¿Cómo hacer un cambio de domicilio con Yoigo? Todo lo necesario
Si has cambiado de casa, solicitar el cambio de domicilio en Yoigo es fundamental. Mediante este proceso el operador cambiará tu conexión de fibra y fijo a tu nueva casa de manera sencilla. Descubre cómo solicitarlo y otros aspectos clave.

¿Cómo hacer el cambio de domicilio en Yoigo?
Para solicitar el cambio de domicilio llama al teléfono de contacto clientes Yoigo al 800 622 404 y solicítalo. Seguramente te pregunten la dirección de tu nuevo domicilio para comprobar la cobertura de fibra en tu nueva casa.
En el caso de que Yoigo no ofrezca cobertura de fibra en tu nuevo hogar, el operador solía ofrecer la alternativa del ADSL. Sin embargo, esta tecnología está a punto de desaparecer.
Pero no te preocupes, porque Yoigo te da otra opción que es el 4G en casa, una tecnología que se vale de la red móvil y que no necesita ningún tipo de instalación.
Y si esta alternativa no te convence, siempre puedes recurrir al satélite, la tecnología WiMAX o el internet rural.
¿Cuánto cuesta el cambio de domicilio de Yoigo?
El cambio de domicilio en Yoigo no tiene ningún coste para el cliente, Yoigo se encargará de la instalación en el nuevo domicilio y de todos los procesos necesarios para hacer el cambio de manera correcta.
En el caso de que necesites instalar la fibra en tu nuevo domicilio, también recibirás la visita del servicio técnico de Yoigo de manera gratuita.
Otro trámite que puedes realizar aprovechando la ocasión es cambiar el número de cuenta en Yoigo.
Cambio de domicilio del internet Yoigo: aspectos a tener en cuenta
Antes de hacer el cambio de domicilio del internet de Yoigo, debes de tener en cuenta que:
- Tu número de teléfono fijo solo se conservará si tu nuevo domicilio está en la misma provincia, si no recibirás un número nuevo
- Si todavía tienes compromiso de permanencia, seguirás con él en tu nuevo domicilio, con los mismos meses restantes.
Además, el cambio de domicilio puede ser la oportunidad perfecta para cambiar tu tarifa de internet de Yoigo. Puedes optar por incluir una velocidad de WiFi mayor o añadir una línea de móvil con los planes combinados para tener todo en un mismo paquete.
Y si tras la instalación tienes problemas de internet Yoigo, el servicio técnico de la compañía será el encargado de solucionarlo. Solo tienes que ponerte en contacto con atención del cliente Yoigo.


Cuál es el plazo en Yoigo para cambio de domicilio
El cambio de domicilio en Yoigo se completará en un plazo de 7 a 15 días hábiles desde su solicitud. Dentro de este plazo se incluyen todos los procesos necesarios para tener operativa la conexión de fibra en tu nuevo domicilio.
Al ser un plazo más bien extenso, es recomendable solicitar el cambio de domicilio con tiempo. De esta manera, no te quedarás desconectado en tu nueva casa.
Consulta todas las tarifas Yoigo para hacerte una idea de todo lo que esta compañía de telecomuniciones puede ofrecerte.
¿Quieres hablar con un experto?

Comentarios