Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Joven viendo película en canal cine y series de movistar plus

Películas Movistar: contrata Movistar Cine para no perderte ninguna

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
3.640 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes ver las mejores películas en Movistar gracias a su paquete de televisión Movistar Cine, con el que disfrutarás de estrenos, clásicos y filmes agrupados por temáticas. Podrás consultar la cartelera Movistar en su guía de programación para no perderte tus películas favoritas.

Películas Movistar: ¿qué incluye el paquete Cine de Movistar?

Movistar Cine ofrece una selección de las mejores películas. Tendrás todo el cine que has soñado gracias a la cartelera Movistar. Esto es lo que encontrarás en la taquilla Movistar con Movistar Cine:

  • Estrenos cada noche: doblados, en versión original o subtitulados.
  • 6 canales exclusivos de distintas temáticas.
  • Más de 1.500 películas para ver cuándo quieras.
  • Contenidos en UHD.

Ahora con el paquete Cine puedes conseguir una suscripción a Disney+ con Movistar para ver los contenidos de la plataforma desde Movistar+ o a través de la propia web de Disney+.


Canales incluidos en Movistar Cine

En este pack de TV podrás disfrutar de las mejores películas de Movistar en distintos canales:

Y por supuesto, de todas las películas que se emitan en el resto de canales básicos de Movistar+ incluidos en todas las tarifas Movistar Fusión.


Precio del paquete de Cine Movistar

Ahora el paquete Movistar Cine cuenta con una promoción de 6 meses sin permanencia. Puedes llevarte el pack Movistar Cine por solo 10€/mes. Y pasados esos seis meses, el precio será de 15€/mes. Además, tendrás acceso a Disney+.

Aunque dependiendo de la tarifa que quieras contratar de Movistar+, el paquete Cine puede estar incluido dentro de la oferta de Movistar. Tanto con las Tarifas Selección Ficción como con las Fusión Premium Total, no tendrás que pagar el extra del paquete Movistar Cine.

Eso sí, es requisito indispensable tener contratada una tarifa fusión de Movistar para poder sumar el mejor cine de Movistar a tu televisión. Contrata tu tarifa Fusión con una llamada al 910 053 375.

Movistar logo
Fusión 0 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil 200 min

Canales TV Movistar Fusión #0
Alta, router e instalación gratis
Precio final58mes
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Dispositivo incluido
Precio final150mes
precios sujetos a IVA

Movistar Cine: ¿cómo puedo ver su programación?

Para saber qué películas Movistar dan hoy o en los próximos días, puedes acceder a la programación de Movistar Cine con solo pulsar el botón guía de tu mando a distancia o a través de la web de Movistar.

En la guía de programación de Movistar podrás ponerte al tanto de los horarios y las fechas de emisión de las mejores películas en Movistar.

Con la taquilla Movistar te convertirás en un auténtico experto en cine de distintos géneros. Además, si quieres disfrutar de las mejores series con Movistar, con el pack Series podrás acceder a toda la programación de series de Movistar+ a través de los actuales canales Movistar Series y Movistar Series 2, que han sustituido al antiguo canal Movistar Seriesmanía.

Ahora puedes ver las series y películas de Mitele Plus en Movistar+. Si tienes una suscripción activa en esta plataforma, puedes acceder fácilmente a todos sus contenidos a través de la televisión de Movistar.


Las mejores películas de Movistar

La programación de Movistar+ Cine es una de las más amplias ofrecidas por una compañía de telefonía, con más de 1.500 películas disponibles, lo único que te va a costar es elegir qué película ver en Movistar. Para que vayas a tiro hecho, hemos seleccionado las películas más vistas y aclamadas por la crítica.

Este es un listado con algunas de las mejores películas de Movistar Cine:

  • Bohemian Rhapsody
  • Ha nacido una estrella
  • El lobo de Wall Street
  • Parásitos
  • El Padrino
  • Matrix
  • El precio del poder

Podrás disfrutar de esta amplia cartelera de Movistar dónde quieras y cuándo quieras, es la máxima de Movistar Cine: que puedas disfrutar de las mejores películas.


¿Cómo dar de baja Movistar Cine?

Dar de baja Movistar Cine no tiene ningún recargo para ti, no es una tarifa como tal con la que firmas una permanencia de 12 meses o más. Tan solo tendrás que decir antes de que comience el mes siguiente que quieres darte de baja de Movistar + Cine, ya que si lo haces más tarde te cobrarán el siguiente mes.

Si lo que quieres es darte de baja directamente de la tarifa con la que has contratado Movistar + Cine ya es otro cantar. Todo dependerá de la oferta que hayas contratado, por ejemplo, si te has hecho con una de las tarifas de Movistar Fusión no vas a tener ningún problema porque éstas no cuentan con permanencia ni penalización cuando decides darte de baja.

Pero ten en cuenta que las tarifas de internet suelen llevar aparejada una permanencia de 12 meses, incluso más, por lo que te recomendamos leer otra vez tu contrato para verificar si tienes o no compromiso con el operador.

Para darte de baja de Movistar Plus Cine solo tendrás que llamar al número de atención al cliente Movistar y cancelar tu suscripción. Es muy sencillo y no tardarás más de unos pocos minutos.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.