Roams Logo
×
Icono de MásMóvil MásMóvil

MásMóvil traslado de domicilio: cómo solicitarlo

logo Roams
Última actualización: 15 de enero de 2024
Beatriz Velasco
744 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes solicitar el traslado de línea en MásMóvil llamando al 900 696 260, este proceso es gratuito y te permite conservar tu conexión a internet y tu número de fijo, siempre que el cambio de domicilio se haga dentro de la misma comunidad autónoma. No obstante, tu compromiso de permanencia se restablecerá.

¿Cómo solicitar un traslado de domicilio en MásMóvil?

Si vas a mudarte y quieres mantener tu línea de fijo y la fibra óptica que tenías contratada, solicita un cambio de domicilio en MásMóvil llamando al 900 696 260.

Antes de realizar este cambio de domicilio, comprueba cuál es la cobertura de fibra MásMóvil en tu nuevo hogar para saber si puedes trasladar tu servicio a tu nuevo hogar.

En caso de que tu nueva vivienda no cuente con cobertura MásMóvil, el contrato finalizará sin ninguna penalización, incluso si tenías compromiso de permanencia con la compañía.

Si la conexión de fibra está disponible en tu nuevo hogar, podrás concertar una cita por teléfono para que un técnico acuda a la vivienda y proceda a instalar tus equipos. Ten en cuenta que si tienes alquilados tus dispositivos, deberás ser tu mismo el que traslade tu router y el resto de tus equipos de MásMóvil a la nueva vivienda.

Nuestra opinión experta

Solicita ahora un traslado de domicilio llamando a Másmóvil y consulta las condiciones a las que está sujeto este trámite. Recuerda que deberás aportar tus datos de cliente, por eso te recomendamos que tengas a mano toda la información acerca de tu contrato con la compañía.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Traslado de domicilio de tu línea MásMóvil

Puedes trasladar gratis tu línea de fijo MásMóvil a un nuevo domicilio. Además. Si tu próxima vivienda se encuentra en la misma provincia, podrás mantener el mismo número de teléfono que ya tenías.

Llama al 900 696 260 y solicita en MásMóvil un cambio de domicilio de tu línea de fijo.


¿Cómo cambiar de domicilio tu tarifa Másmóvil de internet?

Si tienes contratado tu servicio de internet con MásMóvil, puedes mantener tu servicio contratado, siempre y cuando tu nueva vivienda cuente con cobertura MásMóvil:

  • Cambia de domicilio conservando tu fibra o ADSL y tu número de teléfono MásMóvil, sin ningún coste, llamando al 900 696 260. Recuerda que solo podrás mantener tu número de fijo si tu próxima vivienda se encuentra en la misma provincia.
  • Si tu nueva vivienda no cuenta con cobertura MásMóvil de internet, puedes cancelar tu servicio contratado sin ningún tipo de penalización.

Llama gratis al teléfono para clientes de MásMóvil y solicita un traslado de domicilio de tu fibra o ADSL.


Permanencia al cambiar de domicilio en MásMóvil

El traslado de domicilio es gratis con MásMóvil, sin embargo, al realizar una instalación MásMóvil en tu nueva vivienda, el compromiso de permanencia de tu tarifa se restablece.

Llama al 900 696 260 para consultar la permanencia que deberás cumplir al realizar un traslado de domicilio en MásMóvil.

A pesar de que el cambio de domicilio suponga la renovación del periodo de permanencia, merece la pena adquirir de nuevo este compromiso a cambio de realizar un cambio de domicilio completamente gratis con MásMóvil.

Departamento de bajas de MásMóvil

¿Cuánto tarda MásMóvil en realizar el traslado de línea?

El traslado de línea y de internet en MásMóvil suele tardar entre 7 y 15 días laborables desde que se solicita, pero si no quieres esperar tanto, la opción más rápida es que des de baja tu actual servicio y que vuelvas a contratar una tarifa MásMóvil.

Llama ahora para contratar una tarifa y devuelve tu antiguo router MásMóvil para no tener que hacer frente a una penalización por parte de esta compañía.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín