Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Hombre teletrabajando en su segunda residencia simboliza fibra segunda residencia de pepephone

Pepephone segunda residencia. La tarifa que estabas buscando

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
1.566 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 9 de mayo de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Pepephone segunda residencia no está disponible, al menos no como una tarifa específica. No obstante, se puede contratar la tarifa Fibra para ya clientes del operador para conseguir internet en vacaciones con Pepephone, con 300Mbps, sin ninguna permanencia y por solo 29€ mensuales.

Pepephone: internet en tu segunda residencia

¿Te estás preguntando si merece la pena contratar internet para tus vacaciones? Para nosotros la respuesta es sí. No te pierdas nada y disfruta de una de las mejores conexiones a internet del mercado allá donde viajes estas vacaciones.

En estos momentos, Pepephone no dispone de una oferta específica para vacaciones. Pero si ya eres cliente de este operador, tienes que saber que ofrece una tarifa ideal para contratar con Pepephone internet para segundas residencias.


La tarifa que buscas de internet en vacaciones con Pepephone

Si tienes contratada una tarifa de móvil con Pepephone, estás de suerte. Podrás añadir a tu tarifa internet en tu segunda residencia con Pepephone. ¡Y sin permanencia!

Contrata la tarifa de fibra para ya clientes y disfruta de 300Mbps simétricos con Pepephone este verano. No importa si vas a estar una semana o un mes, esta tarifa no tiene permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras, sin complicaciones.

Y no solo eso, Pepephone también se encarga de la instalación y configuración del router wifi gratis. ¿Parece increíble verdad? Pues no lo es. Échale un ojo a la oferta y disfruta de la conexión a internet en tu segunda residencia con Pepephone siempre que quieras.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
FibraFibra
Contrato sin permanencia
300 MbpsVelocidad
Movistar, Orange, MásMóvilCobertura internet
Precio final
29
mes
IVA incluido

Recuerda que esta tarifa está disponible en todo momento. No hace falta esperar a las vacaciones de verano para contratarla. Si eres más de esquiar en temporada de nieve, también podrás contratar internet Pepephone en tus vacaciones de invierno.


¿Cómo contratar Pepephone para tu segunda residencia?

Para contratar la tarifa de internet para segundas residencias con Pepephone que te hemos mostrado, tienes que seguir el mismo proceso que con cualquier otra tarifa. Existen tres opciones:

  1. Llamar al número de atención al cliente de Pepephone
  2. Entrar en su página web
  3. Acudir a una de las tiendas Más Life distribuidas por todas España
  4. Acudir a una oficina de Correos

Contrates como contrates, ten en cuenta que el agente que te atienda te va a solicitar una serie de datos personales del titular. Ten preparada la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Documentos nacional de identidad (DNI)
  • Dirección del domicilio en el que se va a hacer la instalación
  • Cuenta bancaria a la que domiciliar los cobros

Si quieres realizar un cambio de domicilio Pepephone porque vas a cambiar tu segunda residencia, ponte en contacto con el operador y ellos realizarán el trámite.

Si a tu domicilio no llega la cobertura de fibra, te podrán instalar fibra indirecta Pepephone. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el precio puede variar, y es que al prestar la fibra un operador diferente, el precio será mayor.

Contacta ahora con Pepephone

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.