Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo

Puedes que te haya surgido un problema con alguno de los servicios contratados en Yoigo o que un pedido no te ha llegado en perfectas condiciones. No te preocupes, el servicio técnico de yoigo te ayudará a resolverlo lo más rápido posible, contacta con un técnico de Yoigo y disfruta de todos tus servicios con la mejor calidad.

Contacta con el servicio técnico de Yoigo

Si te ha surgido un problema con cualquiera de los productos que has contratado en Yoigo, puedes contactar con el servicio técnico de Yoigo para que uno de sus trabajadores se ponga en contacto contigo y te resuelva la incidencia lo más rápido posible. Todos los técnicos que van a tu casa son trabajadores de Yoigo aunque veas que son de otras compañías.

Puedes contactar con el servicio técnico de Yoigo por teléfono, tengas o no una línea móvil de Yoigo, la única diferencia es que los números a los que tienes que llamar son diferentes. Si llamas desde un móvil Yoigo tendrás que llamar al teléfono gratuito 622, y si lo haces desde una línea de otro operador, tendrás que llamar al número 1707 y elegir la tercera opción. Otra opción es llamar al número gratuito 800 622 404 sea cual sea el operador desde el que llamas.

Puedes solicitar que un trabajador del servicio técnico de Yoigo vaya a tu casa si necesitas instalación del router de fibra o pedir a un técnico que te arregle el móvil en caso de rotura, aunque tienes que saber que en algún caso, el servicio técnico puede tener coste.


¿Me arregla el móvil el servicio técnico de Yoigo?

Puede que hayas comprado un móvil en Yoigo y cuando el pedido te llegue a casa, la caja en la que viene el dispositivo esté en mal estado, que el dispositivo llegue roto, o que al encenderlo no funcione correctamente. No te preocupes, en cualquiera de los casos, el servicio técnico de Yoigo te dará la mejor solución y lo más rápido posible.

Si has comprado el móvil en Yoigo hace menos de 15 días y al encenderlo te has dado cuenta de que falla, tendrás que meterlo de nuevo en la caja en la que lo compraste con todos los accesorios originales. Si realizaste la compra en una tienda Yoigo tendrás que llevarlo allí y ellos lo mandarán al servicio técnico Yoigo, si lo compraste por internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 2 para que pasen a recogerlo.

Si tienes el móvil desde hace más de 15 días, no te preocupes, todos los móviles de Yoigo tienen una garantía de 2 años, así que si no funciona correctamente llévalo a una tienda de Yoigo y lo mandarán al servicio técnico. Antes de llevar el móvil, recuerda que tendrás que realizar una copia de todos los archivos y fotos que tengas para no perderlos.

Al recibir el pedido puede que veas que la caja no está en buen estado o que al abrirlo te has dado cuenta de que el móvil tiene algún golpe. En estos casos, tendrás que llamar en las primeras 24 horas al número 1707 y marcar la segunda opción. Un mensajero irá a tu casa a por el dispositivo y el servicio técnico de Yoigo se ecargará de ver cuál es el motivo de la rotura.


¿Viene un técnico a instalarme la fibra Yoigo?

Si has realizado una portabilidad desde otro operador a Yoigo o te has dado de alta como nuevo cliente con una de sus tarifas de internet, es posible que necesites que el servicio técnico de Yoigo vaya a tu casa y te instale el router y la fibra. Existen dos casos en los que será necesario que un técnico realice esta instalación, si te has pasado a Yoigo con fibra óptica, y si has pedido un alta nueva con móvil e internet.

En ambos casos, en un plazo de 3 a 7 días desde el momento en el que has contratado internet en Yoigo, en la modalidad que sea, un mensajero te entregará el router autoinstalable y se realizará la portabilidad si es tu caso. Desde que te llegue el router, tendrás 5 días para conectarlo, aunque parece sencillo, puede que necesites ayuda, y antes de instalarlo mal, es aconsejable que solicites ayuda al servicio técnico de Yoigo para que realicen la instalación de forma rápida.

Si has solicitado la visita de un técnico, desde Yoigo se pondrán en contacto contigo para que les digas en qué fecha te viene mejor que uno de sus trabajadores acuda a tu casa para instalar el router. Tendrás que cerrar la cita en los 5 días siguientes a la llegada del router y tendrá un coste de 50 euros.


Cómo saber si me han resuelto una incidencia

Si te has puesto en contacto con el servicio técnico de Yoigo por una incidencia en tus servicios, te mantendrán informado en todo momento de cómo se va desarrollando el proceso. También te avisarán del momento en el que se resuelva la incidencia y te contarán cuál ha sido el resultado.

Si no estás de acuerdo con el modo en el que se ha resuelto la avería o has estado varios días sin poder disfrutar de tus servicios contratados, el servicio técnico de Yoigo cuenta con un apartado en el que puedes poner una reclamación para que se revise tu caso. Tendrás que rellenar un formulario con el número de línea sobre la que reclamas, el DNI del titular, un teléfono de contacto, una posible solución de lo que pides, el tiempo que llevas sin servicio y el motivo de tu reclamación. Cuando realices este trámite, un técnico de Yoigo se pondrá en contacto contigo para resolver la avería lo antes posible.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 30 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco