Roams Logo
×
movistar logo
×
Imagen de cabecera

Movistar Cine: los mejores estrenos con tu tarifa fusión

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Los operadores cada vez apuestan más por la televisión propia, y sobre todo por contenidos que se ajusten a diferentes gustos. Movistar Cine destaca por su calidad y los mejores estrenos, tanto nacionales como internacionales. Si quieres conocer al detalle las películas de Movistar Plus quédate con nosotros.

¿Qué incluye el paquete Cine Movistar Plus?

Movistar Cine ofrece una de las televisiones más completas en lo que a contenido se refiere. Sabemos que ha comprado todo el fútbol para sus clientes durante las próximas tres temporadas. Pero no se olvida de aquellos usuarios que lo que buscan no son deportes, sino disfrutar del mejor cine en Movistar+.

Movistar Plus Cine ofrece un estreno cada noche en versión original, doblado o subtitulado. Cine de todos los géneros y gustos, además de cine independiente y documentales.

Existe también un canal exclusivo para los más peques de la casa llamado Movistar Disney, además de incluir el mejor cine español y canales en HD. Movistar+ cuenta con más de 1500 películas disponibles para ver siempre que quieras.

En cuanto a series, Movistar ofrece series de estreno en exclusiva pegadas a su estreno en EEUU o incluso a la vez, en versión original o subtituladas. También puedes hacer maratones para ver temporadas del tirón. Cuenta con más de 3700 capítulos y casi 200 temporadas completas disponibles para disfrutar cuando quieras.


Movistar Cine: ¿cómo puedo ver su programación?

Para poder ver la programación al completo de Movistar Cine deberás contratar su televisión, pero ojo, que para ver su catálogo al completo no te vale cualquier tarifa. Dependiendo de los contenidos que contrates tendrás acceso a todos sus estrenos de cine Movistar o tan solo a una parte.

Si quieres obtener el paquete Movistar Plus Cine, y no contratas una de sus tarifas más equipadas, tendrás que darte de alta en este paquete pagando 10 euros cada mes. A cambio de pagar esta cuota mensual tendrás acceso a un sin fin de películas de todas las clases y para todos los gustos.

Si eres cliente de Movistar Fusión y contratas el paquete Movistar Cine tendrás incluido:

  • Movistar Estrenos
  • Movistar Xtra
  • Movistar DCine
  • Movistar Cine Doc&Roll
  • Movistar Disney
  • Movistar Acción
  • Movistar Comedia
  • Movistar Drama
  • Movistar Cine Ñ

Aunque haya tarifas que incluyen el paquete de Cine Movistar dentro de sus servicios, si lo que más te interesa de este operador es la programación de Movistar Plus será mucho más rentable que te hagas con su tarifa Fusión más barata y pagues esos 10 euros extra al mes.

Por ejemplo, su Tarifa Fusión 0 100Mb cuesta 53,00 euros al mes, por lo que si añades los 10 euros del Pack Cine te saldrá bastante más barato que con una tarifa que lo tiene incluido. La Tarifa Fusión Total cuenta con este paquete pero su precio es de 144,00€/mes.

Fusión 0 100Mb
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil 200 min

Canales TV Movistar Fusión #0
Decodificador incluido GRATIS
Precio final53mes
precios sujetos a IVA
Fusión Total
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Añade Netflix más barato
Precio final144mes
precios sujetos a IVA

Precio del paquete de Cine Movistar

El precio del paquete Movistar Cine es de 10 euros al mes. Tan solo podrás ver las películas de Movistar gratis si tienes una de sus tarifas con más servicios y más caras. Vamos, que dependiendo de la tarifa que quieras contratar de Movistar+, su paquete cine te costará una cantidad u otra. Tanto en la Tarifa Fusión Total como en la Fusión Premium Total no tendrás que pagar el extra del paquete de Cine Movistar Plus.

Si quieres echar un ojo a las tarifas fusión de Movistar, te dejamos este post para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a lo que realmente necesitas. Así conseguirás pagar lo justo por ver todos los estrenos de Cine Movistar.


Las mejores películas de Movistar

La programación de Movistar + Cine es una de las más amplias ofrecidas por una compañía de telefonía, con más de 1.500 películas disponibles, lo único que te va a costar es elegir qué película ver. Para que vayas a tiro hecho, hemos seleccionado las películas más vistas y aclamadas por la crítica.

Si eres cliente de Movistar Plus Cine ya puedes ponerte manos a la obra y ver las películas más comentadas de los últimos meses sin necesidad de moverte de casa. Dónde quieras y cuándo quieras, es la máxima de Movistar Cine para que puedas disfrutar de las mejores películas.

Bohemian Rhapsody Movistar

La película más vista de 2018 está disponible en Movistar Cine, ya puedes ver Bohemian Rhapsody para conocer la vida de un joven Freddie Mercury y los inicios de la icónica banda Queen. Junto con Brian May, Roger Taylor y John Deacon, nos ilustran la historia de Freddie desde sus inicios en Queen hasta el macroconcierto en el estadio de Wembley, justo 6 años antes de la muerte de nuestro protagonista.

Basada en la vida real de Farrokh Bulsara (Freddie) se trata de una biografía de la vida del joven cantante. Con un género dramático y recordando todos los grandes temas que le catapultaron al estrellato, estamos seguros que no te va a dejar indiferente en ninguno de los sentidos.

Con tres Oscar y un Globo de oro a sus espaldas ya no tienes excusa para no ver Bohemian Rhapsody en Movistar Cine y, además, no será el único peliculón que te encontrarás dentro de su programación, ¿a qué estás esperando?

Ha nacido una estrella Movistar

El drama musical de Lady Gaga y Bradley Cooper llega con Ha nacido una estrella en Movistar Plus Cine. Con una historia de amor que llegó a traspasar la pantalla y una banda sonora más que aconsejable de escuchar, sería un delito que no te pongas a ver ya mismo Ha nacido una estrella si eres cliente de Movistar Cine.

El remake de la película de 1937 con el mismo título ha hecho lo más difícil de todo, que nos enamoremos de los protagonistas y su historia de amor y que nos olvidemos un poquito de la película original.

Nominada a nada más y nada menos que siete Oscar y cuatro Globos de oro, ganó en ambas categorías como mejor canción con "Shallow". Jackson Maine y Ally te meten en su mundo desde el minuto uno, él, una estrella consagrada y ella una joven promesa que no ha tenido mucha suerte en el mundo del espectáculo. Si quieres saber cómo se desarrolla la película y por qué nos enamoró a todos, ya está disponible dentro del catálogo de Movistar Cine.

Campeones Movistar

Entre el mejor cine de Movistar+ se cuela la película Campeones. Esta comedia, con la que te partirás de risa de principio a fin, no se va a quedar solo ahí, también es un altavoz para todas aquellas personas con diversidad funcional.

Javier Gutierrez es el encargado de dar vida a Marco, un entrenador profesional de baloncesto sumido en una crisis personal y profesional. Obligado a prestar servicios a la comunidad, Marco no puede ni imaginar la lección de vida que le van a dar sus nuevos jugadores de baloncesto.


Estrenos Movistar Cine

Los estrenos más destacados de Movistar Cine este febrero de 2020 los encabezan Spider-Man, Rocketman y Los Japón -como toque nacional-, eso sí, cada día hay una nueva película en el paquete Movistar Estrenos. Además, al haber varios paquetes dentro de Movistar Cine vas a poder pasar de la risa al llanto tan solo con cambiar de canal. Elige la categoría que quieras ver, ya sea drama, comedia o dibujos y aprovecha el amplio catálogo de Movistar Cine.

Recuerda que para poder ver todos los estrenos que tiene Movistar guardados para sus clientes tan solo tendrás que hacerte con una tarifa que lo tenga incluido o pagar 10,00 euros al mes por ver todos sus contenidos, sin excepción.

Spider-Man: Lejos de casa

Si quieres ver Spider-Man: Lejos de casa, en Movistar Plus Cine vas a poder hacerlo en el dial 30 de la compañía. La secuela de Spider-Man: Homecoming de 2017 se va a estrenar en Movistar Cine este febrero, tan solo unos meses después de su estreno en el cine.

En esta ocasión, Peter Parker se va de vacaciones junto a sus amigos a Europa, aunque su viaje se ve truncado por la aparición de unos seres que están sembrando el caos en el continente europeo. Un superhéroe nunca descansa, por lo que Spider-Man vuelve a enfundarse su característico traje para acabar con estas criaturas.

Rocketman

Rocketman nos cuenta de manera biográfica la vida de Elton John. Cuando entra en rehabilitación para poder superar sus adicciones comienza a hacer una retrospectiva de toda su vida, desde su niñez hasta su vida adulta. Este drama musical nos mete en la vida de Elton John y de todos los problemas a los que tiene que hacer frente.

Con unos padres ausentes y unas relaciones sentimentales poco sanas, Elton tendrá que reconstruir su vida para superar sus adicciones y la soledad que siente en cada etapa de su vida. Ver Rocketman es posible con Movistar + Cine, a través de esta plataforma podrás ser partícipe de cómo se ha desarrollado la vida de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de los últimos tiempos.


¿Cómo dar de baja Movistar Cine?

Dar de baja Movistar Cine no tiene ningún recargo para ti, no es una tarifa como tal con la que firmas una permanencia de 12 meses o más. Tan solo tendrás que decir antes de que comience el mes siguiente que quieres darte de baja de Movistar + Cine, ya que si lo haces más tarde te cobrarán el siguiente mes.

Si lo que quieres es darte de baja directamente de la tarifa con la que has contratado Movistar + Cine ya es otro cantar. Todo dependerá de la oferta que hayas contratado, por ejemplo, si te has hecho con una de las tarifas de Movistar Fusión no vas a tener ningún problema porque éstas no cuentan con permanencia ni penalización cuando decides darte de baja.

Pero ten en cuenta que las tarifas de internet suelen llevar aparejada una permanencia de 12 meses, incluso más, por lo que te recomendamos leer otra vez tu contrato para verificar si tienes o no compromiso con el operador.

Para darte de baja de Movistar Plus Cine solo tendrás que llamar al número de atención al cliente Movistar y cancelar tu suscripción. Es muy sencillo y no tardarás más de unos pocos minutos.

Posts relacionados

MOVISTAR 17 septiembre 2020

Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, los canales de fútbol de Movistar

Movistar integra en su televisión un nuevo canal de fútbol para disfrutar de todos los partidos hasta por lo menos el año 2021. Podrás ver el fútbol nacional con Movistar LaLiga y las competiciones europeas como la UEFA Europa League o la Champions League a través del canal Movistar Liga de Campeones..

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 17 septiembre 2020

Consigue el fútbol de Movistar y disfruta de todos los partidos esta temporada

En este artículo descubrirás todos los partidos de fútbol que podrás ver en Movistar Plus y en qué canales podrás ver las distintas competiciones. Te mostramos los precios de las tarifas para que las puedas comparar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 11 septiembre 2020

¿Puedo ver Canal+ sin Movistar TV?

En este artículo podrás descubrir con qué tarifas podrás contratar Canal Plus y las alternativas que ofrecen otros operadores que no sean Movistar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 28 julio 2020

Guía de Movistar+: Canales y programación en televisión

En este post encontrarás la guía de Movistar Plus más completa. Te mostraremos la programación de Movistar, los canales que incluye la televisión de Movistar y formas de verla.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 06 julio 2020

Movistar Fusión+ Bar: la opción de fútbol para bares de Movistar

Poner el fútbol en tu bar no tienes por qué ser difícil. Con las posibilidades del fútbol para bares de Movistar podrás poner a tus clientes la mejor selección de fútbol y deportes del mercado. Estas tarifas incluyen todo el fútbol posible, tenis baloncesto y mucho más. Además, puedes hacerte solamente con el fútbol para bares de Movistar o contratarlo junto con una conexión a internet y un móvil para que a nadie le falte de nada.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Posts más leídos