Roams Logo
×

¿Qué opinión sobre Virgin Telco tienen sus clientes?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 8 de julio de 2020

Ahora que su servicio ya está disponible en España, la opinión sobre Virgin telco es inminente. Analziamos el servicio de este operador en lo que llegan las opiniones de los usuarios reales de Virgin telco.

Valoración de Virgin telco por Roams:

Puntuación media 7,3
Puntuación media 8 Cobertura
Puntuación media 7 Atención al cliente
Puntuación media 7 Calidad servicios
Puntuación media 7 Variedad servicios

Opinión de los precios y servicios de Virgin telco

La oferta de Virgin telco en España ya había sido muy esperada. Y con su llegada ha sorprendido gratamente al público especializado y consumidores en general.

Las tarifas de Virgin telco han llegado con altas prestaciones y precios muy competitivos al nivel de otros operadores móviles virtuales (OMV).

Las tarifas de internet de Virgin telco destacan por dos motivos:

  1. Fibra óptica a gran velocidad, entre 300Mbps y 600Mbps de fibra simétrica.
  2. Precios mínimos, pudiendo contratar internet solo o en un pack convergente de Virgin.
Fibra óptica 300 Mb
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura Orange
Televisión opcional sin compromiso
Precio final33mes
precios sujetos a IVA
300Mb fijo e ilimitadas 20 GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Sin permanencia
Precio final45mes
precios sujetos a IVA

Por otro lado, las tarifas de móvil de Virgin telco cuentan con las siguientes características:

  • Minutos ilimitados en llamadas en todas sus tarifas.
  • Dos capacidades de datos móviles, entre 10GB y 20GB.

Si contratas una tarifa combinada de Virgin telco, podrás también disfrutar de gigas ilimitados en tu móvil. Sin duda un aspecto a favor en nuestra opinión sobre Virgin telco.

20 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA
600Mb GB ilimitados
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Sin permanencia
Precio final68mes
precios sujetos a IVA

La opinión de Virgin telco que tiene Roams

La opinión de Virgin telco que tenemos en Roams es muy sencilla. La "compra" de Euskaltel por parte de Virgin telco va a suponer un cambio radical en nuestro panorama nacional de las telecomunicaciones ya que llegará a ser el quinto operador por excelencia en España.

Esto significa que habrá más competencia y por lo tanto Virgin telco y el resto de compañías tendrá que tener servicios de extrema calidad además de una estrategia de precios bastante estudiada para poder hacerse con el mayor número de clientes posibles.

Aunque conserve los clientes que ya tenía Euskaltel, tienen que saber que siempre habrá algunos/as que decidan marcharse porque ya no se identifican con esta operadora pero siempre habrá curiosos/as que quieran poner a prueba este operador.

La opinión de Virgin telco que hay en Roams respecto a su compra es que supondrá poner un pie en el mercado español de las telecomunicaciones a Virgin telco. Esto a priori quizás no os parezca mucho, pero como sabemos Virgin telco tiene bajo su marca infinidad de productos. Así que esto podría traducirse en la importación de más productos y servicios Virgin telco a España.

La opinión que tenemos en Roams sobre Virgin telco es que esta operadora querrá adueñarse del mercado y que por lo tanto, tendrás unos productos y servicios inigualables. Aunque aún no sepamos mucho más sobre ella creemos que va a triunfar muy rápido.

¿Qué dice el asesor de Roams?
La oferta híper personalizada de Virgin telco es una muy buena opción para que construyas una tarifa a tu medida por un precio súper económico. Haz la prueba.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 487

Opinión de Virgin telco de otras marcas

La opinión de Virgin telco de otras de sus marcas es bastante satisfactoria en su mayoría por diversas razones. La primera de todas y la que más destaca es es la variedad de canales que tienen en la TV de Virgin telco, aunque es más conocido por Virgin telco Media.

La opinión de Virgin telco Media en Reino Unido es que puedes contratar diferentes paquetes a buen precio, donde el paquete más básico ya cuenta con 116 canales, así que imagínate cómo será el resto. Esperemos que esto también lo traigan a España.

Otra opinión sobre Virgin telco que tienen el resto de usuarios a nivel mundial es la cantidad de tarifas que poseen. Podremos encontrar desde una tarifa de móvil bastante básica a muy buen precio hasta la más completa de todas que cuenta con:

  • 512Mbps de velocidad en el internet de casa
  • Teléfono fijo ilimitado
  • Más de 270 canales en la TV
  • Tarifa de datos y llamadas ilimitadas para el móvil

Todo esto por 72 libras que en euros serían 86,04€/mes. Esperemos que traigan a España este tipo de tarifas y precios, de ser así se convertiría en el número 1 sin lugar a dudas.

Por último, la opinión de Virgin telco que los usuarios tienen sobre su atención al cliente es que, en pocas palabras, es increíble. Puedes contactar con ellos por varios medios, ya sea correo, mediante su página web o mediante una llamada telefónica. De cualquier manera, serás atendido de la mejor forma.

La contratación de cualquiera de las tarifas d eVirgin telco es muy sencilla de realizar, por el momento no hay tarifas pero siempre podrás para informarte sobre cualquier duda que tengas.

Contacta y descubre todo sobre Virgin telco