primera persona, desde la posición del piloto y gracias al control de directo podrás pausar o rebobinar con la emisión en directo o volver al principio de la carrera con la función 'Ver desde el inicio'.

También puedes ver Movistar Motor online si activas Movistar+ en tus dispositivos. Podrás llevarte los canales de motor Movistar allá donde vayas.


Cómo contratar Movistar Motor

Para contratar una tarifa Fusión y añadir el pack Motor de Movistar o para una tarifa con este paquete de canales ya incluido solo tendrás que hacer una llamada al teléfono gratuito 900 300 051.

¿Quieres hablar con Movistar?

Esta es la manera mucha más rápida y cómoda pero hay otras. Si ya eres cliente de Movistar puedes contratar contenidos de televisión adicionales desde tu área de cliente Movistar e incluso desde la app Mi Movistar.

Si aún no eres cliente también puedes contratar Movistar desde su página web.


Cómo dar de baja el paquete de Movistar Motor

El paquete Motor Movistar no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando quieras sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Para dar de baja Motor Movistar solo tendrás que llamar al 1004 y decir que quieres cancelar tu suscripción.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.